jueves, 26 de febrero de 2009

Metreando.- Una historia de la vida real

Que calor hace aquí!... el que invento las leyes de la física y dijo que un cuerpo no puede ocupar el espacio de otro cuerpo no conoció o imagino que alguna ves existiera el metro de la Ciudad de México. Codos en mi espalada, brazos en mi cara, presión por toda la superficie de mi cuerpo, manos por todos lados... espera un momento?, que es lo que siento?, alguien me roza con el movimiento de la gente... si!!!!, es una mano inocente que roza la cremallera de mi pantalón. Aunque la sensacion me agrada, me da un poco de pena que sienta que estoy teniendo una erección, así que me aparto intento hacerme un poco para atrás pero es imposible, hay demaciada gente...

¡¡haaaay que calor!!... el sudor rápidamente llega a mi frente y mi corbata aprieta, pronto la estación, muchas personas bajan y soy llevado por la marea de personas, como puedo intento entrar y lo logro, quedo lejos del dueño de aquella mano que sutilmente me rozaba para obtener una respuesta de mi parte....

Estoy tranquilo, armas abajo... pero que veo!!!... que lindos ojos, y que linda boca... oye esa perforación en la nariz se te ve muy bien.. oyee!!.. que lindo cuerpo se te alcanza ver y esos pantalones se te pegan perfectamente bien... solo pensamientos sobre aquel chico que veo también intentando salir de ese mar de personas, cruzamos la mirada, nos quedamos viendo un instante - ese instante valioso que sabes que algo hay - perdemos contacto, siguiente estación, bajamos, el por un lado y yo por otro.

Tengo que caminar y cambiar de linea, el trayecto es largo y a lo lejos lo alcanzo a ver de nuevo, se ve bien, creo que esta guapo... cambio de linea y pienso: ¿sera gay?... en andenes encontrados me doy cuenta que esta cerca del ultimo vagón, se abren ambas puerta y nos vemos de frente, me quedo recargado en una puerta y el toma el asiento que esta a mi lado...

Esta escuchando música, el movimiento de sus labios y el ligero sonido que salen de sus auriculares, me dicen que esta escuchando electrónica... "tiene buenos gustos", interioriso. Una estación mas, cambio de posición, ya no lo tengo de lado, me pongo frente a el y lo sigo con la mirada, observo cada uno de los detalles de su vestuario, tenis y mochila puma, playera CK y unos pantalones cargo tipo armani ajustados como deben ser.

La mirada nos vuelve a encontrar otra ves y me la sostiene por mucho tiempo, yo lo único que hago es enrojecer y bajar la mirada, hicimos click!!!... sin palabras y sin provocaciones vulgares, iniciamos el ritual. Veo como me observa de arriba a abajo y empieza a morderce el labio, ese jugueteo con su cabello me empieza a subir la temperatura. Una sonrisa se ve en mi rostro mientras pasa su dedo pulgar por su boca, aprieta los labios...se acaricia el brazo!, yo solo me dedico a verlo y a sentir como la entrepierna empieza a apretar. No es necesario que me toque, no es necesario que se frote... con el simple jugueteo de su dedo medio introduciéndolo sutilmente en su boca, como si probara la paleta mas exquisita que el hombre haya preparado.

Nos seguimos viendo... no quiero hablar con el, pero me gusta, me atrae, quiero tocarlo, quiero sentir esos labios y esa piel, la estación esta próxima y yo bajo en esa... solo pienso que nunca lo volveré a ver... abre las puertas me bajo y frente a varias personas lo único que hago es acariciar su cabeza y su cabello, camino por el anden... realmente no lo volveré a ver, el tren emprende la marcha y al pasar por mi lado, solo veo su sonrisa y alcanzo a leer sus labios que me dicen: Me encantas.... y con su mano... el adiós!!!

Read more...

hay cabron!!!

En mi viaje por buscar una bonita foto para ilustrar el Post anterior me encontre con un articulo escrito por Frank T. en su columna "Hip-Hop por escrito" y habla de las "Drogas Blandas"...

Neta me quede helado!!... cuantas historias asi no he escuchado...

Soy un joven de 20 años que vive en Fuenlabrada, / estudio por las tardes Filosofía en la universidad, / lo pago con un currito que hago de media jornada, / y como todos, los findes, de marcha por la ciudad. / Cuando salgo, me fumo unos petas con los colegas, / mientras en el faro de La Moncloa hacemos botellón, / nos metemos en la disco cuando cierran las bodegas, / y entre cubatas, unas pastillas para variar el colocón. / Las rayitas, normalmente las dejo para el final, / entre unas cinco o seis rayas, que suelen ser lo normal, / así el afteraguer lo puedo aguantar mejor, / otro cubatita, otra pastillita y, mira, como un señor. / Los días de diario con el curro y los estudios, / no me queda mucho tiempo para seguir con la batalla, / aunque sólo si se tercia, aparte de mis porritos diarios, / siempre hay hueco para unas pastillas y alguna raya. / No entiendo por qué mi madre me llama drogadicto, / yo no soy un yonqui, yo no me metería ningún pico, / no me comparéis con esos zombis, ni de lejos, / yo tomo drogas blandas, y, cuando quiera, las dejo.

