martes, 26 de mayo de 2009

Offer Nissim en México Noviembre 2009


Pues es oficial o asi parece decirlo la informacion que recibi el pasado dia que temblo en la ciudad de mexico, estaba con lucho paticando sobre la informacion que el tenia de mi offelia hermosa, y pues... la tierra simbro!!

Pues bien ahora si podemos decir que es oficial que la reyna y diva offelia nissim pisara México el mes de noviembre, asi lo indica su myspace oficial (en la pagina no hay nada pero con el myspace me basta).

Esta confirmación visual viene en el entendido de los rumores que dentro de los mas allegados al circuit sabiamos, lo unico que sorprende es que nissim repite con Karmabeat, estos mismos rumores indicaban que la reina tornamesera estaba muy molesto por el cambio de locacion y la bodegucha en la que toco, con quinciañera NACA en totaly rosa!! a lado y toda la cosa.

Al parecer hay un error de dedo en la fecha, ya que dice noviembre 16 que es lunes!!!.. o sera por esa onda de los puentes y lo del 20 lo pasaron al 16???

Pues Luisito Barba tiene que reivindicars tanto con la offer como con todos los asiduos a sus fiestas, ya que la calidad a venido decayendo fiesta con fiesta....


LO UNICO QUE PIDO ES LUISITO BARBA, NO LA CAGUES!!!!, LANA HAY MUCHA Y EN CADA PUENTE, PERO MI OFFER SOLO HAY UNO!!!

6 Historias en común:

TheDJ 26 de mayo de 2009, 23:46  

Offer Nissim estoy seguro estara tambien con Beat 100.9... si no me corto una pelota... ejeje.
Por cierto, no va qui.... pero, espero mejores de salud... joven mano de tijera...ejeje

Saludos
Avanti

Joalh 27 de mayo de 2009, 0:07  

ohhh!!!! TheDJ me visito!!!!... siempre es linda una visita como la tuya!!!!... pues esperemos que tambien haga algo con beat para ir a las dos fechas y este mas "despejado" y no tan atascado el lugar!!!

Lucho 27 de mayo de 2009, 16:00  

Joalhito!!
Recuperé mi computadora al fin!!!

Wey pues si.. La Offer en México..
suena bien no?
pero no nos adelantemos ni nada... yo hasta no ver locación y costo del ticket no me emocionaré... básicamente poruqe hemos esperado mucho y las expectativas están altísimas amigo..

es un reto para Luis Barba.. y de paso para Eliseo que tendrá que aprovechar el material de ese día para el blog... ..

qué fuerte no?
de mientras.. brinquemos porque lo de Allan Natal está a la buena de la esquina!!!
que venga el pride!!

Joalh 27 de mayo de 2009, 16:07  

Si!.. Yo tampoco me quiero emocionar!!!!.... pero si!!!!... mi tocayi!!! nos tendra que hacer explotar!!

Anónimo,  5 de octubre de 2009, 21:22  

OLA DISKULPA, T ESKRIBO PARA VER SI M PODRIAS PROOPORCIONAR ALGUNA INF SOBRE EL KONCIERTO, KOMO O DOND KOMPRAR LOS BOLETOS POR FA!!!

GRACIAS

SALUDOS DESD VERACRUZ

T DEJO MI CORREO GRACIAS

alucard1550hotmail.com

Anónimo,  12 de noviembre de 2009, 16:20  

http://www.ticketmaster.com.mx/Offer-Nissim-boletos/artist/1371221

20 de noviembre en zapopan segun ticketmaster

Paises en Linea!!!