miércoles, 29 de julio de 2009

...Mama Mia!!


El dia de ayer fui a una funcion especial de la puesta en escena Mama Mia!, música de ABBA, en donde las voces de Rocío Banquells, Anahí Allué y María Filippini se unenieron para interpretar, en la versión en español... que sinceramente no quiero destruir sin antes ver la pelicula o algo parecido que me de un punto de referencia mayor al que tengo, pero bueno, como siempe tengo comentarios aqui van:


  • La puesta en escena costo 35 millones de pesos, dinero que no se ve en el escenario... un escenario muy pobre. Buenos juegos de luces pero al final pobre.
  • Pequeñas fallas en el sonido, ademas de unos molestos Zumbidos cuando le ponian play a la pista (ojooo... eso se quita limpiando el Laser!!!, ahi esta un tip de 5 pesos -35 millones- por dior!).
  • Gloria Aura no sera la cantante que México esperaba, pero sinceramente se defendio... aunque creanme la vi pasadita de tamales, como que esta panzoncilla (estara embarandales).
  • El trio femenino protagonico, muy bueno!!!... como que si tenian chispa... salian varias risas del respetable.
  • El trio Masculino (yumi!!!... pero no por ellos, si no que me acorde del trio que vi en una peli de...ok, ok.. regresemos), no fue de mi agrado, el que resulta gay (javi) como que era el que mas se defendia en la cantada... ni el españole ese que con bombo y platillo anunciaron.
  • La adaptacion!!!!... que es eso de: "un palco en el Azteca", o "aqui en mexico, nos encuaramos y nos emborachamos"...!!! ¿?
  • Buenos bailarines, asi flaquitos, marcaditos, ricos, jotines.. cosha..fiuuu!!!... que cooosaa!
  • El tal Carlos (de la Academia), buenon el muchacho... muy buen cuerpo, buena voz.. mala actuacion!
  • Rocio (Donna) de lo mejor, la mujer tiene experiencia... osea no es Meryl Streep pero creanme que me agrado, tiene carisma, porte... vaya se ve que sabe hacer musicales.
En fin.... creo que la obra tiene mucho que dar!.. no hay que ponernos exigentes cuando es creo la segunda funcion que dan.. y ni siquiera es el estreno... Aun hay errores de produccion, pero nada grave!!!...

Pues les deseamos suerte, y pues por ahi andaremos en 2 meses para ver si ya funciona o no!

6 Historias en común:

Lucho 29 de julio de 2009, 12:11  

wey yo la quiero ir a ver!
yo quiero yo quiero!
peeeeeeeeeeero al parecer habrá uqe esperar hasta el 15 de agosto..

buen día joahlito!

Gus 31 de julio de 2009, 13:22  

Joalh:

Yo fui el miércoles al estreno con toda la bola. El escenario no es de tres pesos, eh? Toda la parte de elevadores y giratorios es carísima. La onda es que la escenografía es así, minimalista.

Opino lo mismo que tú en casi todos los aspectos. El primer acto no me prendió, pero en el segundo sacaron todo.

En cuanto a Rocío, hubieras visto el aplauso del miércoles, no mames! Es una reina la vieja.

A mi Gloria Aura tampoco me fascina, pero se defendió. Creo que Cecy de la Cueva lo haría mejor (espero que le toque subir y me invite!)

Un abrazote.

Gus 31 de julio de 2009, 13:28  

Ah y créeme: después de ver dos veces Qué plantón! en su nuevo montaje, aplaudes la calidad y lo cuidado de la producción de Mamma Mía! Y eso que me gustó y soy de los que más han defendido al Plantón, je.

Joalh 31 de julio de 2009, 16:02  

Lucho: Si, los boletos estan agotados!!!... igual y te invito, haber cuantos boletos mas saco!

Gus: nunca dije de 3 pesos, peroo si es muy pobre... no entiendo donde estan los 35 millones de pesos, igual te puedo decir qe la escena final si salio cara por los seguidores que montaron en la estructura, peroooo por lo demas???....

Osea, si me gustoo!.. pero como que me falto!.. me dejo ansioso!!!... como que con ganas de mas....

Por otro lado igual tu me puedes contestar?... por que la advertencia que hacen al cuando dan la tercera llamada?: "Para las personas nerviosas les comentamos que en esta puesta se usan zapatos de plataforma y lickras blancas???"... que es eso?

Unknown 31 de julio de 2009, 16:51  

he visto Mamma Mia! en cine, en Londres en EU…y no , no me gusta….no me voy a arriesgar con esta versión, lo siento pero no, y menos después de tu review…prefiero arriesgar con Que Plantón! ( aunque Maria José…piuck!)…saludos!

Gus 31 de julio de 2009, 20:56  

Toño:

¿Por qué la has visto tantas veces si no te gusta? Jajaja! El que no arriesga no gana. La Banquells, la Filipinni y Anahí están de huevos, eh?

Por cierto, María José fue para mi una grata sorpresa en el Plantón.

Noalh:

Los seguidores y el sistema neumático con el que se monta el muelle son de verdad caros. Insisto: simple y pobre son dos cosas muy diferentes.

Sigo sin entender lo de los zapatos y las lycras, voy a preguntar y te digo (suponemos que es en broma).

Bueno, ya parece que yo tengo lana invertida en la obra, pero un montaje de calidad siempre se agradece.

Todos los teatrales y finsemanosos besos.

Paises en Linea!!!