jueves, 12 de marzo de 2009

UpDate!...

Estimados Reader´s:

Antes que nada tengo que pedirles una disculpa por tener tan abandonado mi blog!!!... hay un buen de cosas ahorra por mi vida, que me traen como que medio loquillo...

De entrada pues la chamba esta agotadora, como algunos saben (y los que no, les cuento), tengo 3 chambas, trabajo como Publirelacionista en 2 (1 es de office y la otra home Office) y tambien hago monitoreo de medios. Entonces se imaginaran que el trabajo esta extenuaste y mas ahorita que necesito mucho dinero para los adelantos de mi depa...

Que por cierto en ese punto, me siento tan feliz... han sido muchos años de esfuerzo que siento que se están viendo reflejados en este momento y creo que el tiempo no pasa en valde y a casi mis 25 años todo va bien.

Y que curioso que llegue a los 25 años y pueda decir que me siento fuerte, seguro, estable... con trabajo, con amor, con amigos... y claro!, con todos ustedes mis queridos lectores que me hacen que día a día confrontarme conmigo y con la vida, para llevarte ese lado gracioso de lo que es mi pink Show...

Han sido 7 años muy intensos desde que decidí que tenia que dejar mi casa, que tenia que volar y conocer el mundo, fueron algunos años muy obscuros, donde reino el sufrimiento y la tristeza, han sido 7 años que le agradezco a dios casi todos los obstáculos que me puso, gracias a ellos aprendí tantas cosas, crecí como persona y completo ese difícil proceso de madurar.

Creo que un cuarto de siglo ya habla de algo, oficialmente ya dejo de ser un niño, adolecente, joven.... me convierto en un adulto realmente... y llego a esta etapa solo y siento que eso es como que padre. Llego sin el apoyo de mi madre (que bueno, ese no se ve desde hace mucho.. ja ja) y sobre todo sin el apoyo de mi hermana, que decidió hace un año terminar su misión de encarrilarme a la vida. Creanme amigos, sus enseñanzas en estos años, las llevo en la mente y en el corazón, ella también dejo la casa a edad joven (bueno, es que en esa casa todo mundo huía.. es mas teníamos una perrita que se le fue a mi mama, regreso y se VOLVIÓ A IR!!!... ja ja), y gracias a toda esa experiencia, me supo llenar de armas para enfrentar la vida.

Desgraciadamente tuve un distanciamiento con ella, pero aunque no estemos juntos... si "soledad" es "virtual", ella viene conmigo a cada paso que doy....

Pero regresando al tema... GUEEEY!!1.. 25 años y neta muy bien vividos (es mas creo que he exagerado un poco), en este momento tengo lo que necesito y un poquito mas!!!... neta le doy gracias a la vida por poder sentarme y contarle al mundo...

Como les decía, ya soy adulto hecho y derecho, ya no se aceptan excusas de que la cagaste por inexperto... ya pesa la responsabilidad, a lo que me lleva a una gran incógnita ¿?, que clase de adulto quiero ser???....

  • Quiero ser un adulto saludable.- Por eso decidí meterme al GYM, estoy en la mejor edad para cuidar mi cuerpo y recuperar un poco el tiempo perdido.
  • Quiero ser un adulto Exitoso.- Quiero trascender y ser un líder en mi ámbito profesional.
  • Quiero ser un adulto Culto.- Quiero seguir estudiando, me ha costado mucho ese rubro, pero tiene que salir ya de una ves por todas, tenemos que regresar a la escuela.
  • Quiero ser un adulto Fashion.- Obvio, quiero verme bien, vestirme bien, sentirme bien a lo que me lleva al siguiente punto
  • Quiero ser un adulto con dinero.- Sin pretensiones, quiero vivir bien... sin que me falta absolutamente nada y poder ayudar a las personas que me han ayudado.
  • Quiero ser un adulto amado.- Y eso incluye el poderme realizar como pareja, poder llenarlo de amor y sentirme amado.
  • Quiero ser un adulto feliz.- Quiero vivir plenamente mi vida y darle al tiempo...su tiempo, quiero que nunca me pase un: por que no lo hice?, por que no lo dije?... por que...quiero una vida libre de por que´s?...
  • Quiero ser un adulto con memoria.- Con la memoria suficiente para recordar todo lo vivido y no dejarme llevar y olvidar mis orígenes, mi gente.... quiero ser humilde y congruente conmigo mismo.
  • Quiero se un adulto con una "tremenda X" a mi lado.... Chiste local, verdad XXXXXX?
Pues así la vida amigos en este momentooo... todo esto y mas en mi cabeza...

pero bueno, retroalimentame y dime... si tienes 25 años como los pasaste... y si no los tienes como quieres estar??.. o como quieres sentirte

6 Historias en común:

Lucho 13 de marzo de 2009, 11:36  

humpf!
25 años..
a mi no me fue tan bien en mis 25
me fue mejor en los 22.. y en los 26.. .

los 25 fueron horribles.. muchos cambios. dejé de comer.. peleas.. broncas. drogas..mal trabajo... no no no . feo. lo único bueno de mis 25 fueron mis juegos de wii, ir a ny y comer galletas de maple.. es todo..
me gusta más ahora!
wahoo!

hey. tenemos que hablar!
tenemos que hablar!

Anónimo,  13 de marzo de 2009, 12:58  

Awwwwwwwwww que GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN y de buenas.

Si si si lo s chingadazos de la vida tiene su lado positivo si sabemos aprender la lección y qye chido que quieras ser un Adulto con muchas cualidades.

Chido por tu Depa y por el trabajo. Las cosas mejorarán con tu Mamá pero creo que es mejor que se acompañen a la distancia y asi evitar enfrentamientos ineccesarios total SON FAMILIA y todas las familias tienen sus cosillas.

Joalh 13 de marzo de 2009, 13:19  

Lucho!...

Pero al final fue etapa de transicion no???.... y guey conociste NY!!!!!


ELISEO:

Que aguado eres!!!.. no nos diste tu opinion de tus 25!!!

La espero eh ;)

My Substitute For Love 13 de marzo de 2009, 23:35  

Uf !!!

Seré sincero... y solo me heche a llorar... aqui en mi recamara solo, en viernes, a las 11:30 de la noche... pero eso no es lo trascendente...
Lo expresa alguien que, tiene exactamente todo lo opuesto a lo que escribiste... literal... curiosamente, deseos similares...
Siempre he dicho que algunos nacen con estrella , y algunos nacemos estrellados...
Muchas Felicidades

My Substitute For Love 14 de marzo de 2009, 0:53  

Muchas Gracias por tus palabras... y bueno lo del blog pues esta sencillo, aun no regreso con todo a escribir ... un dia lo hare... pero agradezco tus palabras... y si me imagino lo de esos 7 años... solo que yo los perdi en blackout (jajaja no el bar)

Anónimo,  17 de marzo de 2009, 22:22  

Yo estoy apenas en los 22 no mams súper peque y siento que apenas estoy despegando hacia un horizonte esplendido, este año termino mi carrera (Ing. Civil) posibilidades de irme al extranjero a hacer una especialidad, etc. lo único malo es que me he separado de la pareja q mas he amado en mi vida, ahora tengo que seguir este camino solo... solo espero seguir hacia arriba y sentirme completo a los 25 cuídate te mando un abrazo fuerte, felicidades y éxito como hasta ahora!!!!

Paises en Linea!!!