miércoles, 20 de mayo de 2009

... se me acabo la fuerza de mi mano derecha!!!


Estoy ausente por enfermedad... casi no puedo escribir...

me rompi la mano y me hicieron cirugia (me pusieron 17 tornillos y placas, una semana hostilalizado, tres horas de cirugia, 5 ciruganos intentando salvar la mano)... prontoo subire la cronica de todo lo que me ha pasado...

tristeza, lagrimas, encuentros y hasta cachonderia andan en mi vida

2 Historias en común:

Noé 20 de mayo de 2009, 18:31  

Hola man!!
Pues para desearte una recuperación, más que pronta, efectiva y poder darle el uso acostumbrado (tú sabrás cuál, jeje). Saludos!!!

Lucho 21 de mayo de 2009, 9:30  

Amigooooo

Espero qeu te arregles pronto!
nos gusta seguir tu post y que me mandes cosas... miss u!

y bueno. yo creo que ese relato no va a llegar completo por la censura. pero lo importante es que estés bien..

y pues de a dedito.. posts cortos!
jajajaja

te mando un abrazo de oso-joalh!!

besotes!

Paises en Linea!!!