miércoles, 16 de diciembre de 2009

... Carlitos Gomix


No se pueden perder hoy miercoles 16 de diciembre a uno de los mejores dj de la escena circuit en México!!!... asi es!!!.. nuestro "pollo", CARLOS GOMIX!!!.. No dejes de conectarte en punto de las 8 de la noche (empezamos como 8 y media), y disfruta de esta que sera una entrevista que sacara fuego!

Read more...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vamos por el tercerooo!!!


Amigos, ya estamos en la tercera entrega de Circuit & DJ Nights!!!, en esta ocacion contaremos con la presencia de uno de los Productores y Dj mas jovenes de la escena circuit en México... JZUART nos acompañara en la cabina y nos contara los pormenores de su carrera, ademas de darnos la exlusiva de su nuevo material.

Asi que atentos!!!... tambien no olviden que mañana se entregara 2 cortesias para DJ TIESTO que se esta presentando el 22 de Enero en la Ciudad de México.

No dejen de escucharnos y de bajar los PodCast con la mejor musica, la mejor informacion, los mejores DJ, las mejores entrevistas... y claro!, con los mejores conductores!

visita nuestro blog: circuitdjnights.blogspot.com

Read more...

jueves, 3 de diciembre de 2009

... Constastes!


En la vida de todo ser humano, siempre hay contrastes en todas y cada una de las situaciones que se vivan. En mi caso, siempre me he considerado una persona llena de constrastes, que en su momento pueden ser trastornos bipolares!!...

En fin, el constraste fue el bajon post programa que me dieron, espero que en la semana las cosas se tranquilicen, pero buenoo...

El constraste mas grande fue: que salio el primer programa de circuit & dj night´s...

Me avente un mega comment en el Blog de Lucho... considero que ahi estan todos mis comentarios!!!....

Que puedo decir??.. tu santa madre lo ha dicho todo!...

Considero que de entrada, yo me merezo un tache junto con el equipo de produccion de la estacion por no coordinarnos lo suficiente para poder hacer las pruebas con el equipo nuevo... esta se puede decir que es la primera vez que YO GENERO una señal, simpre en anteriores ocaciones, solo llegaba a hablar, hacer mi rollo y bye (muy Krostye el payaso en el capitulo d lisa corazon de leon)...

Obviamente tenemos muchos detalles de produccion que tenemos que limar, y sobre todo muchas pruebas por hacer!!!... Algo que me encanto y lo pude disfrutar hasta despues es el sentirme tan nerviooosoo, tan estresado, tan comprometidos con todo... y tener qe decir, VAMOS A DARLE AUNQUE LO TENGAMOS QUE GRABAR Y SUBIRLO DESPUES!!!...

Y no cambio por nada las caras de angustia que traiamos los 3!!!

Creo que al final este tipo de reaccion se debe al compromiso que tenemos con todas esas personas que nos dieron la oportunidad de entrar a sus computadores y que nos dieron la confianza y nos tuvieron la paciencia para que salieramos al aire...

Este fue un gran inicio, ya que tuvimos (segun produccion) puntos de 185 via AUDIO, 150 via imagen!!!, creanme que son excelentes numero para algo que apenas commienza!!!

Si puse mi cara de HULK???... ja ja ja ja!!... me queria comer a la gente de produccion y con mi: TE ADVERTI QUE TENIAMOS QUE HACER PRUEBAS!!!.. buenooo!!.. tengo que parar!

En fin, prometo tener para proximos programas no mejor cortinas (que dejame decirte que costaron caritzimas, ja ja ja ja) igual unos banner que ya mande a hacer, los murmullos los solucionare con un filtro de audio, mi cara??.. bueno pa que espantamos al publico???, TAVO!!.. por dioor o te amarras el cabello o nos pasas una lana de la que te esta dando esa marca se shampoo, volumen de la musica... problemas tecnicos que no volveran a suceder LO PROMETO!!!, los microfonos!... prometo poner otro microfono... Oscar tapo la camara... PUES ES QUE ES BIEN ACAPARADOR EL SENSEI!!!, el micro de tavo??.. yo creo que hay que enseñarle.. pero el sabe la tecnica de hablar en micro.. o no??... la camara... PRODUCCION!!!!!

Neta amigos quiero dar las gracias a todos ustedes, LUCHO!!!.. mi rey, gracias por participar en esta loquera y ser parte de este pequeño sueño de un servidor...gracias por confiar en mi y por sobre todo ser mi amigui-comadre-coworker y sobre todo por ser LUCHO!!! (que eso es lo que mas amo)...

Tavo de mi corazon!!!... sorpresa nos diste que al final ya nadie te callaba la boca!!!... ja ja ja ja, te quiero mucho rey, gracia tambien por la confianza, por el apoyo, por aventarte y decir, VA!!!!, VAMOS!!!!

MIS VELAZQUEZ!!!, QUE LES PUEDO DECIR QUE NO LES HAYA DICHO??.. QUE LOS QUIERO UN CHINGO?.. QUE GRACIAS POR LA CONFIANZA?... QUE GRACIAS POR SER NUESTROS PADRINOS?.. QUE GRACIAS POR LA PATADITA???... Gracia por ser ustedes, por compartir su talento, su experiencia, su vida y por sobre todo darnos tanto amor y beatz que se ven reflejados en cada segundo de nuestras vidas, ya que ustedes siempre formar parte del sondtrack de nuestras vidas!!!

GENTEEEEEE!!!.. mil gracias!!!, prometo mejores producciones!!!!... gracias por todo!!!

y como diria un payaso de la tele!!... CIRCUIT & DJ NIGHT´S esta al aire!!!.. y nadieeee lo puede EVITARR!!!

Read more...

Paises en Linea!!!