viernes, 20 de marzo de 2009

...Florencia busca a Diego!!!

Navegando por la red me encontré esta historia, mi olfato periodístico me indica que los grandes medios o televisoras empezaran a darle eco en muy poco tiempo y se convertirá en un fenómeno que TVAZTECA y TELEVISA igual hasta se pelearan por hacer el reality: Florencia busca a Diego.

Florencia es una chica del Distrito Federal que en meses pasados conoció en las pistas de hielo de "Chelo Ebrar", se conocieron, se gustaron... y se quedaron de ver, para esto Diego le dejo su bufanda en prenda como muestra intensión de verse al otro día, Florencia no apunta correctamente el teléfono de Diego y pierde (según esto) la oportunidad de conocer a el amor de su vida. Para esto, Diego es de Guanajuato



Este es uno de los primeros videos que Florencia grabo buscando a su Diego. En fechas pasadas Florencia se dio a la tarea de hacer volanteos en Coyoacan y otros puntos de la ciudad...



De este post se me ocurren muchas ideas:

Los Positivos.-
  • Que actitud tan positiva de la chava, para ponerse a buscar a su Diego.
  • Que buen manejo de su "campaña de publicidad" esta haciendo (vamos ya se gano un post de mi pluma, siendo que ni se que pedo con ella)
  • Que lindo que alguien luche por ti. ;o(
  • Me agrada que la "busqueda de Diego" utilice herramientas tecnologicas como el los Blog´s, el You Tube, mailings, etc.
  • Que huevos de la chava, neta que eso se llama desicion.
Los Negativos.-
  • Y si ese tal Diego, solo se la fajoneo y le dio mal su telefono aproposito??
  • Veamos los telefonos son de 8 digitos... si se equivo en un numero no ha pensado en corregirlo??... vamos son 64 llamadas que tendria que hacer estan de acuerdo.. obvio si ya la combinas.. pues es un mundo de numeros...
  • Haber Florencia!!!... si el pendejo vive en Guanajuto!!!.. que chingados haces Flayeando en el DF!!!????
  • Y por ultimo.... la burla... checa este video:

Mas informacion sobre esto en: Te estoy buscando Diego

http://florenciabuscadiego.blogspot.com/

2 Historias en común:

Anónimo,  21 de marzo de 2009, 22:47  

Ja ja ja me estaba meando de la risa...o sea Florinda buscando a su profesor Jirafales...Oie no es por darle un golpe de dura realidad pero para mi que nomás se la chentaron y la bufanda fue para darle un toque "decimonónico".

Chelo debería montar una campaña para encontrar a este sujeto...total la gente y los medios se lo agradecerán y pues hasta le puede servir de buena publicidad a Marcelo.

Anónimo,  13 de abril de 2009, 15:46  

pues no c que piensen ustedes; pero tu florencia sigue luchando x que la neta no creeo que ninguna chava alla echo todo lo que tu has logrado x tu Diego yo te estoy siguendo x tv azteca y si de verdad el es la persona que te enamoro pronto aparecera

Paises en Linea!!!