jueves, 23 de abril de 2009

...FF!!

Hace unos dias mientras la calentura y la pasion invadia la recamara de la casa, se me ocurrio que no seria mala idea que me "estimularan", tocaran, rozaran, "examinaran proctologicamente",.... buenoo, para que tanto rodeo!!!....

QUE ME DEDEARAN EL CULO!!!!! (pus hablemos derecho no?)

Saben?, es una sensacion deliciosa... poco a poco le fui guiando para dar en el lugar correcto!... fueron pocos minutos... mientras yo me masturbaba sentia esa sensacion que invade la espalda baja y se siente como dentro del estomago... la velocidad aumentaba y mis gritos tambien, no podia en ese momento dejar de gemir y gritar de placer... la sensacion fue creciendo hasta que de pronto senti el climax.... un grito ahogado y sin poder controlar la respiracion.... la cantidad de semen regada por la sabanas fue como pocas veces he visto.... Mi cuerpo temblaba, no podia hablar....

ahhhh!!!!!!.. que experiencia!!!....

Pero???.. a que viene este post sobre esta experiencia tan estimulante y placentera.... Me decia XXXXX que pues igual con muchos popers, mota, tachas o lo que fuera... me entraria un puño (si lectores asi de fuerte), obviamente de entrada como que no me agradaria la idea del FF, pero como que igual en esos momentos de mucho placer.. quien sabe... igual entra!!!...

Hoy vi esta imagen.. y le di gracias a dios que XXXXX es de mano muy pequeña!!!

Operan en China la mano más grande del mundo

Los tejidos y huesos que los médicos retiraron del brazo del paciente, de 24 años, pesaron más de 5 kilos. Dos dedos tenían una talla normal.


El joven, de 24 años sufría una extraña malformación llamada macrodactilia, caracterizada por un tamaño anormal de los dedos de la mano o de los pies
Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, y natural de la provincia de Jiangsu, espera poder llevar una vida normal después de haberse sometido a una cirugía plástica en un hospital de la capital económica de China, publicó ayer el periódico oficial Shanghai Daily.
En este caso, el pulgar de la mano izquierda medía 26 centímetros, 30 el índice y 15 el anular, lo que elevaba a 10 kilos el peso del brazo.
Un equipo de 20 cirujanos retiró 5,1 kilos de carne y huesos de la extremidad de Liu en una primera operación de 7 horas, llevada a cabo el 20 de julio. Dentro de 6 meses, el paciente se someterá a otra intervención quirúrgica para reformar el brazo y el hombro.
"Era la mano más grande del mundo", subrayó Chen Zuliang, portavoz del Hospital del Pueblo Número 9 de Shanghai, donde el problema de Liu Hua se pudo corregir gracias a que "sus dedos dejaron de crecer en los últimos años".








FUENTE:

http://foro.estaslimado.com.ar/general/1210-la-mano-mas-grande-del-mundo-sorpresa.html

3 Historias en común:

My Substitute For Love 23 de abril de 2009, 17:49  

Aloooo !!! bueno pa empezar tu jamas me invitaste... Lucho me comento, pero jamas confirme ni me confirmaron... y pues no iba a llegar como colado... y dos pues... es un buen pretexto para hacer una buena fiesta no ? o ya de a perdida el remojo del depa jejeje
Saludos !

Lucho 24 de abril de 2009, 11:58  

Wey no ammes el post!!
no mmaes lo disgusting que estuvo al final
todo iba muy bien! jajajajajaja

pero entiendo tu proceso de pesnamiento.. jajajaja

amigo.. esa foto me provocó meterme a un convento forever!!
eeeew!

Life in Paradise 24 de abril de 2009, 12:15  

HAHAHAAHAH Me hiciste la mañana con este Blog corazón esta con madre.

Paises en Linea!!!