martes, 3 de noviembre de 2009

3 de Nov??... hoy es un buen dia!

Que bonito es un puente verdad???... pues en mi vida anterior (empleado), ubiera sido muy gratificante tener un puentezote vacacional... que si no puedo negar me desperte muy tarde y no atendi a ninguno de mis clientes hasta las 6 de la tarde... puedo decir que con este horario y los puentes como que no fue lo mejor del mundo.

No se... igual no ando con muchas ganas de puentes... igual inconcientemente el que me quiten dias laborales es igual a perder oportunidades pontenciales de negocio con algunas empresas... o tal ves simplemente no quiero ya estar en casa o tal ves ya no quiero... no se!

Tengo mucho material para postear en este dia, espero sacar todo lo posible, pero si no puedo sacarlo hoy, entonces tendre post para toda la semana y eso me alegra como que mucho, ya que me sentia muy alejado de mi querido blog.

Muchos me han reclamado que como es posible que pueda dejar de escribir 16 dias (con cuenta y todo que taaal) y que despues suba una mamada como lo de Offer Nissim, que por cierto solo faltan 12 dias para su "gran" presentacion en el distrito federal... como que no se me antoja verlo aqui... que tal se pondra en GDL????... igual ahi toca todas las clasicas que tengo tantas ganas de escuchar.

Y es que las clasicas son buenas y mas cuando ya se convierten en himnos o ya son historia, por ejemplo: cuando fui al concierto de DEPECHE, me di cuenta que apesar de que tienen una excelente calidad musical y que van muy a la vanguardia en sonidos, hay mucha diferencia entre escuchar "la rola que quieras" y "Personal Jesus" (que es el vigésimo tercer sencillo en el Reino Unido de Depeche Mode. Fue lanzado el 29 de agosto, 1989, siendo el primer sencillo de su álbum Violator), la reaccion de las personas por los clasicos es indescriptible, no se si sea por esas "anclas" que nos dejan los momentos en vividos que nos remueven esos clasicos.

El otro dia me tope con un clasico que me dio vueltas en la cabeza y me remonto a mi relacion con XXXXX y me di cuenta que simpre un clasico puede ayudarte a decir muchas cosas que tienen uno atorado... que una buena rola es capaz de ayudarte a trasmitir en muchos casos esos sentimientos no podrias decir de otra manera.

La magia de la musica nuevamente me trasporta al sondtrack de mi vida y me hace participe de REY!!!!....

Esta es la version original, ve la letra:

WE´RE CAUGHT IN A TRAP
I CAN´T WALK OUT
BECAUSE I LOVE YOU TOO MUCH BABY

WHY CAN´T YOU SEE
WHAT YOU´RE DOING TO ME
WHEN YOU DON´T BELIEVE A WORD I SAY?

WE CAN´T GO ON TOGETHER
WITH SUSPICIOUS MINDS
AND WE CAN´T BUILD OUR DREAMS
ON SUSPICIOUS MINDS

SO, IF AN OLD FRIEND I KNOW
DROPS BY TO SAY HELLO
WOULD I STILL SEE SUSPICION IN YOUR EYES?

HERE WE GO AGAIN
ASKING WHERE I´VE BEEN
YOU CAN´T SEE THESE TEARS ARE REAL
I´M CRYING

WE CAN´T GO ON TOGETHER
WITH SUSPICIOUS MINDS
AND BE CAN´T BUILD OUR DREAMS
ON SUSPICIOUS MINDS

OH LET OUR LOVE SURVIVE
OR DRY THE TEARS FROM YOUR EYES
LET´S DON´T LET A GOOD THING DIE

WHEN HONEY, YOU KNOW
I´VE NEVER LIED TO YOU
MMM YEAH, YEAH

Pero tambien me gusto mucho la version de Gwen Stefany y su no doubt:



Y bueno, para los que no anden muy bien en ingles, les dejo la traduccion, la cancion esta de terror:
ESTAMOS ATRAPADOS EN UNA TRAMPA
NO PUEDO MARCHARME
PORQUE TE AMO DEMASIADO NENA

¿PORQUÉ NO PUEDES VER
LO QUE ME HACES
CUANDO NO CREES UNA SOLA PALABRA QUE DIGO?

NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS
CON UNA MENTALIDAD SUSPICAZ
Y NO PODEMOS CONSTRUIR NUESTROS SUEÑOS
EN PENSAMIENTOS DESCONFIADOS

ASÍ QUE SI UN VIEJO AMIGO QUE CONOZCO
LLEGA POR AQUÍ PARA SALUDAR
¿SEGUIRÍA VIENDO DESCONFIANZA EN TUS OJOS?


AQUÍ VAMOS OTRA VEZ
PREGUNTANDO DONDE HE ESTADO
NO PUEDES VER QUE ESTAS LÁGRIMAS SON REALES
ESTOY LLORANDO

NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS
CON UNA MENTALIDAD SUSPICAZ
Y NO PODEMOS CONSTRUIR NUESTROS SUEÑOS
EN PENSAMIENTOS DESCONFIADOS

OH DEJA QUE NUESTRO AMOR SOBREVIVA
O SECA LAS LÁGRIMAS DE TUS OJOS
NO HAY QUE DEJAR QUE UNA COSA BUENA MUERA

CUANDO NENA, TU SABES
NUNCA TE HE MENTIDO
MMM SÍ, SÍ


Por cierto hoy es cumple de mi hermana!!!... FELICIDADES!!!!

1 Historias en común:

Unknown 10 de noviembre de 2009, 12:20  

mmm.. esta canción me gusta mucho, es de las que mas canto….y de las que mas me repito el mensaje..jejeje. saludos!

Paises en Linea!!!