sábado, 7 de marzo de 2009

...donde estamos parados?

Como varias veces he comentado (creo), el metro de la Ciudad de México se me hace fascinante. Es un gran centro de contacto de miles y miles de historias. He aqui algunas de las historias que mas me han llamado la atención:

La madre preocupada:

Con una cara de incredulidad y un "que poca madre, hijos de la chingada", una madre mas en esta ciudad de mexico lee el periodico preocupada por la ola de crimenes y homicidios en la ciudad. Tomando a su hijo de la mano, y girando constantemente la cabeza en negativa, eleva una plegaria a cual fuere su dios. Toma mas fuerte a su hijo le da un beso y sigue leyendo las tristes historias de la mañana.

Al poco tiempo de seguir leyendo el periodico, una lagrima sale por su mejilla y tomando mas fuerte a su hijo le dice... " no te preocupes mijo, yo te cuidare"....Que escena!!!!

Los Drogadictos amigables:
Ya no es secreto que el metro de la ciudad de mexico ya no solo se usa como transporte publico, en esta ocacion 3 jovenes protagonizan la historia, el olor a marihuana y solvente se siente en el ambiente, " oye ahi esta un puerco??... nos habra visto?"... "No guey tu relax y no te mal viajes", responde su compañero de viaje muy al filo del a linea amarilla de precaucion. Me voltean a ver con recelo y me ofrecen un toque... brother gustas?... mi cara cambio y siento que el tono blanco hoja se asomo... a pesar de medir 1.90, el ver a 3 cabrones punketos, drogados y medio malotes, no es el mejor de los contactos... algo que aprendi es que siempre que te hablen personas "asi", bajate a su nivel y se cool... "Estoy chigo carnal, gracias".... palabras magicas para hacerme de la confianza de los 3 alegres compadres. Incluso me complartieron la tecnica para que no huela a mota el anden...

" guey simplemente prendele y jalale mientras se esta llendo el otro, asi con el aire se lo lleva adentro a los tuneles"...


Continuara por que ya tengo sueño.. ji ji ji

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!