lunes, 29 de junio de 2009

...Decision dificil e importante!

El sabado pasado acompañe a Pataduck, a lo que creo fue una decison muy dificil en su vida... Pero quien es PataDuck?...

PataDuck es mi mejor amiga!!!, con ella vivi casi tres años y se ha convertido en una pieza importante en mi vida, ya que juntos hemos vivido momentos muy importantes, que nos han unido en una amistad tan solida y tan padre!!...

Cuando conoci a PataDuck (en una editorial en donde nos defraudaron y nunca nos pagaron), tenia 8 meses de haber muerto su esposo, ella tenia 34 años y una nena de apenas 1 año de edad... hicimos click rapidamente, dejando atras que las primeras semanas tuvo un enamoramiento de mi (normal por la situacion que vivia y que su fallecido marido se parecia a mi), el enamoramiento termino y empezamos a compartir muchas situaciones.

Ella me apoyo dandome "trabajo" y su compañia... ademas de todo lo que le aprendi, ya que ella tiene una pequeña agencia de publicidad de la que hoy en dia soy socio... yo a cambio intente mostrarle que existia otra vida en esta vida, que si bien habia sido dificil la muerte de su esposo, ella tenia muchas razones para salir adelante y para ser feliz.

En ese proceso me hice de enemigos!!, los padres de su difunto marido se dieron cuenta que mi amistad con PataDuck no les convenia, ya que al ser quien le abriera los ojos y le mostrara que ellos intentaban absorverla!!.. y no por que la quisieran mucho si no por que querian algo mas: la hija de pataduck.

Ya se han de imaginar todo lo que pudo pasar por la mente de los señores: ese hombre te esta explotando, lo mantienes, vas a salir embarazada, etc, etc... y bueno, ya se imaginaran la cara que se me dibujaba cada ves que escuchaba esas declaraciones...

Yo pense que seria sano y sabio que los "señores" supieran que yo no tenia un interes mas haya de la siemple amistad... y pues consideraba conveniente que supieran que yo era GAY!...

Bueno, troya ardio!!!... ya se imaginaran todo lo que de mi se dijo, que si tenia enfermedades, que si mi estilo de vida, que el putito ese, etc, etc... PataDuck siempre me defendio ante ellos y se defendia ella... asi paso mucho tiempo!!!... al grado en que los "señores" llegaron a decirle: " Pero si por lo menos fuera hombre te divertirias"!!!!...

Puras patadas de ahogado!!!... lo que ellos buscaron siempre era que yo no "aconsejara" a PataDuck para que ellos lograran muchos de sus cometidos... ademas creanme!!... esas personas son realmente mala, con serios problemas de autoestima, con serios problemas estructurales en familia... creamene niñ@s.. son de esas personas que no te gustaria toparte en tu vida!!!!

Y pues despues de casi 4 años de que PataDuck se fue a vivir a una casa que los "señores" le habian comprado!!... en el supuesto de que ahi podria hacer su vida y se vio demostrado que no... tuvo que tomar la decision de dejar sus cosas, tomar a su hija y rehacer su vida!! (Recordemos estimados lectores que ha sido tanto el daño que se le ha hecho a su hija que en una ocacion la niña influenciada por los "señores", me acuso de haberla tocado!!!... por FAVOR!!!).

Y parte de dejar toda su vida es irse a otro lugar en donde ella pueda vivir una vida (tener un novio, salir con amigas, etc!!) y su hija pueda tener una mejor educacion!!!... es dificil saber que tienes que dejar muchas cosas atras y mas el saber que aunque tu tengas el deseo de llevarlas a tu nueva vida, no se pueda!!

PataDuck tenia una perrita, que la acompaño durante 8 años de vida... desgracidamente a donde PataDuck se va, no puede tenerla... tomo la decision de que era mejor sacrificarla...

(...continuara)

1 Historias en común:

Unknown 30 de junio de 2009, 10:48  

y me quede con cara y lo demas!!!!?

Paises en Linea!!!