miércoles, 26 de agosto de 2009

demasiado trabajo!!!

Tengo muchisimo trabajo amigos, no he podido postear nada....

Tengo varias cosas bajo la manga!... unas cosas de drogas, unas de disfuncionalidades.... y mis recomendaciones para agosto..

Haber como nos va en la semana, Saben?.. quiero empezar mi negocio pero me hace falta un impusototototeee!!!...

La pregunta es?... donde encontrarlo?... alguien me lo podra dar?....

P.D. Ya vamos para las 21 mil visitas!!!... quien lo diria!

Read more...

martes, 18 de agosto de 2009

.... Conversando con mi Sensei Velazquez!!! (Parte 2)

Contiuando con mi conversacion con el Oscar Velazquez... esto aunado a que ando en el postacha que ya me pego duro como hace 3 horas aprox....

le comentaba que yo le tenia "envidia de la buena", que lo admiraba mucho... y el me contesto: "pues ya son muchos anios....", "ya veremos a donde mas nos lleva esto", eso me dio pauta para pensar: CLARO A DONDE MAS LLEGARA MR. VELAZQUEZ, al cuestionarle sobre la direccion y hasta donde queria el llegar me contesto con una frase que la he traido en la cabeza desde ayer:

'

Sky is the Limit ' baby....
y asi es!... el cielo es el limite!... y eso me puso a meditar acerca de mi vida, mi pareja, mi carreta...

Aunque la nostalgia me pegue en este momento, creo que debo de tener en la mente esa frase cuando mis dudas o mis miedos se apoderen de mi, debo de tener esa frase cada ves que Peke (mira reapareciste) me haga dudar del camino y la direccion de mi relacion... Tengo que confiar mas (y aunque lo hago y mucho), tengo que tener muy en claro que no hay limites para la vida y la felicidad... y que el limite es el cielo y creo que despues del cielo siempre habra mas!....

Hoy mas nostalgico que nunca, dejo un mensaje con dedicatoria a ti!!!...

Mi amor por ti... su limite es: solamente el cielo!.... TE AMO!

Read more...

.... Conversando con mi Sensei Velazquez!!! (Parte 1)

Ayer por la noche en lo que checaba unas cosas en el Farm Town vi que en el Facebook estaba conectado Oscarito Velazquez, lo salude y empece a entablar una platica no muy comun entre nosotros, como que profundizamos en temas lejanos al Circuito y su vivencia, platicabamos mas sobre las metas, sobre su esposa, sus 3 hijos...

Abusando de la amistad le habia pedido unos track de su musica y me dio unas respuestas muy interesantes sobre la distribucion de su musica, que considero muy importantes (estoy cortando y pegando tal cual contesto):

  1. "white castles sale oficial a la venta en 12 dias"
  2. "desafortunadamente los contratos con las disqueras son mas 'fuertes' y serios de lo que se piensa" (Al pedirle una copia antes que salia oficial a la venta)," puedo sufrir mas que DEMANDAS LEGALEs por repartir el track sin autorizacion".
  3. "en 12 estara la version # 2... la version que Yo tocare es la version #3...
    esa version solo Edgar y Yo la tocaremos...nadie mas
    es decir... la parte 2 se vendera...."
  4. "desafortunadamente todos pagan por unos cuantos.... la PIRATERIA y el uso indiscriminado de los tracks hasta llegar a regalarlos como si fueran propios....me han orillado a este tipo de determinaciones.
Y creo que lo mas importante es lo siguiente:

"(los duenios de los blogs se creen los duenios de los tracks!!!)", "NO se quien les dio el derecho de REGALAR los tracks que (obvio) ellos NUNCA PODRAN HACER"

Esto sinceramente me hizo reflexionar en torno a que se afecta al artista cuando uno no compra legalmente la musica que nos gusta.

