viernes, 27 de marzo de 2009

Musica para los Dioses...

Ayer me entere que ya no voy a abrir en musica para los dioses!!!!.... y estoy Feliz!!!

COMO???.... ja ja ja ja, si estoy feliz por que en ves de abrir y tocas un ratito y que la gente ni te pele y solo te esten chiflando para que te bajes y suba el "bueno" (a mi Adrincito Dalera, le toco rechifla para que saliera Offer)...

VOY A CERRAR EL EVENTOOO!!!!


Pues si, al parecer los organizadores del evento quieren que toque de 2 de la mañana al cierre (onda 5)... que les parece..

Buena noticia no?


Por cierto!!!.. ya mero el cambio de depa y ya por fin al GYM... quiero quedar asi!.. haber que opinas???

1 Historias en común:

Lucho 27 de marzo de 2009, 9:37  

pues pa quedar así.. antes de meterte al gym puedes empezar por modificar tu dieta.. verduritas, lechuguita y pechuguitas!!


oye. felicidades por lo del evento!!!
lo que dices de Adrian Dalera, fue la vez qeu fue en el salón del Seguro Social el evento de Offer?

Paises en Linea!!!