jueves, 2 de julio de 2009

24 en GAY a la Mexicana!!!

Asi como la famosa serie que pasan por Fox, esto narra la lo que le acontecio a cuatro amigos que salieron de Pride en la ciudad de México, esta es su historia:

Los hechos que se relatan sucedieron alrededor de las 23:00 a 24hrs:

"...Diva!!!...", esta palabra retumbaba en mi mente al escuchar un set del Sensei Velazquez mientras me terminaba de arreglar para la celebracion del Pride, esta noche decidi que lo ideal fuera algo sencillo en negro con un pantalon con muchas y pequeñas bolsas -Claro!!! tenian un por que- con unos tenis comodos por que planeaba bailar y bailar hasta que las suelas de los mismos se terminaran.

Mientras le ponia crema en su espalda a mi XXXXX, yo empezaba a decidir en donde serian los lugares ideales para guardar las mercancias que ese dia traia, para nosotros compre 10 dulces (estoy decidiendo cual seria el nombre clave del nuevo personaje -ni tan nuevo- de my pink show, leia harry poter hace rato y se me vino a la cabeza algo asi como "colmillos", pero como que siento que se oye medio vampirezco, por lo cual "canuto" me resulto mas chistoso, pero aun asi -apesar de ser morenin y peludillo- no siento que sea el mejor nombre clave que definiera a "the old gay fucker"... pero creo que me gusto "canuto" mejor!!!), ahora que salimos tres considere que teniamos por lo menos unas tres por cabeza y la ultima a la buena usanza... el que reparte y comparte se lleva la mayor parte...

Terminando de elegir el OUTF de XXXXX llego canuto y nos indico que teniamos que salir, ya que el "moneyandpartyboy" estaba ya esperandonos en la linda y comoda eddie bawer afuera de casa, la idea era que teniamos que llegar al VELVET antes de las 12 para recoger las tres cortesias que teniamos para lo de Allan Natal -haber? un momento 3 cortesias?-, bueno solo teniamos tres cortesias y teniamos que desacernos de alguien y pues de "moneyandpartyboy" que mejor nombraremos el "theboy" al que canuto se anda chichifeando tenia que desaparecer.

Al llegar al velvet, nos bajamos por las cortesias y por el lindo sello que nos acreditaba como invitados especiales de Allan Natal, despues de algunos minutos ya nos estabamos enfilando al VD+...

Los hechos que se relatan sucedieron alrededor de las 24:00 a 02hrs: Al llegar al VD+ nos impresionamos por la cantidad de gente que estaba esperando, al irnos a formar a la interminable fila reconosco una cara en la obscuridad y con el fetido olor a caquita de caballo (no pregunten por que pero olia a caca), si mi mente no me fallaba el que a lo lejos sacaba una carpeta con CD era el Mr. William Umana, no dude en pedir que nos tomaramos una fotografia, la cual accedio sin ningun contratiempo!!.. me sentia feliz, ya que estoy intentando conseguir una foto con cada Dj famoso que me pueda topar... ya que he conocido a tantos y me pregunte hace tiempo por que no guardar un recuerdo en imagen de los que poco o mucho influyen en mi vida diariamente, dandome beat y mucha energia en el dia. Pero regresando!, creanme que mi noche ya estaba hecha, venia con XXXXX, traiamos buen cargamento, la fiesta en teoria nos saldria gratis, me sentia de buen humor!!... todo estaba genial para que esta fuera la fiesta del año... y diria yo coicidencias de la vida o de ese celador del destino o siemplemente andaba en tan buena onda que llame a las buenas vibras!!!.. y asi fue!, a mi lado derecho se encontraba mi sensei Velazquez al cual no tarde nada en saludarlo y ahi fue donde dije: "no mames... que chingona es la vida"!!!

Al llegar con Oscar y pedirle la foto, inmediatamente dijo: "Claro que si Joalh", bueno me cague!!!... se acordo de mi nombre!!!... que detallazo del hombre al recordarlo. Como brevario cultura yo casi nunca tenia contacto con Oscar, mi amistad siempre ha sido mas con su hermano Edgar, y bueno!!!.. me parecio increible que tuviera ese detalle y me haya regadalo esta foto. TRES GRANDES A TODO LO QUE DA!!!!

La experiencia es padre!!, creanme... ser DJ y tener la oportunidad de estar literalemente en medio de dos grandes, es muy emocionante y gratificante... y se siente mas padre cuando uno de ellos es el pilar de parte de lo que has hecho en tu vida!!... Como se lo dije una ocacion al sensei: "Por ti y por Edgar soy DJ y me apaciona la musica"...

Despues de las fotos, fui acomprar una botella de agua... hacia calor esa noche, ademas tantas emociones deshidratan y dan sed. En la fila mas adelante me encuentro con lucho, tasito, lacuñis, pimienton ( ja ja) y mas, platicamos un poco y qedamos de vernos adentro para ver que onda con unos dulces de navolato que me trajeron.

