lunes, 22 de junio de 2009

Una nota amena!!

Antes de dar mi cronica de lo que paso en el pride 2009 para joalh y compañia, les tengo algo diferente; es de llamar la atencion que en un ciudad tan complicada como la ciudad de mexico, podamos ya contar con brigadas que protegen a los animalitos que se ven en peligro.

En mis tiempos como paramedico "activo" (ja)



Policía del DF rescata a hurón de incendio en departamento



El siniestro no causó lesiones a persona alguna, aunque sí la intoxicación del animal, que se repondrá de manera satisfactoria, detalló la dependencia


Notimex
El Universal
Ciudad de México Domingo 21 de junio de 2009
18:33 La Brigada de Rescate Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescató de las llamas a un hurón adulto que estaba en el interior de un departamento que se incendió, en el cruce de Lorenzo Boturini y Tlalpan, en la colonia Obrera.

El siniestro no causó lesiones a persona alguna, aunque sí la intoxicación del animal, que se repondrá de manera satisfactoria, detalló la dependencia.

fml


Policía del DF rescata a hurón de incendio en departamento
El siniestro no causó lesiones a persona alguna, aunque sí la intoxicación del animal, que se repondrá de manera satisfactoria (Foto: Rosalío Huizar / EL GRÁFICO )


1 Historias en común:

Paises en Linea!!!