domingo, 23 de mayo de 2010

Regresando, espero que todo bien... y tu como andas??

Uy!!!.. hace cuanto fue que no me daba una vuelta por aqui, estoy avergonzado de no haber dado la continuidad necesaria a mi blog, pero creanme gente... es dificil manejar un blog cuando la mayoria de tu trabajo esta enfocado a escribir notas, articulos, boletines, reseñas, etc...

Esto ademas de que el tiempo que me sobra es onda mas para producir el programa de radiom que por cierto va muy bien... me llama la atencion bstante que el numero de esqchas crece cada dia mas... y que ya muchos reconocen el progrma y los comentarios y recomendaciones expresados en el mismo, ayudan a formar el criterio para ir o no ir a un evento.. o para apoyar o no determinada cancion.

Me gusta tambien que los DJ se acercan a mi a preguntarme si me gusta cierto set o cierta cancion, me agrada que mi consejo pueda servir de algo.... no se.. es bonito

Es que no manchen tengo tantas cosas pendientes, tanta musica por pasarles taaaantoooo, taaaantoooo!!!.. que bueno, no me queda mas que empezar y esperar que les guste este cotorreo...

2 Historias en común:

ferddo,  24 de mayo de 2010, 14:43  

Huy te me sonrojaste.... tu preguntaste, yo te conteste... un abrazo!!!

ferddo,  24 de mayo de 2010, 14:44  

mi mail es femdamis@gmail.com

Paises en Linea!!!