Cuantos amigos hemos oido que dicen: " Yo no tengo pedos con las drogas por que las controlo "

o cuantas veces nosotros mismos lo hemos dicho...

Read more...

El Top 18: Droga mas peligrosas!

Aqui la relexion llega en por que las tachas por ejemplo estan en el 18 y el cigarro en el 9...

Dios!!!!.... esta super intenso esto!


La heroína, la cocaína, los barbitúricos, el cannabis, el alcohol y hasta una docena de drogas más. Todas han sido clasificadas según su grado de peligrosidad en un estudio elaborado por asesores del gobierno laborista de Blair.

El estudio fue divulgado por el diario británico The Independent, que asegura que este informe pasó largos meses guardado en un cajón por lo controvertido de sus conclusiones.

Heroína, la más peligrosa

La heroína, que provocó en 2004 la muerte a 744 personas en el Reino Unido, encabeza este ranking de peligrosidad con un grado de 2,75 en una escala del 1 al 3.

La sigue la cocaína (2,25), la cual cuenta con el doble de consumidores que la heroína en el país británico, según especifica el diario, que estima que estos pueden alcanzar los 800.000. Sólo en 2004, esta droga estimulante causó 174 muertes.

El tercer lugar está reservado para los barbitúricos (drogas sintéticas que se consumen en discotecas y pastillas de dormir). En un año han causado 14 muertes y su consumo, al menos en Reino Unido, es muy reducido.

Entre las drogas legales más peligrosas figuran el alcohol (quinto lugar) y el tabaco (noveno), por delante del cannabis o el LSD.

Esta es la lista completa:

1 Heroína
2 Cocaína
3 Barbitúricos
4 Metadona
5 Alcohol
6 Ketamina
7 Benzodiazopines
8 Anfetaminas
9 Tabaco
10 Buprenorfina
11 Cannabis
12 Disolventes
13 4-MTA
14 LSD
15 Metilfenidato
16 Esteroides anabolizantes
18 GHB
18 Éxtasis

y tu en que escala estas???

Read more...

Saliendo de la Matrix!!



Nunca se han puesto a pensar que la realidad que experimentas dia a dia no es lo que tu piensas

1. Al igual que en la película The Matrix, la "realidad" que experimentas día con día y todo aquello que crees ser, es sólo una ilusión.

2. Tú creas conciente e inconcientemente todo lo que experimentas a partir de tus creencias, pensamientos, sentimientos y expectativas.

3. Mediante el ejercicio de tu libre albedrío y el poder de tu voluntad, tú puedes salir de la ilusión para vivir de nuevo en la auténtica Realidad (que no es por cierto el temible mundo al que Neo despertó en The Matrix, no te preocupes...)

Aunque pudiera parecerlo, esta información no es nueva para ti. Tu ser interior siempre la ha sabido y ahora quiere que la recuerdes concientemente.

Piensa seriamente: "¿Qué tal si estas tres cuestiones son ciertas?"

En este serial, te estare llevando por las diferentes puertas que de salida de la matrix y como muchos pensadores e incluso cientificos (fiscos cuanticos), dan su testimonio de que nada es lo que parece.

Yo hasta hace unos años yo no conocia esta informacion asi que no podia estar "sensible" y asi darle a mi mente esos giros extraños cuando estas bajo la influencia de "algo" (llamese droga, pendejismo o simplemente ser eseptico). En mis viajes con K, muchas veces experimente visiones y situaciones muy extrañas. La sensacion de estar en un mundo alterno que no es el que vemos, era una de mis principales visiones. Cientos de voces y pensamientos corriendo por una red (como el internet podemos compararlo).


Niveles de energia y pensamiento en conjunto con el ser, haciendo que la simple carne sea un estorbo y la mente y el pensamiento sea el mas alto de los lujos.

Muchas de mis visiones era estar como en tuneles, en donde pequeños pixeles son los que construyen la vida. La pelea es siempre llegar mas haya... y encontrar una conexion entre todos.

Poco a poco les ire contando muchos de mis viajes en K y como gracias a la K, me calleron el 20 de muchas cosas en mi vida (comentario al margen: la K ya se esta usando como un tratamiento para pacientes con depresion post traumatica, para sacar el trauma y obtener la paz... ah y tambien para trastorno bipolar y esas cosas, articulo), la K te enfrenta a tu yo real, sin mentiras, sin pretextos.. solo tu!!...

Por lo pronto los dejo con algo basico!... y conoscamos quienes son los ascendidos y para que llegaron a este mundo.


¿Quiénes son Los Ascendidos?

Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la ascensión, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos.

Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germaine, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo.

La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.



Read more...

Except for AIDS, nothing has changed


La agencia Loducca de São Paulo fue la encargada de crear una campaña para MTV Brasil, la cual consiste en crear conciencia en la población con respecto al SIDA.



Considero que la campaña esta increible y muy bien enfocada, la estrategia que usaron nuestros amigos bratzileños muestra fotografias antiguas de personas que estan teniendo relaciones sexuales hace algunos ayeres y se da el mensaje Except for AIDS, nothing has changed.


Lo unico que no me agrado fue que no presentaran imagenes Gays!!.. digo al final los gay tambien cogemos no creen??

Read more...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... fui buga (3)

En capitulos anteriores.... 1ra. 2da.

