miércoles, 24 de junio de 2009

Recomendaciones y Existencialidades!

En my pink show estamos a favor del uso responsable del Mdma, ya que el GHB, mota, coca y todas esas cosas, no nos gustan (ya), por lo cual fomentamos su uso en plano social y ludico.

Por eso mismo en mis constantes investigaciones, ponemos en las manos de usted querido lector, una tecnica-terapia alternativa para disminuir los efectos siquicos del consumo del MDMA, se que muchos de ustedes son bien reventados y les encanta cada semana meterce aaartaaa tacha, hoy vengo con varias recomendaciones para su consumo:

1.- Por DIOOORRR si te metes algo que sea por lo menos cada 14 dias, no chinges cada semana... la razon?, es super basica: pues tus contenedores de serotonina (esta sustancia es la que nos proporciona todos los efectos estimulados por el MDMA, si no hay serotonina... pus solo hay neurotoxicos y eso no es bueno niñas) no se vuelven a llenar antes de 12 a 14 días, y si no están llenos, el efecto del MDMA disminuye notablemente; es decir, se trataría de un desperdicio de sesión (y con mayores riesgos de neurotoxicidad).

2.- Por favor, informate de la calidad de lo que tomas... comprale realmente a la persona que realmente le tengas confianza y sepas que su material es bueno... no le compres a alguien que hayas visto por primera ves... si quieres tener nuevo provedor consumela en tu casa para que sepas sus efectos y no te mal viajes en el antro.

3.-Antes de usar el MDMA, ten a la mano lo siguiente: Un frasco de tabletas de 1G de vitamina C, un frasco de Vitaminas A y E (opcionales, con la C puede ser suficiente), 4 litros de agua, un sweater, 4 paletas Tootsie pop, ropa cómoda y suelta, y un cambio de camiseta (opcional por si sudas mucho). Si estás en un rave o en el antro, mantén todo esto en tu auto o mochila, no es necesario que esté a la mano todo el tiempo (no seas pendeja hija).

4.-No manejar autos, ni maquinaria pesada (vergas grandes si puedes hija), ni realizar ningún tipo de actividad riesgosa (el bareback viene incluido). El MDMA no interfiere con tus funciones mentales ni motoras, pero el bienestar y la relajación que se siente durante una sesión puede hacer que tus reflejos sean menos rápidos que de costumbre.

5.- Come unas 5 o 6 horas antes, una comida completa, de preferencia consistente en carbohidratos (papas, arroz, legumbres) y no tanto en proteínas (carne, queso, leche). Trata de ir a orinar antes de ingerir el MDMA, para no llenar tu vejiga tan rápidamente con el agua que beberás.

6.-Unos días antes de tu toma, consumas vitaminas, especialmente C, A y E (las consideradas antioxidantes). También se recomienda comer porciones de aguacate, chocolate sin azúcar, y cacahuates desde los días anteriores, para elevar los niveles de serotonina natural (el neurotransmisor que se libera durante la acción del MDMA y responsable de los efectos placenteros), y por lo tanto tener una fuerte experiencia.

7.-Durante la toma del MDMA, trata de ingerir una dosis de 1 gramo de vitamina C (el 100% de la recomendación diaria) y de beber -de traguito en traguito- medio litro de agua durante cada hora, es decir, si el MDMA actúa en tu organismo 4 horas (lo que es el promedio), deberás haber bebido 2 litros de agua en total. Si no sientes sed, trata de beber agua al ritmo que normalmente beberías, o pide a tus amigos que te cuenten la cantidad que vas bebiendo, sobre todo si estás bailando y sudando. Las 4 botellas de un litro se recomiendan por si los efectos te duran 8 horas, que es la duración máxima registrada en una sesión. No se recomienda beber menos agua, ni más, puesto que un exceso de agua puede aumentar tu ritmo cardiaco al adelgazar la sangre, conllevando riesgo de falla cardiaca. Si sientes que tu corazón esta palpitando demasiado rápido, disminuye inmediatamente a la mitad la cantidad de agua que tomas, y vuelve al ritmo de medio litro por hora cuando tu corazón se normalice.