Pero tambien me hace reflexionar que en muchos caso no tenemos acceso a un medio digno en donde podamos encontrar la musica y las versiones que escuchamos en el antro, yo cuando empezaba como DJ, no conocia los blogs y me costaba muchisimo trabajo conseguila la musica, compraba por BeatPort o compraba los discos que vendian los DJ (otro gran error, un DJ no debe de lucrar MAAAAS por la musica que de por si usa para trabajar y por el cual no paga derechos, ni propiedad intelectual).

Al seguir conversando me contaba que hacer un track como White no es de hacer enchiladas como yo diria... se requieren de muchos esfuerzos y sacrificios:

"... pero hacer un track como 'CAstles' ... NO cuesta 1hr!!!!!!!!!!
ME COSTO SEMANAS DE FEELING... DESVELADAS....DEJAR DE COMER....NO salir con mi esposa a NINGUN LADO (ni a ver dvds en casa)..."

Esto me dejo mudo!!... muchas veces no pensamos en el lado humano del artista, obviamente como publico exigimos al maximo y olvidamos el trasfondo de muchas cosas... pero vamos tambien este tipo de declaraciones habla del compromiso en este caso de Oscar por darnos musica de calidad, sacrificar a su familia por vernos danzar un rato.

Por esta razón apartir de el dia de hoy en el blog de "My Pink Show... my life", no subire a internet ningun track que tenga en mis manos... seguire dandoles ligas para que ustedes puedan descargar la musica, pero por mi parte borrare todos los archivos de mediafire que he subido, ademas de que no pondre ninguna liga de mi sensei.

Creo que igual me escucho muy "FANATICO", pero siento que hay razon en esto... a el le cuesta hacer las rolas, esfuerzo, cerebro, sacrificios... que a nosotros nos cueste cantarla, bailarla y disfrutarla en el Ipod o en nuestra computadora.

Read more...

Golden Valley´s Party!


Gente!... Mi adorado John Golden Valley, nos hizo el honor de invitarnos a su fiesta de cumpleaños, ademas de que tambien nos dio chance de darle un regalito.

Ese regalito sera tocarle.... si, tocarle un muy buen set electronico durante la celebracion!

Les dejo la invitacion!


Read more...

jueves, 13 de agosto de 2009

Lady GAGA!!!.. HERMAFRODITA!!... POR DIOR!!!!


No es que me espante??.. pero por dioor!!!... que rara es la vida!!!!....




Lady Gaga confirmó que tiene un órgano sexual masculino que, aunque la convierte en hermafrodita, no interviene con la normalidad de su vida y su carrera.


"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra.

"Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Los fans de Lady Gaga se llevaron una gran sorpresa durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario los asistentes pudieron ver un pene .

Al confirmarlo, la cantante comentó que eso era algo que nunca ha ocultado, pero que no tiene que estar haciéndolo público.

Read more...

lunes, 10 de agosto de 2009

...FESTIVAL URBANIA SNICKERS 2009!!

amigos: un proyecto nuevo en el que estare participando, si se interesan por el evento o quieren ir, por favor con su servilleta!!!!


***

Deportes Extremos Arte Urbano y Música Reunidos en un solo Festival

SNICKERS URBANIA® 2009

* Próximo 26 de Septiembre Explanada del Estadio Azteca

Por cuarto año consecutivo SNICKERS® lleva a la juventud mexicana a explorar sus propios límites, a través de SNICKERS URBANIA® 2009, el único evento en su tipo que reconoce y premia al talento nacional de Skate y BMX y da a las expresiones artísticas urbanas el espacio de difusión que merecen.


SNICKERS® Consciente de la necesidad de crear espacios que permitan a los jóvenes mexicanos mantenerse propositivos entusiastas y en donde puedan desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse orgullosos de sí mismos, crea este espacio que año con año se ha vuelto el festival urbano más esperado e importante de México y America Latina.

SNICKERS®, siendo la barra de chocolate líder en México, gracias a su alto contenido energético, se ha convertido en el aliado de todos aquellos jóvenes que quieren superarse a sí mismos, que tienen hambre de ser los mejores, que quieren sobresalir en una manera sana y auténtica, que quieran ganar el reconocimiento de sus pares.

