martes, 3 de noviembre de 2009

WII UNA CONSOLA GAY!!!??

Según la conocida web, Wii se trata de una consola de temática gay, llamada también filogay, y por ello dan ocho razones que "demuestran" sus opiniones.

La primera de ellas hace referencia directa al nombre de la consola, y comenta que para los, y cito textualmente, "hooligans" de Playstation el nombre de la consola suena demasiado mariquita. La segunda de estas ocho hace referencia al diseño. Comentan que aunque hay un modelo de color negro, los toques blancos y azules de la consola se alejan mucho del diseño de Sony, y recuerdan que Nintendo fue una de las primeras compañías en sacar una edición rosa de su producto Nintendo Ds.

El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente "zampa donuts".

Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada "heteros".



El estar en una sala oscura jugando a las consola se acabo con la llegada de Wii según estas opiniones, pues esta es la quinta razón que dan, comentando a la par que es una consola muy sociable, el complemento perfecto para una fiesta de amigos.

La sexta razón va directamente contra la campaña de Telecinco y Wii, en la que se puede ver a Jesús Vázquez anunciando la consola. Según la web, ya se veian las intenciones de la compañía con este movimiento de marketing.

La penúltima alude a los personajes de Nintendo. Según la web, muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays y que es la única explicación para que nos encontremos con personajes como Birdo o Luigi.

La octava va directamente a Mario, el emblema de la compañía. Comentando que si existe un personaje mas gay que Mario, el cual podría desfilar tranquilamente en la fiesta del orgullo gay. ...

1 Historias en común:

Lucho 3 de noviembre de 2009, 14:23  

Este post no me gustó amigo.. de donde le has sacado?

.... el wii no es gay.. solamente tiene un frame of mind diferente... con todo y que soy gay y tengo un wii jajaja

Paises en Linea!!!