viernes, 27 de marzo de 2009

Musica para los Dioses...

Ayer me entere que ya no voy a abrir en musica para los dioses!!!!.... y estoy Feliz!!!

COMO???.... ja ja ja ja, si estoy feliz por que en ves de abrir y tocas un ratito y que la gente ni te pele y solo te esten chiflando para que te bajes y suba el "bueno" (a mi Adrincito Dalera, le toco rechifla para que saliera Offer)...

VOY A CERRAR EL EVENTOOO!!!!


Pues si, al parecer los organizadores del evento quieren que toque de 2 de la mañana al cierre (onda 5)... que les parece..

Buena noticia no?


Por cierto!!!.. ya mero el cambio de depa y ya por fin al GYM... quiero quedar asi!.. haber que opinas???

1 Historias en común:

Lucho 27 de marzo de 2009, 9:37  

pues pa quedar así.. antes de meterte al gym puedes empezar por modificar tu dieta.. verduritas, lechuguita y pechuguitas!!


oye. felicidades por lo del evento!!!
lo que dices de Adrian Dalera, fue la vez qeu fue en el salón del Seguro Social el evento de Offer?

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!