lunes, 25 de mayo de 2009

Un buen golpe

No habia podido escribir, ya que como saben el "accidente" me dejo sin la posibilidad de mover la mano.

Y bueno tambien esta el punto en el que me siento deprimido... Ando muy triste y las cosas a mi alrededor no me ayudan a sentirme mejor. Ando preocupado por el futuro... lo unico que se es que quiero paz y amor a mi lado, quiero tranquilidad y estabilidad, quiero crecer y experimentar...

Pero sobre todo, TE QUIERO A TI!...

Les dejo unas pics de como quedo la cirugia...

Apartir de mañana pondre un post diario de que fue lo que paso y de mi semana en el hospital

Empezare con la cronologia alreves iniciaremos con el fin!!!




2 Historias en común:

Noé 25 de mayo de 2009, 9:02  

Soooopasss!!!
Amigo, vaya que fue grande tu cirugía!! Pero bueno, el cuerpo se repondrá de ello. En cambio, de lo anímico...bueno, dependerá mucho de ti y de cómo encares la situación. Podemos no ser responsables por lo que nos pasa, pero sí somos responsables de cómo reaccionamos ante estas situaciones. Un abrazo afectuoso y que te mejores pronto, del cuerpo y del espíritu :)

Paises en Linea!!!