martes, 18 de agosto de 2009

.... Conversando con mi Sensei Velazquez!!! (Parte 2)

Contiuando con mi conversacion con el Oscar Velazquez... esto aunado a que ando en el postacha que ya me pego duro como hace 3 horas aprox....

le comentaba que yo le tenia "envidia de la buena", que lo admiraba mucho... y el me contesto: "pues ya son muchos anios....", "ya veremos a donde mas nos lleva esto", eso me dio pauta para pensar: CLARO A DONDE MAS LLEGARA MR. VELAZQUEZ, al cuestionarle sobre la direccion y hasta donde queria el llegar me contesto con una frase que la he traido en la cabeza desde ayer:

'

Sky is the Limit ' baby....
y asi es!... el cielo es el limite!... y eso me puso a meditar acerca de mi vida, mi pareja, mi carreta...

Aunque la nostalgia me pegue en este momento, creo que debo de tener en la mente esa frase cuando mis dudas o mis miedos se apoderen de mi, debo de tener esa frase cada ves que Peke (mira reapareciste) me haga dudar del camino y la direccion de mi relacion... Tengo que confiar mas (y aunque lo hago y mucho), tengo que tener muy en claro que no hay limites para la vida y la felicidad... y que el limite es el cielo y creo que despues del cielo siempre habra mas!....

Hoy mas nostalgico que nunca, dejo un mensaje con dedicatoria a ti!!!...

Mi amor por ti... su limite es: solamente el cielo!.... TE AMO!

2 Historias en común:

Jon Golden Valley,  18 de agosto de 2009, 15:15  

Que sweet ya ves como todo poco a poco se acomoda Felicidades a ambosss los quiero un abrazo fuerte y un beso a sus almas!!! ciao ciao.

Lucho 19 de agosto de 2009, 16:16  

aaaaawwww
Amigo!!
está increíble tu post..
y lo más cagado es que no parece que venga de un bajón si no de una emoción muy cool y profunda

amigo besitos!
y gracias por estar ahí cuando se necesita!!
;o)

Paises en Linea!!!