martes, 4 de agosto de 2009

... Una Noche de Arrabal!


El fin de semana estuvo lleno de sorpresas, de entrada tenia planeado ir a tocar haya por los rumbos de Teotihuacan, pero por problemas del organizador del evento (ya que estaba mal planeado), en fin ahi tienes a Joalh a las 11 y media de la noche en el paradero de Indios Verdes buscando un medio de trasporte... que nunca llego!

Asi que con XXXXX y Canuto a lado decidimos regresar a casa y planeabamos que hacer, se escucho vamonos a living (pero la lista la cierran a las 12), se oyo vamos a liverpool (pero como que sin ganas), creo que andabamos como que con ganas de algo "relax" y creo que hasta por ahi el tito salio como opcion...

Ya en el regreso al depa, derepente se le ocurrio a canuto que fueramos al Tour de Arrabal del Centro Historico de la Ciudad de México, tour al cual ya le traiamos ganas por el morbo y por todo lo que se ha dejado escuchar con los años, asi que nos enfilamos a dejar el equipo en casa a buscar en internet direcciones y en un taxi partimos rubo a la calle de Republica de Cuba y Eje Central....

Desde que bajamos del taxi se percibia el gremio, el sindicato del arcoiris a todo lo que daba por las calles, gente para mi gusto muy feita joteaba por los alrededores, decidimos comprar unos cigarros en el Oxxo de la esquina, y nos perfilamos al final de la calle, donde encontramos un lugar llamado: El Marakesh!

En el Marakesh la onda es como una cantina, pero muy estilo los Rudos de Ixtapa, asi siento que es onda la lucha libre y ese estilo... el lugar es mas chico que mi depa y no aguantamos mas de 5 minutos ya que ni caminar se podia... que decir de intentar levantar el codo para tomar algo.... no no no no no no no y noooo!!... a la salida del marakesh empezamos a ver que si habia bastante gente bonita... de todo tipo claro, pero como que mejoraba....

Nuestra siguiente escala fue el OASIS, en este pintoresco lugar, se dan mucho los sombrerudos botudos.... Muchisimos hombres "muy hombres" se dan cita en este lugar, el oasis es tipo mas cantina, a lo lejos hay una pista de baile, el estilo de musica es mas bien onda charangas.... ni siquiera salseron.

Obviamente para nosotros no hay como que mucha cabida en ese lugar, como sea nuestros gustos musicales no van con el estilo del OASIS, pero que mas daba el chiste era conocer, a lo lejos pude observar que en el lugar habia cervezas de barril... a mi me encanta la cerveza en tarro recien salida del barril, asi que me tome una y dimos la vuelta para conocer el lugar.... llamemoslo que es como una cueva de OSOS (... sin comentarios...)

A veces me pregunto por que le llamo la atencio a quien menos me gustaria llamarla, muchas miradas penetraban mi ropa en ese lugar, dice XXXXX que por eso me gustan las cantinas, por que lo traigo en la sangre (my bear style)...


Salimos del Oasis y nos dirigimos a lo que es el VIENA, el lugar es de mejor decoracion, se ve mas fino, pero igual... mismo criterio... gente fea y ambiente de cabaretngo.

Salimos del lugar y en el suelo encontramos una tarjeta que decia infierno 14, yo sabia que hace unos ayeres existia o existio un lugar llamado el 15, y que en ese lugar se daba el sexo en vivo y muchas guarradas mas... de entrada a eso fuimos por el morbo de saber si era realmente lo que contaban aquellos gay ansestrales...

Caminando sobre Eje central nos encontramos con mas bares, el Wawis y la Cantina 33, los dejamos a un lado... nuesto objetivo estaba mas lejos aun, nos abordo un RP de Infierno 14 y nos llevo hasta el lugar que realmente estaba muy vacio, pero escuchamos que iba a comenzar el show como a eso de la 1 y media de la mañana, asi que decidimos quedarnos y pedir unas chelas.

El Show inicio a tiempo, la primera en presentarce fue la "sensacional" Gloria Trevi!... la "mujer" hizo su mejor esfuerzo y pues paso bien la prueba, ya saben, el mismo show trasvesti que estamos acostumbrados a ver en cualquier lado, lo que me gusto es que los trasvestis que van, no son los clasicos feos que en muchos lugares de dejan ver... estos por lo menos se les nota que le invierten a su "trabajo", "Negocio"... lo que me impacto despues de ver a "la Trevi", fue el primer atractivo visual de la noche, yo pense que seria lo mismo que en cualquier lugar... que sale el GoGo, hace su rutina de saltos a ritmo de musica electronica y etc. etc. etc. etc.... vamos a lo que estamos a costumbrados....