Un 13 de Abril, dia de mi cumpleaños... sono mi celular muy temprano, yo aun tenia la resaca de la noche anterior (K NIGHT), habian algunas ampolletas en mi cama y algunas de K tambien, contesto el telefono y era TG, que venia a saludarme y a felicitarme por mi cumpleaños.


Special K-Placebo


Escondi todo mi relajo y le baje a abrir la puerta... al saludarla me dio un abrazo y me dio mi regalo (una carta y una camisa que me habia traido de Inglaterra), lei la carta.... y solo recibi sorpresas!

Ya en varias ocaciones habia platicado con ella y le habia dicho que lo nuestro ya no podria ser, que se me habia acabado el amor y que tal ves se convirtio en rencor... simplemente ya no queria estar con ella, eso sirvio como para que ella se diera cuenta realmente de que me perdio y pues por indole me buscaba mas.

La carta tenia ciertos topicos, que vaya que me dejaron perplejo... uno el que me amaba como a nadie, que yo era el hombre de su vida y lo mas importante que queria tener un hijo mio.

Me acoste en mi cama y me puse a ver un concierto de Placebo yo la sentia rara... de repente una cancion inicio en el concierto... Taste in Men


Taste in Men-Placebo (subtitulado por si no le entienden)

Creo que fue la intension o la pasion con la que yo cantaba esa cancion... TG empezo a llorar y a decirme que todos sus planes de habian destruido y que el futuro que una ves soño ya no existiria.

Obviamente yo sabia de que hablaba, mi cabeza retumbo como y un cubetazo de agua fria me cayo encima cuando de su boca salio: "Joalh eres GAY!"....

.... De ese momento hasta ahora, mi relacion con TG nunca fue igual. La vida nos ha llevado por caminos distintos, ella sigue viviendo en UK. Un dia como amigos que un dia fuimos platicamos y sacamos todo lo que alguna ves tuvimos dentro. Ella me acepta e incluso ahorita conoce a XXXXX, es mas hasta hemos salido los tres juntos una ves a living y otra a ver a Offer.

Al final del dia... mi experiencia con TG, fue una mas de crecimiento, de madurez y de conocerme a mi. Siento que esta historia no es una mas de engaño solo por aparentar, pues ya que no tenia nada que esconder, realmente lo unico que puedo decir es que un dia...

... Realmente ame a una mujer

Read more...

...CENSURAAA OTRA VES!!!

Pues si, esta ves no fue Blogger!!!... Fue LUCHO!!!...

Esta bien quitare ese Glande del Header de mi blog, pondre algo mas lindo....


alguien mas tiene algun comentario???

Read more...

... Satisfaccion!


Cuando eres Publirelacionista, la mayor satistaccion es que logres colocar a tus clientes en los llamados medios TIER 1.... (que es lo mas super ultra plus nice)

Hoy lo conseguí!!!, 2 de mis cuentas salieron en CNN EXPANSION....

Todo va muy bien en mi vida!!!...

Read more...

martes, 24 de febrero de 2009

Blogger me censuro???

Pues si!, aun que no lo crean, los del Copyright gringo... visitaron mi Blog y me borraron unos links por supuestamente caer en violacion de derechos de autor!!...

Considero que yo no viole ningun ley, yo solo les digo donde buscar, ya que yo no alojo ninguna rola en un servidor o lucro con ella. Simplemente soy un instrumento del internet para llegar a ese punto. La buena musica....

Considero que blogger y los de copyright deberian de preocuparce por censurar o eliminar, cosas mas importantes que un link.. no creen???





Read more...

lunes, 23 de febrero de 2009

1000 Visitas en 2 Meses!!!

Pues como podran darse cuenta estoy en el limite de las 1000 visitas!!!.... AYUDENME A IR POR MAS!!!..... PROMETO SEGUIR SUBIENDO COSAS INTERESANTES!!!

se me hace importante tener un blog recien abierto y tener 1000 visitas en 2 meses, 500 al mes, 125 a la semana y en promedio 16 visitas diarias...

Tal ves no sean las 5000 que lleva mi amiguito lucho, pero pues la neta a 2 meses de abrir este pequeño espacio, pues he logrado varias cosas... estoy evolucionando!!!!


1.- Encontre un espacio para expresarme y para dar mis puntos de vista!
2.- Tengo lectores!!.. que les importa y les interesa lo que escribo
3.- Conoci nuevos amigos!! (eliseo, pirulino, tnf25, Omar)
4.- XXXXX le gusta mi blog!!!!... pero me censuro! (Pero siento que esta conociendo otra parte de mi)
5.- Y lo deje al ultimo por que dicen que los ultimos siempre seran los primeros!!... conoci al que creo puedo tener una amistad poca madre!!!... gracias Lucho, por leerme y por empezar a llevarnos tan chido!!

Vienen cosas nuevas!!.. muy interesantes,

  • Joalh se empieza a meter a la metafisica y a los porque de muchas cosas!... los guire por la Matrix de la vida!.. van a ser unas fumadas super cabronas...
  • En la seria Mi nombre es joalh y soy... viene el periodo de yunki, el desenlace de "soy buga" y soy un hijo... de la chin..!!
  • El desenlace de la investigacion especial de metreras.
  • La sesion de Hipnoterapia ( verdad o mentira)
  • El Cambio de Depa!!, XXXXXX vendra conmigo???
  • y por ultimo.. Joalh en el GYM!!