SNICKERS URBANIA® 2009 se llevará a cabo en la explanada del Estadio Azteca el próximo 26 de septiembre de 2009, y ofrecerá competencias de Skate Street y BMX Dirt Jump, así como exhibiciones con talento internacional.

Para asegurar el máximo nivel deportivo, SNICKERS URBANIA® 2009 contará con una lista de participantes seleccionados entre los ganadores de concursos nacionales previos y los participantes más destacados de SNICKERS URBANIA® 3.0 que se llevo a cabo en agosto 2008.



A una década de haberse formado en Rusia, SNICKERS URBANIA® ha representado para los deportistas mexicanos una oportunidad única para demostrar que tanto el Skate como el BMX, son prácticas que requieren talento, perseverancia, disciplina y una excelente condición física; y al ser una competencia seria y bien organizada, ofrece a sus participantes reconocimiento y exposición mediática, además de atractivos premios en efectivo.

Además de las competencias habrá exhibiciones de Skate y BMX en la cuales se contará con la presencia de Mike Spinner, oriundo de Miami, Florida, quien probablemente cuente con el record de más Tailwhips girando en el aire; de igual forma contaran con la participación de Greg Lutzka, originario de Milwaukee, quien ha ganado premios como: 2008 LG Action Sports World Championships, Seattle, WA – Street: Silver Medalist 2008 AST Dew Tour, Orlando, FL – Park: 3rd. 2008, y quien obtuvo el primer lugar en los X-Games México 2007.

La música también es parte de SNICKERS URBANIA®, por lo que este año contará con un impresionante cartel conformado por: Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Bengala, Eufemia, Eléctrico, Los Marty y más.

SNICKERS®, comprometido con los jóvenes talentos mexicanos, dará la oportunidad a tres bandas independientes de fungir como teloneras del evento, éstas serán seleccionadas a través de un Rastreo de Bandas que se llevará a cabo en el Hard Rock Live, en donde un jurado elegirá a las bandas ganadoras, para mas información sobre como participar en el Rastreo de Bandas ingresa a www.snickers.com.mx

Los boletos se podrán adquirir canjeando 2 envolturas de SNICKERS®, en los centros de canje autorizados: algunas tiendas Oxxo en el D.F. y área metropolitana y algunas estaciones de Metro (2 envolturas por boleto), para más información sobre los centros de canje ingresa a www.snickers.com.mx

SNICKERS URBANIA® 2009 espera un aforo de 80 mil personas aproximadamente y contará con las medidas más rigurosas de seguridad, así como con una gran variedad de alimentos a la venta; la entrada de menores de edad y niños estará permitida, no habrá venta de bebidas alcohólicas, y se permitirá ingresar al recinto con patinetas más no con bicicletas.

SNICKERS URBANIA® apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos prometedores atletas y artistas, sean sus propios sueños.

Cómete al Mundo!

Read more...

jueves, 6 de agosto de 2009

Premier Exclusiva: Allan Natal te Invita al G Fest!!!

Gente!... el G Fest viene con muchoooo y muchooo es pocooo!!!!... hay super sorpresas que aun no puedo revelar pero les recomiendo que realmente analicen bien que tienen que formar parte del evento... igual no el popero, ni el rockero, ni el alternativo!!!!

Pero el electronico, neta que les va a dejar los pelos del culo flameados!!!!... un millon de dolares de produccion, esta muy chingon en serio!!...

Por ahorita les dejo un previo, que es mi adorado, hermoso, sexy y bratzileño Allan Natal

Enjoy!



Read more...

martes, 4 de agosto de 2009

... Una Noche de Arrabal!


El fin de semana estuvo lleno de sorpresas, de entrada tenia planeado ir a tocar haya por los rumbos de Teotihuacan, pero por problemas del organizador del evento (ya que estaba mal planeado), en fin ahi tienes a Joalh a las 11 y media de la noche en el paradero de Indios Verdes buscando un medio de trasporte... que nunca llego!

