martes, 26 de mayo de 2009

...Saliendo de una carcel llamada hospital!!!

Ese viernes sera uno de los mas largos de mi vida, la necesidad de ya poder salir a la calle y regresar a mi vida era cada vez mayor...

Cuando sali de cirugia el miercoles, pense que el jueves ya estaria fuera de lo que fue un pekeño infierno para mi, desde el domingo habia pensado que el haber ido a ese hospital habia sido un error. Nunca pense enfrentar tanto dolor y no solo el propio....

Hoy es viernes 15 de Mayo 06 de la mañana, la enfermera me despiera para pasarme via intravenosa el paquete de antibioticos la famosa clinda y dicloxa entrabana a mi organizmo una por una, causando un gran dolor-ardor en mis venas ya demaciado irritadas y desgastadas por tanto medicamento, despues de 6 dias internado imaginaba que este seria el dia para que me dieran de alta.

Por lo general el batallon de medicos de cirugia plastica llega desde temprano a vistarme, todos sin exepcion preguntan como es posible que me haya hecho tantas lesiones, tener multiples fracturar en 2do, 3ro, 4to y 5to. metacarpo no es nada comun. A todos les digo la misma historia "la real", pero no me creen por completo.

Este viernes llegaron muy tarde, realmente pense que me dejarian un dia mas o me aplicarian el famoso sabadazo y saldria hasta el lunes, el desayuno llego muy tarde en esa ocacion, eran las 9 y media de la mañana y no recibia señal de que me dieran por fin de alta. Tome mi desayuno, una taza de leche con avena, un poco de verduras y una concha de chocolate (que debo decir que recibir una concha por las mañanas mitigaba mi dolor, creanme comer esa rica concha me daba muchos animos) creo que dios escucho mis plegarias, mis pensamientos y vio mi arrepentimiento y todo lo que medite en esos dias... ¡Te vas de alta!, llegaron los doctores a decirme que podia irme... En ese momento los doctores que me atendieron no solo me indicaron que ya estaba mejor, inconcientemente me devolian mi vida!!!

PataDuck tenia instrucciones presisas de llegar a las 10 y media de la mañana al hospital para iniciar el calvario burocratico, es impresionante los requisitos que piden para poder dar de alta a alguien:

Cedula de Gratuidad
Notificacion al Ministerio Publico ( Muy necesaria, ya que realmente ese lugar parece una carcel, de compañero de cama puedes tener a un loco exibixionista o a un preso purgando sentencia por homicidio)
Identificacion de quien te saca
Comprobantes de domicilio
Donadores de Sangre

Dios mio, si en realidad fuera solo (que practicamente lo soy, pero gracias a dios cuento con el apoyo de alguien), cuando demonios ubiera salido de ese lugar!!!...

Pasaban las horas y los tramites burocraticos no terminan, nos enfrentamos a la discriminacion ya que mi pareja no puede donar sangre por que somos "poblacion de alto riesgo", llegamos a un arreglo y a las 4 de la tarde me dan mi hoja de alta y por fin dejo el pabellon donde me encontraba, me encamino a la puerta y cual seria mi sorpresa!???....

"joven a donde?" -me interroga un policia-, "pues como que a donde?, a mi casa!!!"...

"Necesito sus papeles", puta madreee!!! mas papeles, la calle esta a 15 pasos y necesitan mas papeles!!!, por dior!!!, les pongo una jeta de chinga a tu pinche madre naco!!!...

45 min mas por una firma!!!, al fin salgo de mi encierro y me enfrento a lo que seria la cruda realidad!!!

Que pasara con mi empleo!?, que pasara con mi depa?, que pasara con mi relacion?

Estoy tan furioso por que por muy poco estuve o estoy a punto de perder todo lo que tengo en estos momentos!

1 Historias en común:

Lucho 27 de mayo de 2009, 16:27  

Gracias a Dior, todo ha estado bien amigo..
al menos tuviste tiempo para meditar

te mando un abrazo!!

Paises en Linea!!!