Estoy pasando por un periodo increible!!!

Read more...

September - Cry For You (Sergio Sih Club Mix)

Read more...

sábado, 21 de febrero de 2009

... This love!

Estoy a muy pocos minutos de mi primer aniversario y saben algo?... es el primer aniversario que tengo, es un primer aniversario real, en donde a un año de haber conocido a ese pedacito de cabroncito, estoy dia a dia que pasa muy enamorado de el.... y de ahi este video post. (dale click y empezamos...)


This love - Sarah Brightman


THIS LOVE
THIS LOVE IS A STRANGE LOVE
A FADED KIND OF DAY LOVE
THIS LOVE


Y así es!, este amor tan extraño llego a mi vida en el momento que menos pensaba pero tal ves en que mas necesitaba de el. Día a día que ha pasado desde el momento en que lo conocí he aprendido tantas cosas!... 365 días de enseñanzas, de vivencia, de ilusiones y emociones... 365 días de irme a la cama pidiéndole a dios que lo cuide y lo oriente, que lo proteja y lo aconcenje, que lo guié en su vida y que me siga permitiendo pertenecer a la de el.

THIS LOVE
I THINK IM GONNA FALL AGAIN
AND EVEN WHEN YOU HELD MY HAND
IT DIDNT MEAN A THING
THIS LOVE

Realmente, nunca busque esto que siente mi corazón y mi cuerpo... caí en el amor y no me importa estar ahí, amo la idea de estar enamorado y de estar a tu lado, amo ser yo el que permitiste entrar a tu vida y a tu corazón, amo ser yo el que pueda tomar tu mano y estar tomando tu alma. Este amor que nos rodea, esta lleno de magia, de alegría, de sueños, de anhelos, de promesas que se cumplen y se cumpliran dia a dia....

THIS LOVE
NEVER HAS TO SAY LOVE
DOESNT KNOW IT IS LOVE
THIS LOVE

Es increible imaginar que ya paso un año, no puedo entender en que se nos fue el tiempo tan rapido, pero creo que este año esta lleno de aprendizajes y de muchos logros... fueron muchos los tropiezos pero estos nos han dado la enseñanza y nos han ayudado a conocernos un poco mas y a entendernos mejor... me falta de conocer tanto por ti y me gustaria que fuera pronto... pero a veces pienso que paso a paso, poco a poco disfrutare mas el descubrir todo lo que esconde tu ser.

THIS LOVE
DOESNT HAVE TO SAY LOVE
DOESNT NEED TO BE LOVE
DOESNT MEAN A THING

Amor!, gracias por darme y darte la oportunida de habernos conocido y de estar juntos, que cada dia que pase sea una celebracion en donde el amor, la confianza, la armonia, la diversion, los juegos, el sexo y la risa de nuestros rostros, sean la constante que guie nuestros caminos y que cada dia que pase nuestras manos juntas se tornen mas fuertes y sean tan solidas que podamos contruir el resto de nuestras vidas.

Te amo mi niño hermoso, te amo como a nadie he amado y solo puedo terminar diciendo:

Gracias Amor por hacerme tan Feliz!
Te amo peke


THIS LOVE

Read more...

...More of Yinon Yahel!!!

Un recuerdo de lo que hizo Yinon Yahel en el 2007!!!.... disfruten!!!




Offer Nissim feat. Maya - Rain (Yinon Yahel Remix) [ 8:30]



Yahel - Around the World [ 7:02]


Yinon Yahel - Beatzzz (Dj Doripan Re-Edit) [ 7:54]


Yahel - Bomb Creator (Radiant remix) [ 5:41]


Yahel - Butterfly (Delirious Remix) [ 8:51]


Infected Mushroom - Deeply Disturbed (yahel remix) [ 7:33]


Yahel - Devotion (DJ Tiesto mix) [ 5:46]


Yahel - Bomb Creator [ 3:41]


Yahel - For The People (Radio Edit) [ 4:11]


Yahel - Intelligent Life [ 6:55]


yahel - last man in the universe [ 8:09]


Yahel - Liquid Love (Beat Hackers Remix [ 7:04]


Yahel - Liquid Love (Eddie Reznik Rmx) [ 6:35]


Various - Yahel - Liquid Love [ 3:22]


Yahel - Liquid Love (Sub6 Rmx) [ 7:00]


Infected Mushroom - ministry of angels (feat. yahel) [ 6:01]


Yahel - Open Your Mind (DJ Tiёsto Magikal Remake) [ 7:42]


Yahel released by 2DB Team - Voyage (original) [ 6:20]


A Force ft. Yahel - Behind Silence [ 7:09]


Yahel And DJ Miss T - Going Up [ 4:03]


Yahel & DJ Miss T - Going Up [ 4:02]


Yahel & Eyal Barkan - I believe [ 7:36]


Yahel & Eyal Barkan - Israel Dreams [ 7:34]


Eyal Barkan & Yahel - Voyage (DJ Tiёsto Magikal Remake) [ 8:53]


Yahel ft. Melanie - Love & Emotion [ 3:28]


Yinon Yahel - tdrome (mix)


Yinon Yahel, Eyal Barkan, Hallucinogen - Trance Megamix [11:58]

Read more...

