jueves, 30 de abril de 2009

... el colmo!!!

En plena sicosis por la fiebre porcina, el jugador mexicano Héctor reynoso, amenazó con tos y saliva al argentino de Everton Sebastián penco.

Pinches mexicanos... neta que no tenemos madre... ja ja ja ja ja










1 Historias en común:

Lucho 30 de abril de 2009, 14:57  

WEy. jajajaja
pero en realidad lo cabrón está en que el otro jugador se la creyera o se ofendiera por eso no?

jajaja y si. no tenmos madre!

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!