viernes, 10 de julio de 2009

G MUSIC FEST! - YINON-NATAL-SIMANTOV-LOS VELAZQUEZ-DALERA!!!!!


Pues bien!... ya sabiamos que Allan Natall regresaba a México a mediados de septiembre, ese dato nos lo paso su manager en México JoJo. Pero en nuestra platica no nos quiso revelar si estaria para las fechas patrias como hace un año en Karmabeat!

Hace una semanas aparecio la noticia de que Yinon Yahel regresaba a Mexico con Maya Simantov, prometiendo el super evento del año!!, pues que me entero????!!!!...

Pues si es oficial, llega el 19 de Septiembre Yinon-Maya-Natal, acompañado de un line up impresionante!!!, DJ OSCAR VELAZQUEZ, EDGAR VELAZQUEZ, ADRIAN DALERA!!!!....

Lo pueden creer!!, todo juntos una sola noche?.. es para cagarce o pasonearce ese dia!!!

Aqui en My Pink Show, nos interesamos mas por la electronica... pero les tengo que comentar que este festival sera de 4 meses, asi es un evento por mes y arranca el 15 de Agosto con un concierto de Fey y musiquita poperon por Olvier Cano (Residente Pop Living)... despues viene el evento de electronica el 19 de Septiembre, luego uno que si se me antoja asistir es el 31 de Octubre por que la neta Alejandrita Guzman (Adorada), nos gusta bastante!!!...

El cierre de este festival es en Noviembre 28 para ser exactos, en donde Alaska y su fangoria deleitara a arta jota del histeria, el ansia y el que esta haya a lo lejos por pantitlan que no recuerdo su nombre!!!!

Y tu lector?.. que opinas?.. iras???


****Post Post****

El Lugar del Evento sera en Expo Reforma!
El costo del Boleto?... pues el de Fey que ya esta a la venta anda en 600 y cacho de pesos y se vende por ticketMaster!.
Organiza: Mujito?.. o Mojito!!... no se bien como se llama, ya han hecho eventos, de hecho hicieron uno el año pasado en el WTC con Edgar Velazquez.

3 Historias en común:

Lucho 10 de julio de 2009, 14:47  

HEy
pero no entiendo. quién organiza el festival?
era Alejandra Guzman o la Trevi.. no?
cuál es el venue?
quién organiza?
cuánto cuestan los boletos?
Yinon+Maya.. ufff

mira. ya puedo dejar mensajes1

Joalh 10 de julio de 2009, 14:56  

ya poste las dudas luchito!!...

Besazooo!

Eliseo,  10 de julio de 2009, 17:02  

Pues yo por ahí me enteré de que también viene a este festival Hector Fonseca Uffffffffffff !!!

Oie pues mira la neta yo no pago 600 por ver a FEY pero gustoso los pago por ver a Yinon & Maya..juntos en vivo es UN ESPECTACULO MOOOI BUENO.

Pero a ver que nos puedes confirmar JOALH dile a tus agentes informantes que nos den algo mas revelador ....

Paises en Linea!!!