...Entre mas modelos, mas musicaa!!!




Beyonce - If I Were A Boy (Chase Girls Club Mix)
Beyonce - If I Were A Boy (Chase Girls Radio Edit)
Kim English - Treat Me Right (Guido Osorio Club Mix)
Shauna Solomon - Whatcha Gonna Do 2009 (Edson Pride Big Room Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Junior Vasquez White Label Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Extended Journey Club Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Mar'ks Full On Vocal Mix)
Tatu - All The Things She Said (Dave Aude Remix)
Tatu - All The Things She Said (Extension 119 Club Edit)
Robyn - With Every Heartbeat (J Verner Ibiza Promo Private Mix)
Pulse Ft. Antoinette Roberson - The Lover That You Are 09 (Twisted Dee's Lush Mix)
Rihanna - Pon De Replay (Offer Nissim And Norty Cotto Mix)
Zhana - I Got My Pride 2009 (S. White Mix)
Mary Mary Ft. Kierra Kiki Sheard - God In Me (DJ Escape Tony Coluccio Main Mix)
Todd Terry Ft. Tara Macdonald - play on (tee and's eq mix)
Widelife - I Don't Want You (J. Verner Private Anthem 09 Remix)
Madonna - You'll See (Johnny Vicious Vocal Mix)
Rihanna - We Ride (Dj Marvel Tribal Mix)
Ono - Give Peace A Chance (Mike Cruz Extended Vocal Mix)
Sabrina Johnston - peace (in the valley) (denzal park mix)
Ranny Ft. Rachel Panay - Epic (Manny Lehman Big Room Mix)
Ranny Ft. Rachel Panay - Epic (Allan Natal Anthem Club Mix)
Vernessa Mitchell - Issues (Victor Calderone Club Mix)
Jeanette - Undress To The Beat (Eddie Thoneick Remix)
Deborah Cox - Stupid Like U (Luis Erre Circuit Tribe Mix)
Jennifer Hudson - If This Isn't Love (Fraser T Smith Remix)
Jennifer Hudson - If This Isn't Love (StoneBridge Remix)
Haddaway - What is love (Vlada DJ JP Candela rework v2)
Ceevox - In The Night (Loverush UK Extended Mix)
Ceevox - In The Night (Kinky Roland Dreamscape Mix)
Offer Nissim Ft Suzanne Palmer - Eye Can See You (Orbitadj Sinte Club Mix)
Jamie knight - run (wayne g popjustice remix)
Beyoncé - Halo (sam998899s icebow club mix)
Beyoncé - Diiva (DJ Escape & Tony Coluccio Vocal Mix)
Beyoncé - One Night Only (Dreams Club Remix)
Seal - Loves Divine (deepsky radio mix)
Seal - Get It Together (lost boys radio edit)
Seal - Amazing (kaskade remix)
Sunscreen - The Prached (edit show mix)
Loreta - Trouble With Boys (Junior Vasquez Club Mix)
Michael M - Let Ya Have It (Dena Cucci Big Tribal Mix)
Offer Nissim Feat Maya - Anything (Orbitadj Reework sint 2008/9)
Offer Nissim Feat. Maya - The World of love (Final Mix)
Raw Stylus - I Believe (edit mix)
Sheena - Forbidden (Klubjumpers Power Dance Mix)
Delerium feat Sarah Mclahlan - silence (niels van gogh vs thomas gold dub mix)
Delerium feat Sarah Mclahlan - silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Rihanna - Disturbia (Sam998899's Utopia Club Mix)
Rihanna - Disturbia (jayma club anthem)
Rihanna - Disturbia (Offir Malol Remix)
