viernes, 20 de marzo de 2009

.... in the Circus!

La semana pasada tuve la oportunidad de ir al circo!!, considero que si Britney no vine a mi, pues tendre que emular su show!.. ja ja ja.

No, ya en serio!.. en mi constante busqueda por innovar en las salidas o en las actividades que hago con XXXXX, pense que seria un bonito detalle que fueramos al circo, yo ya ando un poco cansadon de tanto desmadre y quiero tener una relacion mas cercana (mas??) con el. Considero que hay cientos de cosas mas que podemos hacer, donde podamos aprender algo, cultivarnos, acercarnos, reir... que solamente ir de antro y ponerse hasta la madre.

Asi que pues el Circo de los Hermanos Vazquez que se encuentra por estas fechas sobre Miguel Angel de Quevedo casi esquina con Av. Universidad, fue la opcion. Desde que fui por XXXXX a su casa y le comente que ibamos a ir a un lugar diferente, la duda le carcomia, yo no queria decirle a donde iriamos para evitar que dijera hay no mames!!...

Pues bien, despues de una comida rapida de superama, nos fuimos al circo... al llegar le pedi a XXXXX que se tapara los ojos y lo lleve caminando hasta la explanada donde se encuentra el circo, para esto ya eran las 8:25 (yo pense que la funcion era 8:30 y ya habia empezado desde las 8:00) le destape los ojos y salio de el la frase del millon: "ah, el circo...?", compre unos buenos lugares (comentario: DIOS QUE CARA ES LA VIDA!!!... los boletos para el circo estan en 250 pesos hasta adelante, osea no me duele por que el espectaculo es de una excelente calidad, pero una familia con 3 chamacos y la esposa????.. oseaa... mucha lanaaa!!!), tomamos asiento por que la funcion ya habia comenzado...

Al entrar, la carpa se me hizo tan pequeña... hace 17 años que no pisaba un circo, creo que a esa edad todo lo vemos tan grande y pues ver a esa pequeña pista me dio la nostalgia de: "guey, ya estas crecidito", estaba un acto con cirqueros Brazileños que con latigos, tronaban una especie de cuetes, pero el latigo cuando chocaba con el suelo como que hacia chispas... un madrazo de eso, si te parte la madreee!.

Despues Salio un chico con unos Dromedarios con una cara!!!.. han visto las caritas y los chachetes de estas hermosuras.. son neta tan tiernas... me gusto el acto.

Despues vinieron unos caballos y sacaron a una hermosura.. un caballo enano, que estaba muy cagadooo, hacia unas cosas super chistosas...

Pero algo que tengo que reconocer es que el espectaculo se lo llevan "El clan Gonzalez", unos hermanos chilenos que realmente son artistas en toda la extension de la palabra.

La neta son CAGADISISISIMOOOSSS y hacen unas rutinas para miarte de la risa, el mas pekeño de ellos hace unas caras, de no mames... tienen unas rutinas super jotas.. de no mames... se ligan al presentador, etc... nunca pense que jotear en el circo fuera tan comico, normal y gracioso.

Este mismo clan gonzalez, es el que hace el acto de trapecistas!!!... en serio mis felicitaciones para ellos... todos unos artistas en toda la extension de la palabra.

Pasaron mas actos, el de la burbuja de la muerte, donde 5 motocicletas se meten en una burbuja de metal y a toda velocidad las 5 giran.. no, neta muy impresionante...

Uno de los mejores momentos, fue los tigres de bengala.. el domador uno del Clan VAZQUEZ, que por cierto no esta feooo!!!.. aj ja ja, no manchen!!!, un pinche tigre se le puso pendejo y hasta le lastimo la mano...

Pero neta que huevos de cabron!!!!... al bajarlo de donde lo habia puesto y ponercele incado frente a frente.. no no mamen, que impresion... Como dijo XXXXX se le hicieron CHIQUIIIITOOOOSS!!!....

En fin, la conclusion es que fue una noche increible, diferente!!!.... y vaya que esto me estaba haciendo falta!

Se los recomiendo!!!....

2 Historias en común:

Lucho 20 de marzo de 2009, 12:13  

pero cuando son las funciones!
va a salir la vestida barbona ?

jajajaja..
ay no. .para mi el circo no
aunque ese wey con sus tigres y yo nos podríamos entender..
que una chamarra de tigre no me vendría mal.. o una cobija.. y tenerlo a él tapado conmigo tampoco!
jajaja

My Substitute For Love 23 de marzo de 2009, 14:24  

Primero me consigo a un "XXXX" y luego veré a donde voy jajajaja
Pero si, yo pienso que el circo siempre ha sido un bonito detalle... los caballos de espejos en la entrada (cuando estaban en Coapa) me encantan !!! siempre he querido una foto ahi... con como ... los del video de Oh La La de Goldfrapp...

Paises en Linea!!!