lunes, 22 de junio de 2009

Cuidado con los juguetes y con esas mañas (parte1)

Cuidado con los juguetones, recuerden que esas cosas si uno no las controla o esta muy pasado pueden tener repercuciones....

Checa esta interesante investigacion, con todo y evidencias!!!

El actor David Carradine no es el único famoso que, aparentemente, ha perdido la vida practicando peligrosos juegos sexuales.

Otros músicos, actores, escritores y políticos también han causado escándalo al ser encontrados muertos, sin ropa y con artefactos sadomasoquistas al lado de sus cuerpos.

FRANTISEK KOTZWARA

Más que por sus canciones, este compositor checo es recordado porque es el primer caso documentado de asfixia erótica.

Falleció el 2 de febrero de 1791 en Londres cuando era acompañado por Susannah Hill, una prostituta a la que le pagó para que le cortara los testículos.

Ante la negativa de la mujer, Kotzwara se ató del cuello con una cuerda que amarró en el otro extremo a la chapa de una puerta.

Luego tuvo una relación sexual con Hill y, en el momento del clímax, la puerta se cerró y Frantisek murió asfixiado.

KEVIN GILBERT (GUAPISIMO POR CIERTO)


Este virtuoso músico, ex novio de Sheryl Crow y creador de bandas como Giraffe, fue hallado muerto en su recámara en 1996.


Su mánager lo encontró desnudo y con una corbata bien apretada alrededor de su cuello. El veredicto de la autopsia señaló que la causa de su muerte había sido asfixiofilia o autoasfixia erótica.


Gilbert había dejado en su estudio personal lo que habría sido su segundo proyecto como solista, The Shaming of the True, disco póstumo que alcanzó el estatus de culto.

SADA ABE

Esta mujer japonesa, nacida el 28 de mayo de 1905, inspiró la cinta El Imperio de los Sentidos(1976).

Sada había sido violada en su adolescencia y al crecer se convirtió en ninfómana y sadomasoquista insaciable. Su mejor y último amante se llamaba Kichizo Ishida, quien también era adicto al sexo y al placer con dolor.

En 1936, tras varios días de juegos sexuales, la pareja decidió practicar la asfixia erótica. Kichizo era el sometido, así que Sada lo estranguló hasta que éste murió.

Escapó del lugar, pero quiso llevarse un recuerdo y le cortó el pene y los genitales; los llevaba en su bolso el día que fue detenida.

Estuvo sólo seis años en la cárcel y al salir se convirtió en una celebridad y en una autoridad en materia sexual.

MICHAEL HUTCHENCE

La versión oficial de su muerte fue que se suicidó.

Según las autoridades, el 22 de noviembre de 1997 el cantante de INXS se ahorcó con su cinturón al colgarse de la puerta de la habitación 524 del hotel Ritz Carlton, en Sydney, Australia.

Pero según la BBC de Londres, hay otra versión que parece ser la real. Esa versión no oficial asegura que la muerte del cantante se debió a un accidente provocado por practicar la autoasfixia erótica mientras estaba completamente drogado.

Dos años después de su muerte, su última esposa, Paula Yates, admitió que al músico le gustaba experimentar prácticas sadomasoquistas y que sí había muerto por autoasfixia erótica.



ALBERT DEKKER

Este actor neoyorquino nacido en 1905 era, aparentemente, un hombre muy tranquilo, pero en la intimidad era un ávido amante, aficionado a las prácticas sexuales de alto riesgo.

Algunos decían que era gay, otros argumentaban que era bisexual, pero nunca se le comprobó nada.

El 5 de mayo de 1968, su prometida lo encontró muerto en el baño de su casa. Estaba vestido con lencería femenina, tenía una jeringa en el brazo, una pelota de goma en la boca y a su alrededor había cinturones de cuero. Su cuerpo, arrodillado, estaba atado por el cuello a una cuerda que colgaba de la barra de la cortina de baño.

Un médico forense determinó que el actor de 62 años había muerto asfixiado, mientras realizaba prácticas sadomasoquistas que no pudo controlar.

Y todo por el sexo

Además de músicos y actores, hay otras figuras a las que también se les ha pasado la mano en sus prácticas sexuales.

- Robin Hanssen (baterista)

- Stephen Milligan (diputado británico)

- Kristian Etchells (político inglés)

- Vaughn Bodé (creador de cómics y grafiti)

- Jerzy Kosinski (escritor)

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!