Asi que con XXXXX y Canuto a lado decidimos regresar a casa y planeabamos que hacer, se escucho vamonos a living (pero la lista la cierran a las 12), se oyo vamos a liverpool (pero como que sin ganas), creo que andabamos como que con ganas de algo "relax" y creo que hasta por ahi el tito salio como opcion...

Ya en el regreso al depa, derepente se le ocurrio a canuto que fueramos al Tour de Arrabal del Centro Historico de la Ciudad de México, tour al cual ya le traiamos ganas por el morbo y por todo lo que se ha dejado escuchar con los años, asi que nos enfilamos a dejar el equipo en casa a buscar en internet direcciones y en un taxi partimos rubo a la calle de Republica de Cuba y Eje Central....

Desde que bajamos del taxi se percibia el gremio, el sindicato del arcoiris a todo lo que daba por las calles, gente para mi gusto muy feita joteaba por los alrededores, decidimos comprar unos cigarros en el Oxxo de la esquina, y nos perfilamos al final de la calle, donde encontramos un lugar llamado: El Marakesh!

En el Marakesh la onda es como una cantina, pero muy estilo los Rudos de Ixtapa, asi siento que es onda la lucha libre y ese estilo... el lugar es mas chico que mi depa y no aguantamos mas de 5 minutos ya que ni caminar se podia... que decir de intentar levantar el codo para tomar algo.... no no no no no no no y noooo!!... a la salida del marakesh empezamos a ver que si habia bastante gente bonita... de todo tipo claro, pero como que mejoraba....

Nuestra siguiente escala fue el OASIS, en este pintoresco lugar, se dan mucho los sombrerudos botudos.... Muchisimos hombres "muy hombres" se dan cita en este lugar, el oasis es tipo mas cantina, a lo lejos hay una pista de baile, el estilo de musica es mas bien onda charangas.... ni siquiera salseron.

Obviamente para nosotros no hay como que mucha cabida en ese lugar, como sea nuestros gustos musicales no van con el estilo del OASIS, pero que mas daba el chiste era conocer, a lo lejos pude observar que en el lugar habia cervezas de barril... a mi me encanta la cerveza en tarro recien salida del barril, asi que me tome una y dimos la vuelta para conocer el lugar.... llamemoslo que es como una cueva de OSOS (... sin comentarios...)

A veces me pregunto por que le llamo la atencio a quien menos me gustaria llamarla, muchas miradas penetraban mi ropa en ese lugar, dice XXXXX que por eso me gustan las cantinas, por que lo traigo en la sangre (my bear style)...


Salimos del Oasis y nos dirigimos a lo que es el VIENA, el lugar es de mejor decoracion, se ve mas fino, pero igual... mismo criterio... gente fea y ambiente de cabaretngo.

Salimos del lugar y en el suelo encontramos una tarjeta que decia infierno 14, yo sabia que hace unos ayeres existia o existio un lugar llamado el 15, y que en ese lugar se daba el sexo en vivo y muchas guarradas mas... de entrada a eso fuimos por el morbo de saber si era realmente lo que contaban aquellos gay ansestrales...

Caminando sobre Eje central nos encontramos con mas bares, el Wawis y la Cantina 33, los dejamos a un lado... nuesto objetivo estaba mas lejos aun, nos abordo un RP de Infierno 14 y nos llevo hasta el lugar que realmente estaba muy vacio, pero escuchamos que iba a comenzar el show como a eso de la 1 y media de la mañana, asi que decidimos quedarnos y pedir unas chelas.

El Show inicio a tiempo, la primera en presentarce fue la "sensacional" Gloria Trevi!... la "mujer" hizo su mejor esfuerzo y pues paso bien la prueba, ya saben, el mismo show trasvesti que estamos acostumbrados a ver en cualquier lado, lo que me gusto es que los trasvestis que van, no son los clasicos feos que en muchos lugares de dejan ver... estos por lo menos se les nota que le invierten a su "trabajo", "Negocio"... lo que me impacto despues de ver a "la Trevi", fue el primer atractivo visual de la noche, yo pense que seria lo mismo que en cualquier lugar... que sale el GoGo, hace su rutina de saltos a ritmo de musica electronica y etc. etc. etc. etc.... vamos a lo que estamos a costumbrados....



