lunes, 20 de julio de 2009

y como quedo la encuesta!?

Pues por algunos motivos que desconosco mi encuesta desaparecio!!!...

Pero de los ultimos resultados que recuerdo, la encuesta quedo asi:

1.- Con mas del 80 % (123 votos): Las dos son unas jotas chuscas que terminaran haciendoce un facil y tomando Té.

2.- con un 15% (y no recuerdo los votos): Offer es una diva y puede hacer lo que quiera!!!...

Asi pues!!...

2 Historias en común:

Lucho 20 de julio de 2009, 16:00  

Pues yo estoy del lado de Peter..
tal cual... básicamente pruqe me identifico más con él..

Joalh.. túsiempre lo has dicho Offer solo viene a jotear a la cabina y a subirle al volumen de su disco jejejeje --- yo no lo dije. lo dijo JOAHL!
jejejeje

pero ahora tampoco está la otra encuesta amigo!
fliz semana!

Joalh 20 de julio de 2009, 16:19  

Ok, ok!!!... si he de confesar que de un tiempo para aca cuando Offer viene a México nos pone y nos quita discos!!!... si tristemente!!!

Pero sabes?... me sa mas coraje el saber que en otro paises toca en grande... tiene unos set!!.. impresionantes!!!

Ahora!.. la pregunta seria?.. por que te identificas con Peter!???

Besitos amigo!!!!

Paises en Linea!!!