martes, 10 de noviembre de 2009

Rockampeonato Telcel@Puebla

BOLETOS GRATIS PARA ROCKAMPEONATO TELCEL EN PUEBLA!!!

Tengo guardados varios post sobre lo que fue mi viaje a Merida para Rockampeonato Telcel, en lo que los termino les dejo esta invitacion para que asistan el dia 13 de noviembre a las 20:00 Hrs en el Balneario el Cristo, en el Fracc. Los Frailes en San Andres Cholula.

Y pues obviamente tengo entradas para este evento, asi que pues es facil conseguirlos: Solo pideme las entradas y con gusto son tuyas.

Tengo solo 50 entradas, recuerda son totalmente gratis!!!!...

Si eres del DF y te vas a lanzar a Puebla, te puedo dar tus entradas el dia JUEVES, si eres de la Ciudad de Puebla te puedo dar tus accesos el dia del evento, ya solo nos ponemos deacuerdo en que parte de la locacion nos veriamos.

Asi pues... NOs VEMOS EN PUEBLA

8 Historias en común:

Samo,  10 de noviembre de 2009, 19:41  

Yo quiero boletos man dime como le hago para ponerme en contacto contigo soy de puebla te dejo mi mail music.is.lifeS1@hotmail.com.A rockear!!!!!!!!!!

Joalh 10 de noviembre de 2009, 22:15  

Samo, ya te mande un mail con las indicaciones para recoger los boletos!...

Gracias por participar!!!

Anónimo,  11 de noviembre de 2009, 0:23  

QUE ONDA SOY DE PUEBLA, QUIERO 2 BOLETOS PARA ROCKEAR EL 13 DE NOVIEMBRE, MI CORREO ES aleks_445@hotmail.com

Joalh 11 de noviembre de 2009, 10:08  

aleks_445:

Ya te envie por correo electronico, los detalles de como recoger tus pases,

Te mando un saludo y gracias por participar!

Anónimo,  11 de noviembre de 2009, 10:11  

Hola me podrias dar dos boletos porfa :) la neta tengo muchas ganas de ir pero no tengo ni idea como es esto de los boletos :(

mi correo es flamescp@gmail.com :)
gracias :)

Joalh 11 de noviembre de 2009, 10:19  

Neurotyc:

Ya te envie un mail con la informacion sobre como recoger los boletos.

Saludos y Gracias por participar!

Cerezo 12 de noviembre de 2009, 21:16  

hola soy de puebla tengo ganas de ir, soy yo y nos cuates haber como quedamos para la entrega de los boletos . gracias este es mi correo lamborghini92_@hotmail.com porfa hasme el favor si . adios

Joalh 17 de noviembre de 2009, 12:55  

Gracias a todos los que participaron en la promocion!...


CUMPLIDA!!!!

Paises en Linea!!!