martes, 10 de noviembre de 2009

...Mi vuelo por Volaris!!.... y no solo fue un viaje en avion!



El inicio de mi viaje a Merida y el poder participar en un proyecto como lo es el Rockampeonato, me vino en un momento en el que la consolidacion de muchas cosas que he querido de chavo y no tan chavo se da de la mejor manera...

Como empezar?... cuando cumpli 16 años, la cosquillita de los medios de comunicacion llego a mi mente, la posibilidad de estar en eventos, camaras, flashes, artistas, conferencias, chacaleos, etc, me encantaba y pues me ponia a pensar que o quein me podria dar trabajo como reportero!! ¿?, por obvias razones, chavo, sin estudios (profesionales), sin conectes... pues nadie me contrataria, pero yo sabia que dentro de mi habia mucho Feeling y mucho amor por este humilde oficio....

Al no poder encontrar ese "gran empleo", decidi que me iria por los medios independientes y con mis conocimientos en diseño web y los conocimientos de una amiga ingeniera, me lanze a diseñar un porta de internet en el cual podria escribir y cubrir esos eventos que para mi eran importantes, el inicio fue dificil... por que tuve que convencer a mucha gente de que mi trabajo pretendia ser bueno y que mi medio estaba cobrando mucha fuerza, despues de una planeacion de 6 meses, oficialmente salio a la luz el proyecto de Enterate Mexico, proyecto que me dio muchisimas satisfacciones y me hizo conocer una vida que mi familia no me podria dar...

Asi que empece a meterle mucho a mi proyecto y logre grandes consolidaciones, como lo fue el ser uno de los portales juveniles que gano el premio IBEST a lo mejor de internet, ser nominado a mejor portal, ser BETADO POR SONY Y TV AZTECA por filtrar informacion que podria "Afectar" ciertos intereses, haber conocido a los BSB, NSYNC, BRITNEY S, THALIA, PLACEBO, MDO, JUANES, ETC. ETC., ademas de haber entrevistado a varias personalidades...

Me daba mucho orgullo haber -a mi corta edad- conseguido un espacio en donde podria ver, vivir, sentir, el show bussines... que siento que al final siempre ha sido lo que quiero o donde quiero llegar.

Y asi pues, poco a poco me empece a meter y a conocer gente que me apoyo, personas que me dieron la oportunidad y confiaron en mi, personas que agradesco muchisisisisismo, ya que si ahorita estoy donde estoy, es por esas personas que en algun momento confiaron en mi y me ayudaron a conocer este gran medio de las relaciones publicas, los medios, la prensa, etc. etc....

Al salir de mi casa a las 4 y media de la mañana, hora a la que me dieron llamado en las instalaciones de la empresa para salir rumbo a Toluca, llevaba en mi maleta ademas de 3 cambios de ropa y mi computadora... llevaba muchos sueños que se cumplirian poco a poco...

Uno de ellos era el tener que salir temprano de casa, llegar al aeropuerto, volar y llegar a un evento donde tuviera que coordinar las relaciones publicas y prensa de los artistas... Cuando salia me di cuenta que SI, SE QUE SOY PUBLIRELACIONISTA, y que mi funcion primordial es el contacto con la prensa, organizar y echar a andar estrategias de comunicacion para que tengan una alineacion con el negocio... bleee!!.. puro titulito farol y pura FORMALIDAD corporativa, pero gueY!!!.. yo no puedo ser formal y corporativo...

Al documentar mi equipaje y disponerme a subir a "VERONICA", avion bautizado por una promocion que tuvo Volaris para sus clientes, fui pensando en que me late este desmadre, los aviones, los artistas, la farandula, la musica...

Mucho sueños van en esa maleta... y al llegar a Merida la sensacion seria mas gratificante....

... continuara

1 Historias en común:

Lucho 10 de noviembre de 2009, 16:35  

.. a parte de que el servicio de Volaris siempre ha sido excelente.. (al menos en los viajes que he hecho)

saludos!

Paises en Linea!!!