Pero esa noche saldria un chico singular, Bruno salio con un traje negro pegadito.. al que dejaba ver su bien formadito cuerpo, chiquito el muchacho, guapeton y con un aretillo en el la oreja que hacia que se viera mas coqueto el muchacho, asi incio el show, bailando, cachondeando al publico, hasta que termino la musica... en eso empezo una rola suave y el muchacho se empezo a quitar poco a poco ese traje, hasta que quedo en una tanga verde... lo sorprendente no fue eso.... los sorprendente fue ver que algo salia de la tanga!!!.... HABER!!???... algo salia de la tanga???.... pues si afirmativooo!!!... un chile venudo y de mediano tamaño salia de esa tanga, asi se paseaba por la pista antojando a los de primera fila!!!!... hasta que por fin se quito toda la ropa... se fue con un joto feo y amigaaas!!!... casi no lo puedo creer, peor por lo que se vio Bruno se la ofrecio y la jota horrenda se la dejo chupar!!!... bueno, yo estaba impactado, volteaba a ver a XXXXX y traia la boca abierta (no se si por el antojo o por que no lo podia creer, aun no lo definimos), entonces se vio como la jota horrenda incluso empezo a meterle el dedo por el culo y el otro (bruno) feliz, yo no lo podia creer!!!!....

Termino la cancion y Bruno se fue dejandonos con un " A NO MAAAMEEESSS" en la boca... El infierno 14 se estaba llenando de mucho calor!!!... continuaron mas Tras haciendo Show... llego paquita la del barrio y la ale guzman!!!



















Mension especial tengo que hacer a los tipos que se ven ahi de gorra en la foto, ya que quede un poco impactado... cuando se les acerco Bruno con el chile de fuera, se hicieron para atras y como que hicieron ademanes de "no mames un pito eso es de putos"... de entrada se me hizo extraño ya que el lugar es GAY, no es un lugar que pudieran caer por accidente... asi que de una u otra forma a los tipejos aquellos o les gusta el chile o el culo -estamos deacuerdo?- pues bien, despues de observar esa escena vi como pasaban vestidas a lado de ellos y se las saboreaban.. lo juro hacian ademanes de chupar culito cuando las veian y ponian una cara neta de enfermos y dejenerados. Todo esto me puso a pensar en que no mames, osea... al final con disfras de mujer pero es un guey el que se les antojo, el mismo guey como Bruno por ejemplo, con chile adelante y un hoyo atras!!!...

Este tipo de personas me deja impactado al pensar que, ok, cada quein su vida y su pedo, pero por que no ser sinceros con uno mismo y aceptar lo que somos, cuantos de todos los sombrerudos bigotudos que traian a su jotito de lado no han de ser "Señores" de sus casas, con esposa he hijos... y se salen los fines de semana para tener un hombre que les satisfagan sus necesidades... Que pasa???... por que no somos sinceros con nosotros mismos???... por eso los gay somos tan mal vistos por la sociedad en muchos casos, por que estamos en el "oscurantismo", en las mentiras, en lo secreto!!!....

En fin.... salimos de Infierno 14 un poco animados, caliente, no seee...!!!, alguien al irnos nos pregunto que si nos habia gustado?... le ocmentamos que si!, para nuestra suerte era el dueño del lugar y nos platico cadaaa cosa!!!.. de politicos, militares y artistas que han pasado por ahi. Nos contaba que el tiene 17 años como empresario en el ambiente gay y que el fue dueño de las adelita y del 15, en donde se tenia show con sexo en vivo y que era comun la fila de militares con la verga de fuera marturbandose, unos comiendo semen, otros mamando, etc!.. que era una locura!!...

Que el infierno 14 va empezando y que pronto... muy pronto regresara a ese estilo tan peculiar que a caracterizado a sus antecesores!!!!

Pues ya esta dicho!!!!... yoooo, regreso en 2 meses!!!!!


2 Historias en común:

Lucho 4 de agosto de 2009, 12:36  

completamente contigo en eso del oscurantismo..

pero tal vez es probablemente eso lo que les gusta a esos weyes.. la parte de "estoy haciendo una travesura" jajaja
no?

en fin... wey yo solo conozco el Marra y con una vez tuve.. no poruqe me las dé de muy muy .. pero no es mi ambiente...

.. aunque a la Kimo le super encnata ir ahí ocn todas sus amigas jotas..
yo prefiero el antro de mamados.. o el gym jajajaja

y si.. está muy cagado cuando ves sexo en vivo.. básicamente porque los que lo hacen lo hacen con mucha .. hmm tranquilidad digamos.. no?

Life in Paradise 4 de agosto de 2009, 15:31  

Muy buena la editorial de esta tarde señor. Le mando un abrazote, por que como me gusta leerlo.

saludos, andare por alla la proxima semanita primerio Dios.

Paises en Linea!!!