miércoles, 9 de septiembre de 2009

... mala racha!

Hola como estan?, pues creo que ya son varios dias que no escribo... ahora he estado un poco ocupado, enfermo y como que sin ganas de escribir.

Estos dias mi vida no ha estado de lo mejor, ni he pasado por los mejores momentos, les enumero unos cuantos:

  1. La semana antepasada Peke anduvo enfermo y con una contractura muscular, esto lo intentamos tratar con analgesicos y un baño de tina que termino en una lipotimia que hizo que peke perdiera el conocimiento y me metiera un susto enorme ya que se le bajo la presion y el pulso muy cabron, ademas de perder el sentido y la vista. Digamos que lo normal es 120/80 y el andaba en 90/50 (bajisisisimoo) y de Frecuencia cardiaca 54 y lo normal de de 60 a 80!!!... igual para los que saben, pueden darse cuenta del susto que me pegue!!!!
  2. Lo siguiente fue que el lunes pasado me despidieron de mi empleo "fijo", fue algo muy dificil ya que me querian bajar el sueldo y se pusieron como que muy exigentes... obviamente la tension y la preocupacion se apodero de mi por que pues tengo la responsabilidad de mantener mi casa y pues mi sueldo como que apenas salia con los gastos... renta, servicios, nextel, etc. etc. etc...!
  3. Me enferme... muchos que me conocen saben que sufro de Hiperuricemia, que pudo ser provocado por comer mucha carne, por mi etapa de bebedor o por mi etapa de drugs intenso.. en fin!.. lo que me paso es que no podia ni caminar el dolor era muuuy intenso, sumenle a la depresion, la tension, el enojo y el efecto secuendario de la medicina que es diarrea muy intensa y nisiquiera poder ir al baño sin pedos... ya que no podia caminar..
Y bueno, otros detalles que no han hecho de mi vida como que lo mas lindo en estos momentos, pero creo que al final del dia esta perdida de empleo me esta encaminando a seguir con mi negocio ya no como una entrada extra, si no mas bien formalizarlo y hacerlo crecer... me hacen falta clientes y poco a poco van surguiendo opciones... es mas hasta del trabajo donde me despidieron me buscaron para que les trabajara como freelance (quien los entiende??)

Pero en fin, necesito dinero para invertir en mi negocio... pero creo que ese dinero no va a llegar pronto... estoy buscando chamba aparte de lo de mi negocio, asi que ya saben si conocen a alguien o en sus empresas solicitan Publirelacionistas o Agencia de Monitoreo de Medios... ya saben... hechenme un gritoooo!!!!!....

Por cierto, estoy preparando un POST sobre el "GI"... y por que me gane el apodo del periquito y la deboradora!...

4 Historias en común:

Life in Paradise 9 de septiembre de 2009, 11:01  

lindo mandame tu CV por el correo privado haber si puedes aplicar para un freelance desde mexico para aqui para el parque.

Saludos y ánimo que todo saldra bien

Lucho 9 de septiembre de 2009, 11:57  

Amigo..
no ay que quitar el dedo del renglón y lo mejor que puedes hacer es mantenerte positivo al respecto..
lamentabalmente en mi empresa no hay nada.. pero como te dije, no se me olvida...
cualquier cosa que sepa te la haré llegar..

te mando un abrazote!!

I (asertivo) Kuri:: 11 de septiembre de 2009, 14:42  

HOla Baby...

Y con todo esto... ¿Tú como te sientes?

Por que por uno u otro lado parece irte mal... Pero lo peor que podrías hacer sería cegarte ante los acontecimientos y no ver que hay camino(s) 360° al rededor nuestro...

Tienes de dos... (O hasta más)
Esperar...
Detras de la tormenta (dicen) viene la calma.
Ó...
Meterte en el ojo del huracán, ahí también (dicen) hay calma.

¿Parece regaño?... Nooooo baby, sabés mis circunstancias actuales y sería muy bajo de mi parte... No lo crees? Haha.

Un Abrazote y éxito, mucho éxito... Nos vemos en "Nuestro" futuro.

I (asertivo) Kuri::

Life in Paradise 25 de septiembre de 2009, 11:42  

Ya basta de mala racha quiero leer algo de tu blog!

Paises en Linea!!!