Rihanna - Disturbia (dom capello radio mix)
Maiysha - Chase (Josh Harris Club Mix)
Amber - love one another (Ralphi rosario classic mix)
Chanel - If You Love Me (Disco Lips Mix)
Kristine W. - One More Try (vocal mix)
kristine Elezaj - always (Davidson ospina and oscar p. ext club remix)
Manny Lehman Pres. Oceania - Body Rock (Wayne G & Luke Johnstone D. Mix)
Madonna - Triggering Your Senses (Dubtronic's Extended Version)
Jeanie Tracy With Yomanda - Happiness (Altar Anthem Mix)
Indigo Girls - Shed Your Skin (club mix)
Circuit Boy feat. Massiv - Who's At The Door (tribal fierceness mix)
Dee Robert - Disappear (Eddie Baez Club Mix)
Dudi Sharon Ft Jouel - Love me (Private Club mix)
Krystal Cruz - Love You Tonight (Altar's Glamourous Club Mix)
Katy Perry - Hot N' Cold (Tyler Nelson Schizophrenic Hard Mix)
Igor Zanonn feat Zhana - Leave It All Behind (Yaron Knochen Radio Edit)
Igor Zanonn feat Zhana - Leave It All Behind (Yaron Knochen Remix)
Cascada - One More Night (Electrodance 2009)
Beyonce - If I Were A Boy (Chase Girls Club Mix)
Beyonce - If I Were A Boy (Chase Girls Radio Edit)
Kim English - Treat Me Right (Guido Osorio Club Mix)
Shauna Solomon - Whatcha Gonna Do 2009 (Edson Pride Big Room Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Junior Vasquez White Label Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Extended Journey Club Mix)
Madonna - Love Don't Live Here Anymore (Mar'ks Full On Vocal Mix)
Tatu - All The Things She Said (Dave Aude Remix)
Tatu - All The Things She Said (Extension 119 Club Edit)
Robyn - With Every Heartbeat (J Verner Ibiza Promo Private Mix)
Pulse Ft. Antoinette Roberson - The Lover That You Are 09 (Twisted Dee's Lush Mix)
Rihanna - Pon De Replay (Offer Nissim And Norty Cotto Mix)
Zhana - I Got My Pride 2009 (S. White Mix)
Mary Mary Ft. Kierra Kiki Sheard - God In Me (DJ Escape Tony Coluccio Main Mix)
Todd Terry Ft. Tara Macdonald - play on (tee and's eq mix)
Widelife - I Don't Want You (J. Verner Private Anthem 09 Remix)
Madonna - You'll See (Johnny Vicious Vocal Mix)
Rihanna - We Ride (Dj Marvel Tribal Mix)
Ono - Give Peace A Chance (Mike Cruz Extended Vocal Mix)
Sabrina Johnston - peace (in the valley) (denzal park mix)
Ranny Ft. Rachel Panay - Epic (Manny Lehman Big Room Mix)
Ranny Ft. Rachel Panay - Epic (Allan Natal Anthem Club Mix)
Vernessa Mitchell - Issues (Victor Calderone Club Mix)
Jeanette - Undress To The Beat (Eddie Thoneick Remix)
Deborah Cox - Stupid Like U (Luis Erre Circuit Tribe Mix)
Jennifer Hudson - If This Isn't Love (Fraser T Smith Remix)
Jennifer Hudson - If This Isn't Love (StoneBridge Remix)
Haddaway - What is love (Vlada DJ JP Candela rework v2)
Ceevox - In The Night (Loverush UK Extended Mix)
Ceevox - In The Night (Kinky Roland Dreamscape Mix)
Offer Nissim Ft Suzanne Palmer - Eye Can See You (Orbitadj Sinte Club Mix)
Jamie knight - run (wayne g popjustice remix)

