jueves, 15 de enero de 2009

Pederasta yo???????????

Realmente me dejaron como la bonIce (fria, helada, congelada...), hoy despierto con la noticia que la hija de 4 años de la que es mi socia se le hizo coqueto hacer la broma de que yo la habia tocado.

Estoy realmente impactado, los antecedentes psicologicos de la niña no son los mas sanos, ya que pues mi socia es "viuda" y la niña tenia 8 meses cuando paso. Sus abuelos se han encargado de envenenar el alma de la niña; a mi parecer para quitarsela a mi socia ya que la niña vendria siendo como que ese cacho del hijo muerto.

Los exsuegros de mi socia me detestan, siempre han buscado un pero en mi vida: " Que si es Putito", "Que puede trarle enfermedades a la niña", "Que es una mala influncia"... y asi en crechendoooo!!!.

Yo conoci a mi socia hace unos años, tenia poco de habaer muerto su esposo y era digamos que muy codependiente de sus suegros. Obviamente al conocerme y darle otro panorama de la vida, no es por que mi vida sea perfecta o la mejor, pero le mostre un mundo que no podia ver por las vendas que tenia en los ojos.

Paty conocio la amistad, el apoyo desinteresado, el desmadre, la peda, el trabajo en equipo... todos esos factores la fueron alejando de sus suegros, y siento que ahi fue donde se dieron cuenta que yo era una amenaza a sus intereses...

Que hago amigos lectores???.... Paty es mi best, pero no tengo la necesidad de vivir esto.

Los suegros me quieren denunciar... no se les hace ilogico??... Dentro de todo esto le veo un tono chistoso... OSEAAAA!!! SOY PUTOOOO!!!! ME GUSTAN LOS CULOS Y LAS VERGAS!!!!!

Pederasta heterosexual???????????... como diria luchoo!!! ... POR DIOOOR!!!!!!

+++++ POST +++++

Me quede pensando???... siento que al final no les conte por que era una broma de la niña... ya enfrente de mi y sus mamá... digo que era una broma!!!...

y frente a los suegros se queda callada la muy &%&#&/(/&%&"#$ chamaca!!!

2 Historias en común:

Anónimo,  15 de enero de 2009, 15:56  

Ayyyy que graciosita la "nena".

Déjenla sin comer todo el fin de semana para que aprenda.

Bueno deberían hablar con ella y explicarle que este tipo de bromas puden hacerle daño ala gente y que en tu caso aún más. Los niños no son tontos y entienden..la cosa es buscar un momento adecuado para tener toda su atención.

pAuS 9 de febrero de 2009, 23:16  

hay tu, todo lo ke has pasado desde ke no te veo para ke te portas mal. jejejejeje

Paises en Linea!!!