domingo, 23 de mayo de 2010

Cooper!

Desde que soy pequeño, llevo en la memoria que siempre he sido acompañado por una mascota. En cada etapa de mi vida siempre he tenido ese compañero fiel que ha marcado esos momentos de felicidad, otros de llanto, llegadas, etc...

Mi primer perrito lo recuerdo muy bien!!.. se llama DITTER!!! y era un chihuahua que era la onda!!!... un dia no se que paso, recuerdo fuimos al cine y cuando regresamos el perrito habia muerto, no recuerdo si estaba enfermito y murio o... simplemente paso.

Despues llego la DIXIE!, que woow cuantos años dure con esa perrita, ella se convirtio cañon en mi compañera hasta que un dia ya cuando era mas grandecito, unos niños de por la colonia la espantaron y la hicieron correr, ella no se dio cuenta y fue atropellada por un coche!!!.. HORRENDA experiencia fue el ver a uno de los seres que mas amaba sufir!!!... no duro mucho tiempo viva y murio....

Despues pasaron mas perritos, que vaya que no fueron los indicados o no eran mu de suerte, al morir la Dixie mi hermana me regalo un Fox Terrier Ratonero pero pues estaba malito y le dio parvovirus y tambien murio, despues siguio el Billy que era un perrito que recojimos de una casa, pero resulto el perrito tener poblemas de conducta y lo donamos a otra familioa que tenia el espacio suficiente para hacerlo feliz.

Despues un 13 de abril (cumpleaños mio), llego la Polly, una maltecita que me compro mi mama en una veterinaria, estaba tan feita que nadie se la llevaba, eso la enta me conecto como que mucho con ella y pues la pediiiiii a gritoooos!!!... ahi la Polly se convirtio en mi compañera de Preadolecencia, ella me recibia cada ves que llegaba de la secundaria, me esperaba en la puerta cuando llegaba a las 10 u 11 de la prepa....

A ella la perdi al momento que decidi salirme de mi casa, no saben cuanto extrañe a mi perrita... cuando ya vivia en otro lado y dormia, me despertaba por que soñaba o segun yo sentia el peso de mi perrita en las cobijas... pero al despertar regresaba a la realidad y era... realmente muy feo....

Despues esa perrita decidio irse tambien de la casa!!!.. y de ahi la broma local con mi madre en el sentido de GUEY!!!.. se fue mi hermana, me fui yo.. y ahora el perro--- Creo que alguien tiene un problema---

Despues la vida me encamino a dejarme sin perro que me ladre!!!. .hasta que en mi vida aparecio PONCHO, del que no hablare mucho ya que... mmmm.. tiene un post dedicado....

Y bueno, desde el 6 de Enero de este año!!1.. llego cooper a mi vida y a desmostrado a pesar de ser un perro adoptdo hijo de la calle, corrienteee!!!!!... QUE ES LA NETA DEL PLANETAAA!!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!