8.- Esto le paso a Canuto (aun no subo lo del pride entonces no saben por que es canuto) y a XXXXX; si a pesar del agua que bebes durante la experiencia, no sientes ganas de orinar, o acudes al baño y tienes dificultades (síntoma normal), ve al baño a intervalos en los que normalmente irías, y tomate tu tiempo para orinar; si lo haces lentamente, es más probable lograrlo, y si no, no te preocupes, al final de la experiencia todo se normalizara.

9.- Si lo que buscas es una experiencia mas emocional, mas psiquica, algunos marcos recomendables para una experiencia de MDMA son: el aire libre, la playa, un bosque o jardín. La fuerza de la experiencia se potencía con la compañía de varios amigos, familiares o seres queridos en general (esto tiene una explicación metafísica). Se recomienda una pequeña meditación (ya sea tradicional o en movimiento) o un poco de ejercicio (caminata, jogging) antes de tomarla. Para evitar molestias por la rigidez de la mandíbula (síntoma normal del MDMA) ten a la mano paletas Tootsie y chupalas (las paletas) continuamente.

10.- Disfruta de la potencia de tus percepciones; no es que todo se sienta más, ¡es que así es como se sienten las cosas en forma natural! Cuando eras niño, así sentías todo, pero desde entonces, muchas capas de filtros mentales se han acumulado para que un adulto promedio no sea capaz de sentir la caricia del viento o el sabor del agua; pero la experiencia de MDMA te hará recordar todo lo que eres capaz de sentir si realmente callas tu mente y te pones a sentir. El MDMA no es para consumirse todo el tiempo; es sólo una ventana para que veas la belleza de tu propia vida, y quieras salir a vivirla a plenitud.

11.- Durante la experiencia MDMA, nota que te sientes tranquilo, seguro, amado, confidente y feliz... puedes elegir tu humor y emociones; en ese momento puedes aprovechar para traer a tu mente situaciones pasadas o presentes de tu vida que deseas cambiar o transformar: amistades perdidas, personas con las que tenemos problemas o enojos, traumas de nuestra infancia... estas situaciones las puedes analizar en tu poderoso estado de confianza/seguridad y amor, y transformarlas sin dolor en algo que deje de atormentarte o te de algo de provecho en el futuro. No forces las cosas, trabaja con asuntos que te sean naturales, y así no entrarás a ningún lugar del que no seas capaz de salir, no te paniques!!!... intenta disfrutar de tus cambios!!!!

12.- Otro punto importate es el amor de tacha, conoces a alguna persona y crees que hay una identificación inmediata y pueden estar enamorandose; en general, es sólo un efecto de la apertura emocional, y no hay que tomarse las cosas demasiado en serio hasta verificarlas al día siguiente, cuando los efectos han pasado. POR DIOOOOR!!!.

13.- Comparte tu experiencia, si entre todos nos ayudamos a descubir y conocer... juntos haremos de las drogas algo mejor...

14.- Segun los expertos y las terapias holisticas, muchas veces las ondas cerebrales se interfiieren, por lo que recomendamos el siguiente ejercicio si estas en mucha ansiedad:

Diagrama para transformar el hábito de las drogas sintéticas


Estos diagramas deben mirarse de arriba a abajo o dibujarse 25 veces consecutivas en tres sesiones por día. Además se recomienda mirarlos cuando se sientan deseos de caer en la tentación de usar nuevamente la droga en cuestión.

15.- y por ultimo y por eso no menos importante: SE FELIZ CONTIGO Y CON LA GENTE A TU ALREDEDOR Y NO PERMITAS QUE LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL CONSUMO INDISCRIMINADO DEL MDMA, CAMBIEN TU VIDA!!!!....

3 Historias en común:

Lucho 24 de junio de 2009, 15:43  

Me quedo con la frase del final.. definitivamente

y si.. yo la neta le compro a MrCandyman.. siempre me ha dado calidad y nunca me ha fallado .. es buen pedo además ..

cada 14 días? pues las fiestas electrónicas son cada 14 días y en 15na, no???jajajaj

Alex 28 de junio de 2009, 23:39  

Noorrmaaal el manual!! Pues nunca habrá el manual absoluto, pero me late la idea de escribir sobre experiencias con el MDMA. Todos tenemos reacciones distintas, así que tampoco hay que confiarse (aunque creamos que jamás nos pasará algo)!!

Anónimo,  11 de diciembre de 2009, 8:56  

disculpa podrias indicarme la contraseña de tus archivos en mediafire porfavor... gracias y felicidades po rel blog

Paises en Linea!!!