Read more...

... Brutaaal!!!!





Andrea paci feat. michelle weeks - Blowing in me (relight orchestra remix).mp3
Arno Cost - Cyan (Original Mix).mp3
ATFC feat Yasmeen - Tell U Y (Chris Lake Remix).mp3
Blacktron - Between Us (Original Mix).mp3
Ben preston - Elizabeth (jonas steur Remix).mp3
Ben preston - Elizabeth (original mix).mp3
Blacktron - Our dream (original mix).mp3
Booty Luv - Some Kinda Rush (Nash La'Salle Remix).mp3
Carl Kennedy - Elephant & Castle (Original Mix).mp3
Chris Decay - Hold Tight (Sunrider Remix).mp3
Chris Decay - Hold Tight (Tim Verba Remix).mp3
Chris Kaeser, Van's Feat. 45 Flat - Go Dancing (Kim Jofferey, Natalie Konan Remix).mp3
Chris Lake Feat. Nastala - If You Knew (Hardwell & Rehab Remix).mp3
Clearcut - Breathless (deadmau5 dub mix).mp3
Comiccon - Luvstruck 2009 (Spacekid's Respect & Honour Mix).mp3
Compuphonic - Prayer Wheel (Kolombo Remix).mp3
Cosmic gate feat emma hewitt - Not enough time (andy duguid remix).mp3
Cosmic Gate feat emma hewitt - Not enough time (club mix).mp3
Cosmic gate Feat emma hewitt - Not enough time (sied van riel remix).mp3
Dj TV Meets Tort - A Good Foundation And Other Tales Meets Tort (Original Mix).mp3
Dr kucho - Groovers delight (original mix).mp3
FLG - Pink bird (original mix).mp3
Fuzzy Hair Vs. Robbie Rivera - The Cat (Fuzzy Hair Remix).mp3
Fuzzy Hair, Robbie Rivera - The Cat (Austin Leeds & Starkillers Remix).mp3
Glamrock Brothers - Ma Baker (Michael Mind Remix).mp3
Groovepusher feat. Charlie Brown - I Won't (Hoxtons Whores Remix).mp3
GUENTA K. - Back Then ''The Terminator Theme'' (Original_Mix).mp3
Harrison Crump - Gone (Bingo Players Remix).mp3
Helvetic Nerds - Senegal (Albin Myers & Jonas Sellberg Remix).mp3
Joachim Garraud - Are You Ready (Bingo Players Remix).mp3
Javi Torres Ft. Mariajo Valdes - Feel it Now (Original Mix).mp3
Jerome isma-ae - Smile when you kill me (original mix).mp3
Jesse Rose - Touch My Horn (Original Mix).mp3
John Dahlback - Everywhere (Harry Choo Choo Romero Remix).mp3
Jose Amnesia - Transfusion (GDJB Rip).mp3
Joseph indelicato - How u want it (milton chanels remix).mp3
Joseph Indelicato - Learn To Dance (D-Unity Afterhour Terror Mix).mp3
Kasino - Inspiration (Maxpop Radio Edit DRM).mp3
Kat DeLuna - Unstoppable (DJ Scott Mann Club Jumpin' Mix).mp3
Kevin bryant - Who you wanna be (bob sinclar remix).mp3
Kid Cudi Vs Crookers - Day N Nite (Bimbo Jones Vocal Mix).mp3
Kid Dub & Dextress - Perverted Ways (Miles Dyson's Dominatrix Mix).mp3
Kim Jofferey Ft Elliotte - Take Me Busy (Fixx & Nnickel Bootleg).mp3
Lady Gaga Feat. Colby O Donis - Just Dance (2009 dj dvir halevi remix).mp3
Laidback Luke & A-Trak - Shake It Down (Original Mix).mp3
Mem and ummet ozcan - Subzero (raul cremona remix).mp3
MHD feat. Nassin dj Ezma - I'm Not Gonna Stop (Aitor Galan Remix).mp3
MHD feat. Nassin Djezma - I'm Not Gonna Stop (Blacktron Remix).mp3
MHD feat. nassin djezma - I'm not gonna stop (da others unplugged mix).mp3
Michael Mind - Show Me Love (Club Mix).mp3
Michael Mind - Show Me Love (Gap 4 Remix).mp3
Mike polo - You're not alone (filthy rich vocal mix).mp3
Mike polo - You're not alone (gabriel and castellon remix).mp3
Nadia Ali - Love Story (Andy Moor Remix).mp3
Nick & Danny Chatelain - Katrinyla (Mastiksoul Buff Buff Remix).mp3
Nick and Danny Chatelain - Y Que Mas (Mastiksoul Remix).mp3
Oscar L, Ivan Pica - Taking Back Sunday (Original Mix).mp3
Owen Breeze - Vamos (Luis Vazquez y Sergio Rodriguez Mix).mp3 Passenger 10 - Mikado (Rino Cabrera Remix).mp3
Pat farrell - Clocks (bigroom mix).mp3
Piatto - Cold Turkey (Spartaque Remix).mp3
Pimp rockers - Keep on rockin (starkillers and austin leeds remix).mp3
Redlight Orquestra & DJ Andrea Feat Margareth menezes - Uma Historia De Ifa ''Elegibo'' (Club mix).mp3
Relight orchestra and dj andrea feat margareth menezes - Uma historia de ifa ''elegibo'' 2009 (cattaneo and gardini rmx).mp3
Relight orchestra and dj andrea feat margareth menezes - Uma historia de ifa ''elegibo'' 2009 (paolo ortelli vs degree rmx).mp3
Roman Salzge - Alpha & Omega (Original Mix).mp3
Sandy Rivera - I Cant Stop (David Penn Remix).mp3
Sandy Rivera - I Cant Stop (Luca Cassani Remix).mp3
Sandy Rivera - I Cant Stop (Unreleased Mix).mp3
Sash - Ecuador (Rest Gomez Remix).mp3
Sil - Dirty Windows (Chocolate Puma Remix).mp3
Sil - Windows (oliver twizt remix).mp3
Simon From Deep divas - Sweat Push it (original mix).mp3
Soul avengerz feat krysten cummings - Heard it all before (deep phat soda mix).mp3
Stereo Butchers - Salon Mexico (Jose Spinnin 's Bearlin Club Mix).mp3
Stereo Butchers - Salon Mexico (Original Mix).mp3
Sterling Void & Paris Brightledge - It's All Right (Remix).mp3
Sulmolton - The Game (Albertino Remix).mp3
Sunloverz feat gto - Love will set you free (club mix).mp3
Tom Novy Vs. Eniac - Superstar 2009 (Mobin Master Remix).mp3
Tony Moran VS Ld GG - Just Dance Harder (Altar Private Bootleg).mp3
Veerus, Maxie Devine - Clockism (Original Mix).mp3
Victor Magan vs Jason Tregebov - Jandinha (original carioka mix).mp3
Videoteque - My body reaction (first sunlight remix).mp3
Wally Lopez - Burning Inside feat Hadley (Tikaro And J Louis And Ferran Remix).mp3
Wally lopez - Close to me (house mix).mp3
Wally lopez - Close to me (magic solutions remix).mp3
Yves Larock Feat. Jaba - I Want More (DJ Max Oliveira Rise Club Mix).mp3

