viernes, 30 de octubre de 2009

La otra cara...

Estoy casi seguro que muchos de mis lectores, tambien son lectores del Blog de Lucho!!!... y que muchos otros se han ido de mis redes y se han ido a las de mi luchito adorado, por que en muchos casos los tengo muy abandonados... En fin!!... dicen que el sale para todos y que en la guerra y en los Blogs todo se vale!!... asi que presentare mi abstraccion sobre este post del buen lucho!!!.... Aqui

En teoría puedo entender la fascinación por cuerpos musculosos y tangas. Sólo en teoría. Estos videos pertenecen a Muscle Thong un sitio dedicado al fetiche que une las dos cosas mencionadas al principio.


4 Historias en común:

Gus 3 de noviembre de 2009, 10:15  

Qué tal, hay filias para todo! A mi en lo particular la combinación mamado+tanga no me mata.

¿Qué es de ti, mi niño? Ya no te he visto por la parroquia. ¿No andarás por el mal camino, verdad?

Un abrazote!

Joalh 3 de noviembre de 2009, 10:31  

Voy a misa seguido, pero no he querido comulgar, sera tal ves que no me he confesado...

Y usted lo sabe que si no hay confesion, no puedo recibir correctamente el mensaje!

Lucho 3 de noviembre de 2009, 14:30  

jajajaja.. ese post de Scotty como causó revuelo! jajajaja

a mi tampoco me gustan con tanga.. solo me gustan mamados y con shortcito o sin nada jajaja

Gus 3 de noviembre de 2009, 14:52  

Las tangas sólo se me antojan a veces, cuando salen por fuera de un pantalón a la cadera, de alguien delgado y marcado y que no sea jotita.

Paises en Linea!!!