lunes, 28 de septiembre de 2009

... 26 mil! - por que no son pesos?

Como es costumbre cada determinado tiempo hago un corte de caja de como anda mi vida y mis visitas a mi blog, puedo decir que ya junte las 26 mil visitas, creo que es ya un numero grande... pero también me pone a pensar que tengo aun gente que me mira y me visita y que no es justo que abandone a esas personas que me han confiado un poco el poder reírse de mi o de ellas mismas al comprobar que en muchos casos nuestros mundos son muy parecidos...

Aun recuerdo una de las premisas principales de este blog a su creación: "todas las historias son iguales, nosotros nos tenemos que encargar de darle esos matizes que lo hacen diferente"... y así es, en cada uno de los pinkshows del mundo en cada cabeza... lo importante es conservar el matiz...

Hace unas semanas estuve a punto de tener una separación mas en mi vida, XXXXX considero que era importante distanciarnos, para que en ese tiempo pudiéramos valorar mas haya de lo que podemos ver... al principio la idea me pareció mala, considero que en muchas ocasiones uno tiene que enfrentar los problemas de frente y que es una actitud cobarde el huir o bajarce de barco mientras este se hunde... creo que en principio y después de pensarlo mucho su idea no era mala, el día del GFEST cuando estuve platicando con Lucho sobre esto, me comentaba que en muchos casos si es importante hacer un corte de caja y ver que es lo que tenemos en la lista de los ingresos y de los egresos, pero creo que eso esta bien cuando tu relación es de "novios", cuando cada quien vive en su casa y sus vidas solo se encuentran en ciertos momentos... pero? que me dicen de cuando ya vives en pareja???.. tengo una manera de pensar!, haber que opinan:

Cuando una pareja toma la decisión de vivir juntos, se deben de comprometer al mutuo cuidado y fortalecimiento mutuo, tu te preocupas por mi y yo por ti... así como el de que cuando decides formar un "hogar", tienes un compromiso con tu casa... por que?.. es simple, es TU CASA! y creo que es importante solucionar esos conflictos dentro de ella, es como el tomar el toro por los cuernos y buscar ese equilibrio entre ambos mundos que chocan al encontrarce en el nuevo por descubrir...

Pero también entiendo que la soledad nos ayuda a valora, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y creanme que en estos momentos estoy valorando varias cosas que he perdido en las ultimas semanas, pero creo mas aun que estoy valorando mucho lo que tengo y que no quiero perder.

Yo creo que algo que no quiero perder en estos momentos es mi relación y mi hogar, creanme amigos que me ha sido muy difícil construir mi hogar, en serio!!!, no es un palacio, pero es un recordatorio diario de mi crecimiento en estos últimos 10 años de mi vida, 10 años que me han costado mucho trabajo, muchas lágrimas y muchos sinsabores, creanme que este hogar que ahora tengo con mi pareja, es un pequeño sueño que un dia tuve... asi como muchos de los cliches que soñe hacer... dormir abrazados, sacar al perro, ir al super, hacer la comida, un dia de aseo, pelear por dinero (creanme cuando llegas a este punto es interesante), pelear por donde acomodar eso, etc.. anque suene que estoy mal, el discutir por la casa, por el hogar en muchos momentos puede ser lindo, por que entrelineas habla de ese compromiso que ambos tienen por mejorar ese hogar... Por otro lado, no quiero perder mi relacion por peleas que creanme, han sido muy absurdas, aunque es difícil y me ha sido dificil el convivir con ese pequeño bribon, el a llenado mi vida y me hecho muy feliz, por eso he intentado que el quiera solucionar las cosas en casa y que enfrentemos nuestros problemas como una pareja... sin huir, sin escapes faciles...

Al final, XXXXX no se fue... un mensaje a las 4 de la mañana le hizo cambiar de pensar y como el dice, sentir el aironazo de la "rosa de guadalupe", le hizo pensar y reflexionar que no hay que huir... se quizo quedar a luchar juntos hombro con hombro... eso me hizo amarlo mas, quererlo mas y valorarlo mas... ademas?.. que puedo hacer???... el es mi sol!

Perdón si en ocaciones sientes que las ideas están muy dispersas o vienen y van, pero creo que lo principal que quiero decirles es que en he tenido mucho tiempo para pensar muchas cosas y en las primeras conclusiones a las que he llegado, tengo muy en claro que no quiero perder a mi hombre y a mi hogar... llevamos poco tiempo viviendo juntos y creo que en muchos casos esto es normal, pero creo que siempre uno tiene que poner de su parte para que las cosas vayan mejor, en este caso quiero poner todo de mi parte y creo que lo estoy haciendo, al final mi idea de un hogar gay se limita a confianza, amor y respeto, y mientras haya eso... todo lo demás viene de tras!

Por lo que estoy en la firme creencia de darle mas valor a mi relación y valorar mas (mucho mas), lo que tengo... se que tengo a un buen hombre a mi lado que ha hecho muchos sacrificios y se ha esforzado en también tener esta relación!!! y aunque se que le cuesta mucho trabajo, esos pequeños sacrificios se que los hace con mucho amor y que espero no equivocarme, los hace pensando en costruir con pequeños grandes granos de arena, esa enorme playa... la playa de la vida!!!...

No se les antoja?... esa playa perfecta en donde el amor, la tranquilidad, la confianza, el sexo y la diversión están garantizadas????... igual me veo muy utopico, pero me agrada esa idea... y claro para darle gusto a todos también lo interesate de esas playas es que por lo menos la mía quiero que sea gay, nudista.... y... no se!!!... tal ves estar tomado de la mano de mi marido y viendo el lindo panorama... igual con unas tachas y un rico vacacionista, sigamos disfrutando de los beneficios de esta tranquila playa!

1 Historias en común:

Lucho 28 de septiembre de 2009, 16:19  

AMIGO
pa empezar. .qué bueno qeu regresaste a escribir mano.. te va a servir ahora que tienes un poquito más de tiempo libre


en segunda... como ponía en un post la semana pasada.. nadie puede decirte cómo vivir o cómo solucionar tus issues... cada situación por más parecida qeu parezca tiene un granito que es diferente y eso hace toda la diferencia

qué bueno que estás contento (y que no traes bajón de nada)
Acuérdate de respirar en esos momentos de tensión o de estrés.. o cuando sientes que quieres soltar los lentes y el ipod y partirle la madre al hijo de puta enano por pensar que puede pasar sobre ti.. ah no. espera.. ese soy yo...
no no no.. soy hombre de paz.. soy hombre de paz.. zen .. zen..
tú no olvides respirar amigo..
y lo de la playa me gusta.. aunque la neta a mi me hace falta irme a playa del carme A.S.A.P!!!

jajajaja!!

Paises en Linea!!!