lunes, 15 de junio de 2009

...un fin de semana de WII!!!

Este fin de semana la pase muy agradable... en capitulos les estare contando como la las fases del fin, pero siento que tengo que dedicarle un post completo a lo que puede covertirce en las alegrias del hogar.
Muchas personas (Casadas, no casadas, bugas, gays, hombres, mujeres, etc) me han comentado que la alegria del hogar no es el maridotz, la mama, el papa, los hijos, nadaaaaa señoreeesss!!!!... la alegria de mi hogar no es XXXXX, no es TOY, vamos ni yo soy la alegria del hogar!!!, el sabado por la mañana la alegria del hogar tomo forma y nombre de mujertz!!!, QUEEEE!!!! -Joalh ya se volvio buga?-, asi es TERE se convertira en la alegria del hogar ya que sera la encargada del trabajo mas duro: poner en orden el desmadrito de joalh de toda la semana!!!!

Me di cuenta que pues yo no puedo solo y que ahorita con la mano menos... y despues de los comentarios de XXXXX de que la casa olia a hommo -creanme me senti un buen, que hasta a trapear me puse, yo con mi manita desconchabadita- condidere que era necesario generar mas fuentes de trabajo, por lo que decidi que TERE llegara a nuestro hogar.

Creanme, Tere no es la mas diestras de las amas de casa, pero es una realidad!!!, le dio una vision nueva a la casa, ademas tienen que vivirlo, es bien bonito estar echado en la sala mientra uno piensa: QUE LO HAGAN ELLAS!!!!...

Saben que es lo mejor???, que no es carooo!!!... por limpiar la casa me cobro 160 pesos y el desayuno, que fueron 2 taquechos de bisteck y un cuernitooo!!... pon tu que con 185 pesos tuve buena limpieza y a una muchacha contenta con ganas de seguir trabajando en casa.

En si el hecho de que tere se haya unido a las filas del hogar, nos dio mas tiempo para convivir XXXXX y yo, de echar mas la hueva juntos y vamos!!!.. disfrutar mas del uno y del otro!!, asi que pusimos Mario Party 8 y asi el WII entro a nuestras vidas una ves mas!!!

Pues si, este pekeño bigotudo que me recuerda a Jonny Pinzas se esta convirtiendo tambien en la alegria del hogar, creanme que los tableros que nos hemos echado de 50 turnos se convierten en excelentes batallas en donde lo unico que te puede garantizar es sana diversion.

Como ya les habia comentado, yo soy muy malo con los juegos de video... pero despues de un mes y unas partidas me he vuelto un experto al que ya no le es tan facil que le ganen.

El Wii se me hace una excelente opcion de diversion, en donde ademas de convivir haces ejercicio... mis brazos por ejemplo amanecieron adoloridos de boxear contra una piedra... y vamos hasta la picartia puedes usar...


Con movimientos de "chaqueta" y "sacude", que no me dejaran mentir son B A S I C O S, en nuestras vidas, pueden ganar muchas mas monedas y mas minijuegos!!!

Como les decia encontramos pruebas de todo tipo, como por ejemplo, hacer ski acuático, disparar a Boos en una casa encantada, levantar una bandera, serrar un madero lo más rápido posible, pintar una pared antes que el contrario, pilotar un avión a reacción luchando contra los otros tres participantes, etc.


Niñ@s si diversion estan buscando y convivencia con el marido o ligue!!!... creanme que mario wii es la opcion que andaban buscando!!!

1 Historias en común:

Lucho 16 de junio de 2009, 11:44  

Ja ja ja ja
amigo somos igual de ñoños!!
amo mi WII!!
Espero poder utilizarle a la brevedad!!

besos!

Paises en Linea!!!