lunes, 20 de julio de 2009

Allan Natal en México - 19 Septiembre 2009

No les encanta cuando nos dan informacion a medias???.. ja ja ja aj1!!

Esto sera lo de la proxima visita de Allan Natal a México:




Esta es la Página Oficial del evento (Jojo® Management).

Página Oficial Del Evento G MUSIC FEST '09:
(En Proceso De Creación)

★★★★★ LINE UP ★★★★★

★ Main Act: POR CONFIRMAR (MX)
★ Main Act: YINON YAHEL (ISRL)
★ Main Act: MAYA SIMANTOV (ISRL)
★ Main Act: ALALLAN NATAL (BR)

Info y Pre venta:
5 (México D.F., México)
@hotmail.com

►Día del evento:
$0 General
$0 VIP

►Puntos De Venta:

PARA TODO EL PAÍS:

★TICKET ®:
http://ticket.com/ (Sección ). Tl.: 5555.
(Todas Las Tarjetas, Excepto American Express)

PARA MX. D.F.:

★®. En Genova, Zona Rosa.

★®. En , Col. Roma.

★®. .

★.

......................

Info:
@.com

......................

6 Historias en común:

TheDJ 21 de julio de 2009, 10:47  

www.mejutoproducciones.com es la pagina oficial del evento

TheDJ 21 de julio de 2009, 10:49  

ahhh ya puedo dejar opinion en tu blog.... jojojo

Joalh 21 de julio de 2009, 10:50  

Super THEDJ!!!...

No podias?????

Por que????

Lucho 21 de julio de 2009, 12:37  

JOAHL
ves te dije que no se podía dejar comments.. algo tenía el blog.. pero ahora está mejro así con la ventana en Pop-UP me gusta más!!

oye pues qué padre .. es el mismo día que viene Yinon con Maya.. + Natal.. no mames..
suena a super mega combo musical...

y siento que mi cerebro se derretirá ese día.. jajajaja

TheDJ 21 de julio de 2009, 13:30  

Hay no se, pero hasta hueva me daba entrar a tu blog porque si uno queria dejar un comment nada mas no se podia y hasta ganas de patear la pc me daban... jojojo

Joalh 21 de julio de 2009, 13:40  

Mientras no me quieras patear a mi!!!... igual con esos musculos me revientas la pata.. bueno, no meto la mano.. ja aj ja ja

Paises en Linea!!!