El Lugar esta impresionantemente hasta la madre, muchisima gente!!!.. ahora si habia de todo, altos, chaparros, gordos, osos, flacos, mamados, buenones, nefastos, etc. La decoracion del lugar digamos que siempre es la misma, le quitan o le ponen algo en el techin pero al final siempre es lo mismo, creo que la unica diferencia fue que pusieron laser, que considero que es el que tenian en el Living, ya que segun los rumores parte del equipo de iluminacion de living lo iban a llevar al Vd+ por la alianza que se habia hecho!..

El ambiente estaba excelente, ya se dejaba ver mucha gente que ya andaba medio "malita", pero la vibra estaba en muy buenos terminos... hicimos el recorrido obligado para reconocer el lugar y me tope con mucho de mi pasado, antiguos amigos, ligues, sexfriends... Es raro encontrarte a tanta gente de tu pasado en un solo lugar, por lo general uno va por la vida y te vas topando con las personas o con los recuerdos, pero creanme!!... toparme con mi pasado teniendo a mi presente a un lado vislumbrando un futuro, es una de las mejores mezclas que puedas tener, nunca llegando a las comparaciones por que al final cada persona ha sido aprovechada en su momento y he tenido muchas enseñanzas... pero darte cuenta en muchas ocaciones lo equivocado que estabas o que solo usaste a la persona o solo te usaron... es chistoso!!... al final todo es parte de todo.

Seguiamos caminado y seguiamos recopilando sorpresas!!.. ya no era el toparte con tus "amores-ligues-sex", ahora fue el toparme con mi vida anterior, encontrarme amigos de la etapa junkyPR!!!... es agradable verlos y saber que aun estan vivos, en serio!, aunque suene cruel en ese ambiente es bien dificil muchas cosas, y la primera es seguir sano despues de tanta fiesta, tanto exceso y sobre todo tanto peligro... te expones a muchas cosas (mas abajo te daras cuenta)...

En fin, el beso y el abrazo coon todoo mundo estaba a la orden del dia... encontramos un bonito lugar, en donde teniamos espacio para el baile y para empezar a disfrutar de los beats del master Umana, como que al principio no me estaba prendiendo para nada su musica, como que andaba en otro rollo, esta bien que a los mexicanos nos gustan los ritmos "tropicalones", pero eso a esta casi en la samba de rio, como que no es mi hit en este mundo... de un momento la musica cambio, el beat estaba a todo lo que daba y la musica empezaba a comunicarce conmigo en un estado de extasis muy intenso!!!... los dulces de navolato, vaya que son intensos, tan re buenos!!!... Pero pues la diversion terminaria pronto, ya que como les habia comentado teniamos invitacion especial para lo de allan natal, asi que pues teniamos que darnos a la tarea de desacernos de quien no estorbaba...

La estrategia era facil, como a las 3 de la mañana, canuto tenia que sentirse mal y por ende nos trendrian que regresar a casa, de ahi partiriamos al Velvet a seguir brincando con Allan Natal... nos salimos de Vd+, pedimos la caminoneta al valet parking y nos dispusimos a retirarnos!... agarramos una avenida que nos sacar a la calzada de tlalpan y en eso!!.. MADRES!!!... que nos para una patrulla!!!...

Dios mio!, ha sido uno de los momentos mas dificiles de mi vida, ya que pues trai alradedor de 20 tachas, que dificil fue!!!... en serio, solo veia la cara de XXXXX todo nervioso y sin saber que hacer, en eso pues se me ocurrio lo mas estupid y facilmente posible por hacer!... meterme las tachas al culo!!!, era un lugar que no me revisarian, asi que pues ni tardo ni perezoso agarre la pequeña cajita de metal rectangular y como pude me la meti, obviamente dejjando una pequeña parte afuera!!!... en serio niñas no lo intenten!!!.. vaya que con la prisa y el nervio, pues uno no afloja como normalmente lo haria... me lastime!!!...

Al llegar el policia a la camioneta le comenta al conductor (theboy), que nos detenian por que no traimos luces!!!!... vaya que estupides!!!!... imaginense si nos ubieramos puesto mas nerviosos, por la pendejada del tipo este de no prender sus luces!!... nos iban a tronar... Fueron minutos que se sintieron como horas, cada quien con una tacha encima, pues obvio el paniqueo, el dolor de estomago, las ganas de vomitar, etc!!!!.. se sentian... al final con 100 pesos quedamos libres!

Llegamos a casa a descansar unos minutos despues del impacto!!!!... nos dispusimos a ir al Velvet, pero pues al llegar nos dimos cuenta que era demaciado tarde!!... estaba cerrado!!!... pues ya que hacerle, ni pedo como dirian unos!!.. pues con pila pero aun espantados nos fuimos al depa al after!!!!

Solo puedo terminar diciendo que 20 tachas en un pride entre 3 hombres gay...

.... no puede terminar de otra manera!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!