Pero esa noche saldria un chico singular, Bruno salio con un traje negro pegadito.. al que dejaba ver su bien formadito cuerpo, chiquito el muchacho, guapeton y con un aretillo en el la oreja que hacia que se viera mas coqueto el muchacho, asi incio el show, bailando, cachondeando al publico, hasta que termino la musica... en eso empezo una rola suave y el muchacho se empezo a quitar poco a poco ese traje, hasta que quedo en una tanga verde... lo sorprendente no fue eso.... los sorprendente fue ver que algo salia de la tanga!!!.... HABER!!???... algo salia de la tanga???.... pues si afirmativooo!!!... un chile venudo y de mediano tamaño salia de esa tanga, asi se paseaba por la pista antojando a los de primera fila!!!!... hasta que por fin se quito toda la ropa... se fue con un joto feo y amigaaas!!!... casi no lo puedo creer, peor por lo que se vio Bruno se la ofrecio y la jota horrenda se la dejo chupar!!!... bueno, yo estaba impactado, volteaba a ver a XXXXX y traia la boca abierta (no se si por el antojo o por que no lo podia creer, aun no lo definimos), entonces se vio como la jota horrenda incluso empezo a meterle el dedo por el culo y el otro (bruno) feliz, yo no lo podia creer!!!!....

Termino la cancion y Bruno se fue dejandonos con un " A NO MAAAMEEESSS" en la boca... El infierno 14 se estaba llenando de mucho calor!!!... continuaron mas Tras haciendo Show... llego paquita la del barrio y la ale guzman!!!



















Mension especial tengo que hacer a los tipos que se ven ahi de gorra en la foto, ya que quede un poco impactado... cuando se les acerco Bruno con el chile de fuera, se hicieron para atras y como que hicieron ademanes de "no mames un pito eso es de putos"... de entrada se me hizo extraño ya que el lugar es GAY, no es un lugar que pudieran caer por accidente... asi que de una u otra forma a los tipejos aquellos o les gusta el chile o el culo -estamos deacuerdo?- pues bien, despues de observar esa escena vi como pasaban vestidas a lado de ellos y se las saboreaban.. lo juro hacian ademanes de chupar culito cuando las veian y ponian una cara neta de enfermos y dejenerados. Todo esto me puso a pensar en que no mames, osea... al final con disfras de mujer pero es un guey el que se les antojo, el mismo guey como Bruno por ejemplo, con chile adelante y un hoyo atras!!!...

Este tipo de personas me deja impactado al pensar que, ok, cada quein su vida y su pedo, pero por que no ser sinceros con uno mismo y aceptar lo que somos, cuantos de todos los sombrerudos bigotudos que traian a su jotito de lado no han de ser "Señores" de sus casas, con esposa he hijos... y se salen los fines de semana para tener un hombre que les satisfagan sus necesidades... Que pasa???... por que no somos sinceros con nosotros mismos???... por eso los gay somos tan mal vistos por la sociedad en muchos casos, por que estamos en el "oscurantismo", en las mentiras, en lo secreto!!!....

En fin.... salimos de Infierno 14 un poco animados, caliente, no seee...!!!, alguien al irnos nos pregunto que si nos habia gustado?... le ocmentamos que si!, para nuestra suerte era el dueño del lugar y nos platico cadaaa cosa!!!.. de politicos, militares y artistas que han pasado por ahi. Nos contaba que el tiene 17 años como empresario en el ambiente gay y que el fue dueño de las adelita y del 15, en donde se tenia show con sexo en vivo y que era comun la fila de militares con la verga de fuera marturbandose, unos comiendo semen, otros mamando, etc!.. que era una locura!!...

Que el infierno 14 va empezando y que pronto... muy pronto regresara a ese estilo tan peculiar que a caracterizado a sus antecesores!!!!

Pues ya esta dicho!!!!... yoooo, regreso en 2 meses!!!!!


Read more...

Paises en Linea!!!