martes, 1 de septiembre de 2009

...II Romano!!



Que opinan sobre esto??... yo lo hice el Sabado... ustedes que opinan!!!!???

5 Historias en común:

Lucho 1 de septiembre de 2009, 11:17  

Lo hiciste o te lo hicieron?
a mi me gusta hacerlo..
creo que para el que lo recibe está muy padre!
y para los que dan está también padre...
es como.. por qué pelearnos si podemos estar todos juntos jajajaja..

en fin..

Noé 3 de septiembre de 2009, 18:03  

Teniendo muchas ganas, algo de paciencia, relajación y suficiente lubricante (y condones, por supuesto) debe ser algo sumamente disfrutable. Para cualquiera de las partes involucradas. Saludos!!!

Jonh Golden Valley,  9 de septiembre de 2009, 23:02  

Sin comentarios jajajajaja!!!

Anónimo,  9 de junio de 2010, 12:26  

esto de los blogs me parece para gente sin amigos, que solo buscan la computadora porque no pueden o no quieren confiar en nadie, ke triste...

Paises en Linea!!!