jueves, 30 de abril de 2009

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

Mis niñas!!!!... noticias!!... si en la noche por andar ya bien pasadas y chuecaaas!!!... la H. Camara de Senadores aprovo el dictamen de inciativa de ley que permite que podamos traer dosis minimas de algunos dulces y polvos de angeles...

Que conste que no fomento el uso de drogas... pero si le menten.. no las vayan a hacer pendejas y se las quieran coger para pagar el favor de no detenerlas...

bueno... igual no les importa el precio verdad?...

ja ja ja



la noche del 22 la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

5 Historias en común:

Unknown 30 de abril de 2009, 12:49  

Muy bien , solo que hagan saber las cantidades permitidas, porque no faltara el que diga que usa medio kilo de algo para el solito!!! Jajajaja.

Lucho 30 de abril de 2009, 14:27  

AMEN!!
pues ojalá mejor los atrapen con la tacha en la boca..
me sentiría mal que los atraparon con la mercancía y sin disfrutarla

jajajajajaja
no pero si usa medio kilo ya no es consumidor.. se llama dealer!!

Noé 30 de abril de 2009, 16:26  

Hola Joalh!!
Saludos. Aki nomas, paseando en la blogosfera, y me he topado con tu pagina, la cual encuentro interesante, amena y que insta a la reflexión (bueno, algunos temas). Bueno, es como todo, de repente le brota a uno la frivolidad y escribe sobre cualquier cosa, y en otras ocasiones es necesario exteriorizar lo que uno realmente piensa sobre un tema determinado. Bien por tu blog!! Estaré al pndnt de las nuevas entradas. Se despide un nuevo lector, desde Ruinosa Mataulipas.

Joalh 30 de abril de 2009, 16:38  

Gracias Noe!!!...
Por el comentario!
Por las recomendaciones!
Por leerme!!!...

Muchas veces no puedo escribir todo lo que yo quisieraaa!!!... ya sabes!, el trabajo... eso me ocupa muchooo tiempo (obvio, j e je je).
Estoy trabajando en unas sorpresas!!.. sigue al pendiente!!..



Cuidate mucho! (como esta la influenza por haya?)


y sobre todo!!.. bienvenido

Noé 30 de abril de 2009, 16:47  

Gracias chicuelo!!!
Pues aka en la frontera la situación no es muy diferente. Ya sabes: calles semidesiertas, cubrebocas (o más bien cubreanginas), no filas en bancos y supermercados (yupi!!), noticieros que no paran de hablar de lo mismo, cadenas de mails diciendo que esto es un compló...y podría continuar, pero qué hueva, la verdad!! Sabes?? muy chido que hayas sido paramédico, me parece una labor sumamente interesante, a la vez de riesgosa. Estuve hace tiempo en un curso de inducción, pero la verdad no creo poder soportar la presión a la que se ven sometidos. Así que me dediqué a otras cosas :P. Te invito a mi blog: http://karmapolice1981.blogspot.com/ Apenas lo estoy armando, pero igual prometo subir material constantemente. Cuídate, that the flu be with you!!!

Paises en Linea!!!