lunes, 20 de abril de 2009

..."That Boy"


Durante los 70's, paseándose con unos pantalones súper ajustados y dejando entrever un bien dotado miembro, Peter Berlin se convirtió en una leyenda del Village neoyorkino y del Castro de San Francisco. La leyenda se dio a conocer fuera de estas dos ciudades cuando realizó 2 películas porno que se volvieron clásicos: "Nights in Black Leather" y "That Boy", esta última dirigida por él mismo. Berlin además formó parte de varias publicaciones que incluían fotografías que él mismo se tomaba y que lo convirtieron en toda una celebridad del underground gay de la época. De cuerpo musculoso y con una cabellera rubia perfectamente peinada, se convirtió en musa tanto de Tom of Finland como de Robert Mapplethorpe.

Sin embargo, a principios de los 80's se retiró de toda esta escena y, a pesar de continuar fotografiándose y tomándose videos, prefirió una vida más bien tranquila.

Hace algunos años salió un documental de su vida acertadamente llamado "That Man", en donde sale hoy día y, arrugas más, sigue vistiéndose y peinándose de la misma manera.

Probablemente no sea una belleza que a todos agrada, ya no digamos excita, pero seguro que "ese chico" es alguien que pocos olvidan.



1 Historias en común:

Lucho 20 de abril de 2009, 16:18  

wey!!
tom of finland!!!

hay un libro buenísimo en la FCE de la conde..
está bien bueno!
pero está caro..

oye.. no se te hace que boogie nights está como inspirada un poco en berlin?

Paises en Linea!!!