viernes, 6 de marzo de 2009

... de cuando eras feliz!!!

Hace unos dias estando en la casa de XXXXX, vi nuevamente una fotografia de el de cuando era chiquitin, al parecer tenia como 3 o 4 años, en ella se veia a mi XXXXX con una sudadera de las Tortugas Ninga y sobre todo una gran sonrisa. Es de llamar la atención esa sonrisa tan llena de paz, de inocencia, etc. XXXXX no es muy comun que sonria, de hecho aqui entre nos, cuando PataDuck lo conocio me dijo al bajarce del coche: "oye?... y si habla o es mudo".

Y de ahi la broma de que si es mudo o que si ya se murio y no le han avisado... en fin!.. cosas realmente chistosas!!!... pero regresando, al decirle que se veia muy lindo y que tenia una linda sonrisa me contesto lo que su mamá dice al respecto: "Esa foto es de cuando eras feliz"...

La frase la he meditado muchisimo durante estos dias y vamos no por XXXXX, si no por mi... Buscando algunas fotos que me dio mi madre, me di a la tarea de buscar sonrisas y momentos felices en mi vida; Sorpresa!!!!... en todas estoy sonriendo y mi risa tiene paz, inocencia, valor....

Yo por lo general soy una persona que rie y rie... y rie... y riee.. y bromea.. y vuelve a reir, pero me he dado cuenta que he mi risa y mi gesto en general a perdido ese toque tan "fresco", "inocente?", "noble?".. no see..

Me he dado cuenta que he perdido o he abandonado mucho a mi niño interno, lo tengo tan maltratado y abandonado, que lo unico que ha hecho es esconderse...

Como me gustaria reconciliarme conmigo mismo....

Seria super poder hacerle como en la pelica de Bruce Willis "mi encuentro conmigo", y poder hacer las pases con ese pequeño inocente que no tiene o no tuvo la culpa de que crecieras y tal ves te conviertieras en lo que no soñabas.

Pero, como esas cosas no existen por lo menos en estos momentos, considero que tengo que trabajar mucho en mi y en mi interior. Tengo que regresar a mis inicios y se que para muchos dirian que tu familia o el retorno a tus raices seria buen inicio.

Pero que hacer cuando tus raices ya fueroon arrancadas??... no puedo regresar a la maceta.

PEro???... tambien pienso que yo puedo formar mi propia maceta!... como recuerdo esa frase de XXXXXX un dia que no se que le habian dicho en su casa, pero le habian dicho que pues el tenia una familia y que tenia que responder a una casa... y vaya que me sorprendio el saber que su pensamiento fue:

" Tengo que ir con mi familia!... y mi familia esta afuera esperandome"

...y afuera estaba yo.

1 Historias en común:

Lucho 6 de marzo de 2009, 16:32  

yo más bien creo qeu deberías revisar exactamente el post.. porque las cosas se ven muy diferentes desde afuera

a mi me gustó tu vibra y cómo eres y me parece que tu sonrisa tiene chispa
mejor revisa quien(es) están en las fotos en las que tu sonrisa ya no te gusta.. y verás por qué no está la chispa que dices...

es solo un consejo de una persona que sabe de lo que te habla..
1 cariño!

Paises en Linea!!!