viernes, 12 de junio de 2009

...UPDATE!!: ALLAN NATAL



Pues, estamos esperando el pronunciamiento oficial por parte de la gente de Allan Natal en México (jojo), de donde sera la fiesta y como va a ser el proceso para los boletos, ademas de que nos cuenten que nos van a ofrecer ese dia y el por que TENEMOS QUE IR AL VELVET A VER A NATAL Y NO A WILLIAM AL VD+.

Estamos tristes niñas, estoy confundido, por que?... pues como es posible que un Dj de la talla de mi allancito adoraditzimo Natal, no pida anticipo!!!!... por dios!, osea eso lo creo para un AprendeizzzdeDJ como yo!!!.. pero Natal????

Creanme, soy fan y muy fiel a Allan!!!... amo al chico, me gusta fisicamente, vamos!!!, tiene vibra, lo que sea!!!... pero neta!!!, no pienso ir a un lugar tan pequeño como el velvet, en donde no son gay lo que atienden (ya hemos tenido malas experiencias con meseros y seguridad buga), queremos un evento gaaaaay!!!, con gente gaaaay!!!!... que sepa que mi dinero vale igual!! o mas!!! (dicen que nuestro poder adquisitivo es mejor)...

En fin haber que pasa!!!... lastima!!!... moria por una fotito y un autografo de natal!!!... alguien sabe en que hotel estara!!!... que me regale una foto no???... andale allancito!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!