Adam shaw - Far cry (original club mix).mp3
Akon - Right Now (Rest Gomez Club Mix).mp3
Alankara - Why dont you see the signs (dj raffa re-edit).mp3
Alankara - Why dont you see the signs (james nidecker and roberto santoni remix).mp3
Alex Dias - Time Is Ticking (Dualogic Mix).mp3
Alexuuu & TDK - Salida Del Sol (Moving Elements Remix).mp3
Alexuuu TDK - Salida Del Sol (Hy2RoGeN Remix).mp3
Alexuuu TDK - Salida del Sol (Wade López Remix).mp3
Armand De France Feat. Ange - I Say Ride On (Brockman S Sexy Sax Remix).mp3
B.r.i.t.n.e.y. S.p.e.a.r.s. - Circus (Disco Fries Electro Remix).mp3
Belocca soneec chris lauer and canard - Raspberry mouth (original mix).mp3
C.o.l.d.p.l.a.y. - Viva La Vida (Dick Ray Rework).mp3
Chiquy Sound - Daddy Cool (Electro 2009 Mix).mp3
Cidinho And Doca - Rap Das Armas (Victor Magan Remix).mp3
Cosmic Gate feat. Emma Hewitt - Not Enough Time (Andy Duguid Remix).mp3
Cosmic Gate Feat Emma Hewitt - Not Enough Time (Club Mix).mp3
Cosmik feat. Mar-T - Touch Me Now (Extended).mp3
Daniel Portman - Final Frontier (Original Mix).mp3
Dankann Feat. Aqua Diva - I Keep Breathing (Return From Paradise Vocal Mix).mp3
Danny Routh - Blue Eyes in The Sky (D-Seven Remix).mp3
Dario Nunez - Come Again (Botz & Flydrums & Dani Villa Remix).mp3
D'azoo At Night - I'm Not A Superstar (Extended Mix).mp3
De-Gress - Just Dance (Michael Mind Remix).mp3
Demaziado Corazon - Marcos Rodriguez (original mix).mp3
Dennis Christopher - Set It Off (Dirty Secretz Mix).mp3
Dennis christopher - Set it off (Ian carey remix).mp3
Disco, Wheels - Good Times feat. Mighty Marvin (Denis The Menace & Big World Mix).mp3
Dj Sertan Gunes Nathalie Cardone - Hasta Siempre (2008 Remix).mp3
Dj Tom Hopkins Feat Samara - Destiny ( Original Mix - DRM ).mp3
DJ-Quicksilver - Clubfiles Two (Pulstar Club Mix).mp3
East west affair - The world in my eyes (kid Massive audiodamage dub).mp3
Energy 52 - Cafe Del Mar (Oliver Lang rMx).mp3
Energy 52 - Café Del Mar (Out Of Office Remix).mp3
Energy 52 - Cafe Del Mar (Rekoilz Electro Remix).mp3
Erika Jayne - Roller Coaster (Mark Knight’s Toolroom Remix).mp3
Fedde Le Grand. - Pink Bird (Original Club Mix).mp3
Frank sinatra - Used to play (mla mix).mp3
Frank Valency - Venezuela (Petech Rework 2009).mp3
Gui Boratto - Atomic Soda (Original Mix).mp3
Hardy Hard Mr. x - Lady Waks (2009 electrixx remix).mp3
Inusa Dawuda - Rumours Digi Digi (Bob Sinclar Rmx Edit).mp3
Ivan vela - Action (alexander dennon remix).mp3
John Creamer And Stephane K - I Wish You Were Here 2007 (Mike Viera And Pete Tha Zouk Vs Jaimy Remix).mp3
John Creamer Stephane K - I Wish You Were Here (Lexicon Avenue Remix).mp3
John Shelvin feat. Molly - Just Like You Said (Simon & Shaker Dub Remix).mp3
Juan Kidd and Felix Baumgartner feat. Lisa Millett - Dow youre gone (club mix).mp3
Juan Magan Feat Bodytalk - Acordeon De La Vida (Original mix)(By Dj Dominnico).mp3
Kat De Luna ft Lil Wayne - Unstoppable (BoothPimp Remix).mp3
Kristine W - Feel What You Want (Bingo Players Remix).mp3
Lambda - Hold On Tight (Dabruck & Klein Remix).mp3
Laurent wolf - Seventies (dj antention mix flex).mp3
Mark Mendes - La Boom (Original Mix).mp3
Mastiksoul Feat. DJ Malvado - Kaombo (Original Mix).mp3
Miguel vargas - Saltando 2009 (Dub Remix).mp3
Mihalis safras - Letters (0riginal mix).mp3
Mike Candys - La Disco Loca (Mr.P!nk Remix).mp3
MS Project vs Michael Fortunati - Give me up (2009 space club remix).mp3
S. Mike Oldfield - Tubulars Bells 2009 (Original mix).mp3
Sandro Peres - Sanfonasso Electronico (Radio mix).mp3
Sebastien Benett feat. Akil Wingate - All I Have (Kim Jofferey Remix).mp3
Sebastien Benett Feat. Akil Wingate - All I Have (Original Mix).mp3
Sideral - If You See Kate (Fuck Deux Remix).mp3
Sil - Windows (olav basoski remix).mp3
Soundgarden vs Chew Fu - Black Hole Sun (2009 refix).mp3
Steve Forest - Freed From Desire (Brew Ramson Mix).mp3
The Frenchies - Rock U (Original Mix).mp3
Todd Terry Feat. Tara Macdonald - Play On (Eddie Thoneick Remix).mp3
Ultra Flirt - The time is now (2009 max k remix).mp3
Ventura and surrender - Sexy sax (dub mix).mp3
Vicente Ferrer - Close To Me feat Starhoney (Original Mix).mp3
Vicente Ferrer Feat. Starhoney - Close To Me (Toni Rico, Bobkomyns & Coco DJ Radio Mix).mp3
Wally Lopez - Close to me (Jerry Ropero and Dj Mind remix).mp3
Wally Lopez - Close To Me (Robbie Rivera Remix).mp3
Westendgirls - A Little Black Dress (Adam Rickfors).mp3

Read more...

Paises en Linea!!!