miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viene Tiësto, Con la producción electrónica más grande y nunca antes vista en México


¡DJ TIËSTO EN MÉXICO!

Con la producción electrónica más grande y nunca
antes vista en México


* El 22 de enero de 2010 es la cita con el DJ más famoso del Mundo
* El Infield del Hipódromo de las Américas será el punto de reunión


Ciudad de México, 5 de Noviembre 2009.- El DJ más famoso del mundo tocará tierras aztecas el próximo 22 de enero del 2010 como parte de su vigente gira “Kaleidoscope”, prometiendo a los mexicanos asistentes a su show una noche mágica, que acompañado de una majestuosa producción electrónica nunca antes vista en México el DJ promete una velada única y sorprendente.

Cookie Presenta, con más de 12 años en la industria del entretenimiento y la música electrónica en México, destacando y ofreciendo en incansables ocasiones a los mejores DJs de todo el mundo como The Chemical Brothers, Paul Van Dyk, Carl Cox, Paul Oakenfold, Sasha & John Diweed -y un sin fin de artistas consagrados a lo largo de la última década,- presentará en México al maestro de la música electrónica.

Con un impresionante escenario, en el Infield del Hipódromo de las Americas cómo foro, mismo que reúne todas la condiciones necesarias para ser la sede donde el músico y productor holandés Tijs Verwest, nombre real de DJ TIESTO, considerado el mejor DJ del mundo por The DJ List, según las votaciones de 2008; así como el segundo mejor DJ del mundo según las votaciones realizadas en el mismo año por DJ Mag, la cuál le concedió el primer lugar en los años 2002, 2003 y 2004, promete ofrecer a los mexicanos un espectáculo de talla mundial, en el marco de su gira Kaleidoscope, en donde mostrará lo más reciente de su material discográfico del mismo nombre. Kaleidoscope es el cuarto álbum de estudio del productor holandés, el cual fue lanzado el 6 de octubre de 2009. El álbum cuenta con colaboraciones de Nelly Furtado, Emily Haines de Métric, Tegan and Sara, Jónsi de Sigur Rós, Kele Okereke de Bloc Party y Calvin Harris, entre otros. El primer sencillo del album es "I Will Be Here", con la colaboración de Sneaky Sound System, mismo que se ha mantenido en los primeros lugares de las principales listas de popularidad como lo es The Billboard 200.

Cabe señalar que la producción y escenario será el mismo que DJ Tiësto ha presentado en su más reciente tour “Kaleidoscope” por la Unión Americana y el mismo que tocará naciones como Canadá, Colombia, Panamá, Brasil, Chile, Australia y Dinamarca.

“Tenemos un compromiso muy grande, en primer lugar es el DJ mas importante del mundo y es una responsabilidad inmensa, fuera de lo que diga la DJMag es el DJ más taquillero que existe hoy y ha existido, en segundo lugar está la responsabilidad con México, porque el público Mexicano espera ver lo mejor que DJ Tiesto tiene que ofrecer”, comenta Cookie, quien es el promotor y organizador de este magno evento.

“Sin lugar a dudas este evento contara no solo con el talento internacional ya que también estará en las tornamesas para calentar motores uno de los mejores DJ en México, como lo es Karlos Elizondo, que promete a los espectadores un set de altura al evento”

Todos estos son los ingredientes necesarios para una noche mágica, que promete en palabra del promotor ser una noche que no puedes dejar perder, gustes o no de la música electrónica, ya que será un evento que superará todo lo antes visto y que será de cultura general.

La cita es el viernes 22 de enero del 2010 a partir de las 7 de la noche, los boletos estarán disponibles por el sistema Ticket Máster en una primera etapa a partir del miércoles 11 de noviembre y tendrán un costo en área general de 450 pesos y 1000 pesos en VIP, misma que será sobre un templete que ofrecerá mayor visión, además de contar con un mobiliario como son salas tipo lounge más una decoración e iluminación especial, contando con una atención
verdaderamente personalizada.

Para mayor información visita: www.ce-ro.com/tiesto

2 Historias en común:

Anónimo,  23 de noviembre de 2009, 16:20  

Como podemos ganar boletos de los que van a regalar para este concierto, me encantaria ir con mi novio. Por favor mandame un e-mail para participar: myrl_flag@hotmail.com

Saludos...

Paises en Linea!!!