martes, 3 de noviembre de 2009

Que opinas de esta Foto?

Ustedes saben que me gusta mucho postear fotografias y que muchos de los casos son imagenes sexosas o intigantes en relacion con lo que seria "NORMAL"....

Pero vamos, yo no soy muy normal que digamos y de entrada pues ya soy GAY, eso me hace como que un poco "menos normal" que las pesonas cualquiera!..

si te pusiera una imagen como la que a continuacion se muestra, cual es tu primera impresion???....

OJO IMAGEN FUERTEEEE!!!!....


x


x


x


x


x


x


3 Historias en común:

Lucho 3 de noviembre de 2009, 14:24  

me viene a la mente "don't want a short dick man" jajaja

Gus 3 de noviembre de 2009, 14:50  

Igual, me viene a la mente que la tiene chiquita. Algo más?

Joalh 3 de noviembre de 2009, 16:12  

La historia de esta foto, la contare despues... solo puedo decir que el guey no la tenia parada!

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!