miércoles, 21 de julio de 2010

Joalh@Passion Club

Time to change, big surprises, delicious beats & more party!!
Como todos ustedes saben, (y si no, pues que South revisan??.. Lengua fuera) Tavo colabora junto con el estimadisimo Joalh en un programa llamado "Circuit & Dj Nights" los miercoles y viernes por ahi de las 20 hrs. obviamente la señal sale por internet y la dinamica ya bastantes lo saben, miercoles va un dj invitado, viernes debrayamos poniendo musiquita de 'esta' que tanto nos gusta, hablamos trivialidades, un poco de chisme, otro de argüende y otro tanto de conciencia... bueno y no me dejaran mentir uds, la hemos pasado bomba!!
Ok, a donde quiero llegar con esto? ahh! pues que por el momento hemos cambiado de 'servidor' o hosting.. es decir, que por esqchalo.com YA NO TRASMITIREMOS; a grandes rasgos no estoy enterado al 100 de los hechos, pero lo que SI ES SEGURO es que 'por mientras' HOY miercoles 21 de Julio de 2010 la transmision de nuestro programa se escuchara en cualquiera de estos programas:
iTunes, Winamp, RealPlayer, etc... evidentemente colocando este link: http://68.168.98.187:10976/listen.pls
Esperamos contar con su presencia virtual para hoy, en verdad seria de gran gran valor contar con su apoyop, como el que he recibido mediante este 'bonito' blog, estoy seguro que saldran cosas positivas de esta determinacion...
Asi como  positivo tambien seria que acompañaran a Joalh este Jueves 22 de Julio en Passion en Polanco, ya que estara reventando un set increible (eso me prometio) asi que no duden en pasar un excelente momento antes del finde y precisamente por ello, se van a lucir con las cortesías, solamente hay que entrar a http://www.facebook.com/event.php?eid=144897888856810 para apuntarse en el muro del evento y asi de facil tienen su acceso! No tienen pretexto y si 2 citas, una el dia de hoy a las 8 pm en Circuit & Dj... y la otra mañana jueves en Passion a partir de las 10 pm.

Read more...

Paises en Linea!!!