martes, 23 de junio de 2009

Tu!! ... la alegria de mi vida!


Hoy es un dia especial... de esos dias que cuando ya tienes mas de un año con tu pareja, ya no tomas tan encuenta. Recuerdo que al principio mes tras mes hacia una celebracion por cumplir cada 23 del mes un mas con XXXXXX.

Desde que cumplimos el año, creo que lo deje de hacer... en su momento pense que por que siempre tendria que ser yo el que "celebrara" la ocacion, ya que tambien habia otro en esta relación. Esta idea la olvide pronto, para mi era interesante dejar mes con mes una huellita en el corazon y en la cabeza de XXXXX, que con el tiempo recordara que tomarle importancia a el tiempo es muy importante, rendirle tributo al tiempo y agradecerle cada segundo que nos permite estar juntos es realmente atesorable.

Hoy cumplo otro mes con el, cumplo otro mes y me siento frente a mi computadora con el post-T a todo lo que da, pero con la diferencia de que si me siento nostalgico y sentimental, pero me siento feliz, me siento feliz por que creo que despues de tantos problemas y tanta destruccion, considero que ambos hemos entendido y nos ha caido el 20 de que nos amamos y que juntos podemos llegar muy lejos.

Han sido pocas las cartas que le he escrito y hoy retomandolas recorde que varias fueron escritas en puño y letra, una fue bajo los efectos de la K y se la entrege toda empapada en lagrimas con la tinta corrida, otra fue en mis 5 sentidos y unas mas a computadora... la conclusion a la que he llegado siempre ha sido la misma, creo que en todos los cambios que he tenido al final mi proposito siempre ha sido el mismo... ser feliz y hacerlo feliz!

Una carta que le escribi el 6 de diciembre contenia un fragmento parecido a esto:

"Antes podría decirte que me hubiera dado mucho miedo mostrarme frente a ti y desnudarme a tus ojos mas haya de la ropa, ante ti soy eso que poca gente ve: débil, frágil o que se yo, tal ves ese niño pequeño que no termina de crecer en mi interior; temeroso y reservado cubierto por el ligero velo de la inocencia."
Y asi es, uno desgraciadamente tiene que ser fuerte y duro, evitando de esta manera que te hagan sufrir o que te sigan lastimando, tuve que ser fuerte y firme... pero por dentro me moria al no poder desvivirme por su amor.

"Hoy es 6 de diciembre amor, una semana antes hace 10 meses, el sábado 2 de febrero te conocí y vi tus ojos por primera ves… serio, duro, callado, tal ves temeroso o nervioso, no lo se, solo se que debajo de tu pants negro y esa playera blanca había encontrado a un hombre tan especial y bello. Un Hombre que 10 meses después se estaría convirtiendo en el engrane de mi vida y seria el motor de mis anhelos y de mis logros, dándome la oportunidad de por primera ves brindar mi vida y mis esfuerzos, compartir mi vida, mis alegrías, mis emociones y tal ves también eso no tan lindo como los sinsabores de la vida o esas pequeñas tristezas que tal ves empañan lo que uno quisiera que fuera el mundo perfecto."
Y asi fue!!!... ese pequeño pedacito de cabron vino a revolucionar mi vida y mi existencia, se convirtio en la chispa perfecta para prender nuevamente mi camino... yo sabia que estaba encontrando a un hombre tan especial, tan grande... que seria con el que quiciera compartir toda mi vida...

"Hoy escuchaba una frase que alguien decía que en esta vida siempre hay que tener 3 cosas, las escuchas y se oyen tan fáciles, tan sencillas, que uno creyera que en cualquier momento pueden acompañarte. Esta persona decía que en este mundo se debe de tener algo que querer, alguien a quien amar y algo con que soñar."
Y asi es amigos, es lo mejor que uno puede tener en la vida!, si tienes esas 3 cosas, eres el dueño del mundo ya que tienes un impulso, un deseo y un futuro por perseguir...

Creme amor que en este momento esto lo tengo claro; quiero crecer y ser alguien por el cual las personas a mi lado puedan sentirse orgullosos, ser ese alguien que sea un ejemplo a seguir, que deje lo malo y pueda dejar de lado todos esos errores que he cometido en mi vida, quiero que me veas a los ojos y te sientas lleno, quiero que camines a mi lado y te sientas orgulloso, quiero que día a día cuando abras los ojos te sientas afortunado y te llenes la boca de orgullo y que le grites al mundo que eres feliz, que estas feliz.

En la carta siguio otro parrafo endonde hablaba de mis errores y mi proposito de encaminar todas esas fallas y ser un hombre mejor, queriendo que ser un orgullo y un hombre del que puedan sentirse orgulloso.

Terminaba la carta con una frase que ahorita que la vuelvo a leer es muy fuerte, siempre he escuchado que cuando las personas inovocamos al destino este nos escucha y nos regresara lo que pidamos, siempre he creido en que la programacion espiritual que los seres humanos tenemos es un cuchillo de 2 filos, por que nos dan la posibilidad de de perder y tener, todo conforme a la actitud de vida que tengamos, yo cerraba mi carta asi:
Mi sueño mas fuerte en este momento es el futuro y que tu estés incluido en el


Y asi es, ese es mi sueño, ese es mi anhelo... y por el luchare!!!

"y luchare por ti y por mi para que sobre el mundo seamos invencibles y nuestro amor perdure apesar de los sinsabores por toda la eternidad..."

Te amo mi cielo, bonito dia.... y gracias por hacerme el hombre mas feliz de este universo!!!

****

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento,
aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso...
pero sé que existes, y que eres mi sueño.

1 Historias en común:

Noé 23 de junio de 2009, 14:36  

Buaaaa!!! Qué lindo!!!
Congrats

Paises en Linea!!!