lunes, 1 de junio de 2009

...sabias palabras en Life in paradise!!!


Lei un post de mi amigo life in paradise y me dejo pensando...

les pongo el extracto:

"X & Y como nombraremos a los niños estos fueron bastante simpático y platicaron con todo mundo y realmente se veía que su amor iba viento en popa, hasta que de repente las cosas cambiarón por completo y X se retiro de la fiesta dejando a Y totalmente sólo. Como es muy común todo mundo pensó que había ido por cigarros o en su caso por alguna beverage refrescante, pero para la sorpresa de muchos esto no fue así, así que en un momento el que Y estaba solo y con cara de me acaban de terminar, nos acercamos a ver si le ocurría algo..."

"GoDo´s le pregunto que si estaba bien y le dijo que no, que X le había dicho algo y que ya no estaban juntos, que se sentía muy deprimido y que aparte tenía que trabajar por un sueldo bastante difícil, por que ser mesero en Cancún en estos días no es nada bueno, le dijo delante de todos y en simples palabras a mi amigo esto:

- Me dijo que ya no me quiere, que no quería estar conmigo y que realmente le dolía mucho, pero que había conocido a alguien en ManHunt por lo cual era necesario que terminarán por que quería iniciar algo con el y que realmente no quería perderse la oportunidad de conocer a alguién que conocío por internet y que tenía mucho que ofrecer, así que hasta ahí llegaban y que en la semana pasaba por sus cosas a su casa"

Pero el chiste es que Y hizo un comentario que se me quedo muy grabado y fue el siguiente.

En el amor hay dos tipos de enamorados, lo que entierran el colmillo sin pensar el dolor que pueden causar en la persona que tanto los quiere y aman, y la segunda es la que recibe la mordida, esta sana y al final del día sonríe al recordar que siempre el querer a alguien nos hace mucho mejores personas.
Life in paradise, comenta: "que bonito es pensar así, lo cual hoy me hace querer mas a mi bebé, sin importar que el día de mañana me pueda lastimar, total un día estamos abajo, al siguiente ya nos encontramos arriba."

...ok, ok!!!... que bonita filosofia, pero me da mucho que pensar... por que tener que morder y enterrar el colmillo, por que es necesario hacer sufrir a alguien, por que se hay que conformarce en recibir la mordida pensando en que un dia sanara...

Que pasa con el miedo a seguir adelante?, que pasa con la inseguridad que se crea en la persona?, que pasa con el amor que se siente por el otro?, que pasa con cada una de las palabras de amor que se dijeron?, por que es tan facil cambiar a las personas?....

no se, pero siento que en el amor debe de haber reglas y una de esas debe de ser evitar a como de lugar hacerle daño a tu pareja y si ya lo hiciste, intentar remendar todas esas heridas!!!

y tambien siento que hay otra maxima, si realmente hay amor hay que luchar!!!!... luchar hasta que duela!!!... por que??, pues por que mas!... tu felicidad va de por medio

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!