viernes, 3 de abril de 2009

...ahora falta que ya tengan hasta profile!!!

Tambien leyendo por internet, las resoluciones que hizo la Iglesia Catolica en la navidad pasada:


Estuvo permitirle a Pierro Pazzi hacer un nuevo calendario con los galanes religiosos en sotana. Con esto se puede satisfacer el kink de algunos, ayudar a otros a descubrir uno nuevo y encontrar una nueva razón para ir a la iglesia los domingos. Ahora podemos confesar nuestro plan para llegar bajo esa sotana.

2 Historias en común:

Eliseo,  3 de abril de 2009, 13:33  

Claaaaro si bien que Benedicto sabe que el sexo y los galanes venden..o ¿acaso será que se trata de un calendario espiritual que busca en la belleza interna?

Ahhh definitivamente yo tengo gustos mas terrenales y me quedo con los calendarios : DEUX DU STADE, LAVAZZA , CAMPARI y PIRELLI.

SI si hurgemos debajo de sus sagradas vestimentas y hallaremos el fruto prohibido jaja unos buenos membrillos !!!

Lucho 3 de abril de 2009, 14:17  

Deux du STADE me maaata
Eliseo sabes muchas cosas!!!


Pero bueno el punto era comentar que alguna vez conocí a un wey por el chat, y cuando fuimos a por un café me contó que su primera vez había sido como activo, a los 13 años, en el confesionario de una iglesia, y el pasivo había sido el padre de la iglesia, que tenía alrededor de treintaytantos...

fuerte no?

Paises en Linea!!!