lunes, 9 de marzo de 2009

Chabela, la señora de las kekas

"Hola Joven, que milagro!... ya vine por sus quesadillas?", asi me recibe "Doña Chabela" por lo menos 2 domingos del mes, sus quesadillas se han convertido en un clasico desde hace mas de 15 años que tiene su puesto frente la iglesia en el parque de las rosas en la colonia El Rosedal en Coyoacan.

Tiene deeee toodoooo: Chicharon, huitlacoche, requeson, carne, pollo, papa, picadillo, Q.Oaxaca, gorditas, sopes, tlacoyos, etc. etc y creanme, que por los 16 pesos que cuestan valen realmente la pena. Tienen un tamaño, que muchas quesadillas podrian envidiar.

Doña Chabela es agradable y creanme que tiene un sazón, por DIOOORRR!!!! increible, su platica es amena y pasas muy agradable el momento, bueno si es que logras esquivar las pedradas que inocentemente (creo) lanza la mujer.

Es comun escuchar en sus platicas, como que el vecino ya no come kekas, pues por que se murio... si, que triste! que estaba muy gordito, pero que importaba, se comia sus kekas todos los fines de semana y es mas pedia de las que mas colesterol tenian: SESOS y CHICHARRON. Pero pues si, murio por gordo. "Pero Joven, no quiere otra?"....

QUEEEE???... haber pinche chabela!!!!... me estas diciendo que tienes clientes que ya no te compran por que se han ido muriendo en estos 15 años de que vendes kekas????... y que muchos han muerto por gordos, diabeticos, etc????

Y bueno, despues de eso... inicies con tus platicas de le tiro a los gordos, pero no se preocupe joven... de que quiere la otra????

Por favorrr!!!... si una varita de nardo no eres!!!... tus kilitos tambien los acomulas en ese par de longas que tienes en la panza...

Que culpa tenemos nosotros los pasados de peso y antojadisos que hacemos de tus kekas un manjar.. y que solo tengas la necesidad de trabajar los domingos????

Mi chabela adorada... lo unico por lo que te perdono, es por esa de panza que me comi anoche!!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!