lunes, 28 de septiembre de 2009

Allancito Natal y Joalhito Natal!!...

La semana del GFEST, estuvo cargado de buenas y malas cosas... una de las que me parecieron increibles fue poder tener y conocer un poquito mas de cerca a este genio electronico musical: ALLAN NATAL!

Estoy impresionado de haberlo conocido, no solo por el hecho de estar con alguien tan talentoso y guapeton, si no por que pude conocer un poco mas de el y darme cuenta de algunos razgos de su personalidad que me tienes extasiado!!!

Al verlo llegar me di cuenta que es un tipo callado, retraido y muy poco exigente... pero al momento en que lo saludas y te le pones en frente es el mas calido, amable y encantador!!.. el hombre me firmo un poster y vaya que le tomo su tiempo firmarlo... entre el ruido del lugar y que no nos dabamos mucho a entender se tomo el tiempo de firmarlo y darme un buen abrazo con beso incluido!

Me pude dar cuenta que el hombre es cero exigente y aprovechado, cuantos en su lugar no aprovechariamos el que nos den "carta abierta" a la barra y solo pedir una coca!???... pues creanmelo allan solo pidio una coca y soporto a uno que otro borrachin impertinente con la mejor sonrisa!...

Allan, neta que tipazo eres, ahora no solo me encantas fisicamente y artisticamente... buen niño que eres?.. estaras soltero?... seras gay?... cuentame mas de ti??... va?

1 Historias en común:

Lucho 28 de septiembre de 2009, 16:20  

yo tengo una fofoca que me pasaron por twitter..

pero también allan me pidió que lo agregara al msn.. pero no hemos coincidido.. a ver que tal..
oye mejor te hubieras puesto un antifaz.. jejeje
estaría cool no?

Paises en Linea!!!