martes, 3 de noviembre de 2009

Que opinas de esta Foto?

Ustedes saben que me gusta mucho postear fotografias y que muchos de los casos son imagenes sexosas o intigantes en relacion con lo que seria "NORMAL"....

Pero vamos, yo no soy muy normal que digamos y de entrada pues ya soy GAY, eso me hace como que un poco "menos normal" que las pesonas cualquiera!..

si te pusiera una imagen como la que a continuacion se muestra, cual es tu primera impresion???....

OJO IMAGEN FUERTEEEE!!!!....


x


x


x


x


x


x


3 Historias en común:

Lucho 3 de noviembre de 2009, 14:24  

me viene a la mente "don't want a short dick man" jajaja

Gus 3 de noviembre de 2009, 14:50  

Igual, me viene a la mente que la tiene chiquita. Algo más?

Joalh 3 de noviembre de 2009, 16:12  

La historia de esta foto, la contare despues... solo puedo decir que el guey no la tenia parada!

Paises en Linea!!!