sábado, 28 de noviembre de 2009

Circuit and DJ Night´s!!!... 2 de Diciembre 2009 20:00

Pues si mis niños adorados!!!!!!.... por fin, despues de mucho tiempo de planear y tener en el tintero este proyecto, pues sale a la luz!!!

Circuit & DJ Night´s es una realidad!!!... pero que demonios es esto???

Desde hace mucho tiempo he intentado buscar una opcion en donde se pueda escuchar buena musica electronica, en donde los maximos exponentes del Circuit Night tengan un espacio y puedan dar a conocer todo aquello que no se puede escuchar en muchos lados.

Bajo el tenor de: " NECESITAMOS ESPACIOS ", me doy a la tarea de planear este proyecto y de buscar a talentos que puedan dar ese toque ameno y puedan alegrarle la vida durante 2 horas a un publico sediento de BEATS!!!!

En el camino... me encuentro a dos grandes "LUCHO" Y "TAVO", ambos conocidos por el blog de Lucho y EL South Side respectivamente, grandes bloggeros con diferentes puntos de vista... pero con algo particular: " El Amor a la musica, al circuito y a lo que son "

Los 3 prometemos llenar las espectativas de las personas que nos vean y nos escuchen!!!... QUEREMOS APOYAR A TODA LA ESCENA ELECTRONICA Y CIRCUIT, asi que vamos!!... arriba la buena vibra y pa lante!!!

Como sorpresa!!!.. no tan sorpresa es que tenemos el privilegio de contar con el apoyo de 2 grandes!!!... considero que ambos son iconos representativos de la electronica y el circuit en México. No puede haber una buena fiesta si alguno de ellos no esta presente, LOS MAESTROS: EDGAR Y OSCAR VELAZQUEZ!!!!, que agradesco infinitamente su apoyo y confianza, y sobre todo agradesco el darnos la posibilidad de ser nuestros padrinos!!!!

Asi que pues, bienvenidos a este nuevo tren y esten pendientes por que habra sorpresas como boletos para TIESTO, CORTESIAS, y mucho mucho mas!!!

Miercoles 2 de diciembre 2009 20:00hrs, el mejor programa, con los mejores conductores, con la mejor musica y por su puesto DE PADRINOS LOS MEJORES DJ!!! EDGAR Y OSCAR VELAZQUEZ!!!!...

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!